ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/04/15, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
ungoliat10 ungoliat10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xperia NeoV
Tu operador: Movistar
Bueno he terminado de meterla gamba.... intentando repetir el proceso, he hecho los wipes y le dado tambien a system..... Vamos que ahora tengo el telefono sin sistema operativo. Alguien me podria decir como le meto algun SO porque no consigo que arranque. Lo siento por las molestias ocasionadas, y muchas gracias a la gente que se preocupa por echar una mano a gente que no tiene un dominio tan avanzado , saludos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/04/15, 01:41:47
Array

[xs_avatar]
joelmonstruo joelmonstruo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Amena
Gracias por el aporte, mucho curro el tuyo, pero tengo un problema, la he instalado desde el recovery, haciendo los tres wipes, y la rom se desplaza bien, pero al abrir las aplicaciones y cerrarlas, va muy torpe, se queda la transción bastante brusca, espero una respuesta, ¿qué he hecho mal?

Saludos y gracias por el aporte.

Buen gusto en las apps y en el fonde de pantalla.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 23/04/15, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
asi33 asi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: G4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungoliat10 Ver Mensaje
Bueno he terminado de meterla gamba.... intentando repetir el proceso, he hecho los wipes y le dado tambien a system..... Vamos que ahora tengo el telefono sin sistema operativo. Alguien me podria decir como le meto algun SO porque no consigo que arranque. Lo siento por las molestias ocasionadas, y muchas gracias a la gente que se preocupa por echar una mano a gente que no tiene un dominio tan avanzado , saludos
Mira aqui

http://www.movilesdualsim.com/tema/m...a.94150/page-2


Podrias probar desde el principio con miflash

http://www.movilesdualsim.com/tema/i...redmi-2.98305

Pero igual alguien del foro te puede orientar mejor....saca el tama fuera como tema nuevo a ver....

Última edición por asi33 Día 23/04/15 a las 14:45:47.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/04/15, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Eurofran Eurofran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4X
Tu operador: Lowi
Nada sigo sin cobertura en el 2Gb y he hecho todo paso por paso.

Wipes, Rom de Kacerolo con CWM, wipes, fastboot flash modem NON-HLOS.bin y resultado... sigo sin cobertura.
Lo he intentado de nuevo y me da el siguiente error: remote: image is not a boot image

Nose si cortarme las venas o dejarmelas largas

Última edición por Eurofran Día 24/04/15 a las 18:04:05.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/04/15, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eurofran Ver Mensaje
Nada sigo sin cobertura en el 2Gb y he hecho todo paso por paso.

Wipes, Rom de Kacerolo con CWM, wipes, fastboot flash modem NON-HLOS.bin y resultado... sigo sin cobertura.
Lo he intentado de nuevo y me da el siguiente error: remote: image is not a boot image

Nose si cortarme las venas o dejarmelas largas
El resultado al flashear el modem es correcto?
Tienes otra alternativa, flashear la rom stock mediante el flashtool de xiaomi. No te preocupes que para dejar inservible este tipo de moviles creo que le tienes que dar con un martillo. En casi todos los casos hay solución!

Aqui tienes la rom stock:

http://rom.xiaomi.cn/list-169-1-14-21-1-1

Un saludo
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/04/15, 02:20:22
Array

[xs_avatar]
Eurofran Eurofran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4X
Tu operador: Lowi
Gracias x tu ayuda. Me podías dar los pasos correctos a seguir para lograr de una vez funcione?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/04/15, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
asi33 asi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: G4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
@larvion vuelve a instalar la ROM pero esta vez haz los wipes caché y datas después de instalarla y no antes. Saludos
Buenos dias.

Antes de instalar la ROM me surge una duda. Viendo el tutorial para instalar ROM que hay En el foro de Redmi 2 dice que hay que hacer los wipes antes de intalar la ROM. Es decir hay que :
1) Wipe data
2) Wipe cache partition
3) Wipe Dalvik cache
4) Instalar la ROM

Sin embargo leyendo el post veo que indican hacer los wipes despues de intalar la ROM y no antes y no lo tengo claro....Como seria entonces....????

Me olvido de los wipes antes de instalar la ROM y hago los wipes arriba indicados despues de instalar la ROM???? o no????

Gracias y un saludo....
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/04/15, 08:11:52
Array

[xs_avatar]
asi33 asi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: G4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ralonso18 Ver Mensaje
Yo al final lo hice de otra forma:

- Instalas la ROM de @kacerolo y realizas todos los wipes.
- Entras en modo fastboot. Con el teléfono apagado presionas a la vez encendido + volumen abajo
- Mediante consola en windows en cmd entras donde tienes el archivo MODEM-HLOS.BIN de la ROM de origen, la que si te funciona la cobertura.
Ejecutas esto: fastboot flash módem MODEM-HLOS.bin

Reinicias y ya lo tienes funcionando.

Un saludo
Buenos dias @ralonso18

Oye en breve recivire mi redmi 2 2GB LTE y me surge una duda leyendo tus pasos. Para hacer flash módem MODEM-HLOS.bin tengo que tener guardada en mi ordenador la ROM de origen, no???? De donde la saco??? o lo que tengo que hacer es antes de cambiar a la nueva ROM localizar el fichero "MODEM-HLOS.bin" dentro de mi Redmi 2 sacarlo a mi pc para despues poder hacer lo que indicas???

Otra cuestion de la pagina web que indicas: "http://rom.xiaomi.cn/list-169-1-14-21-1-1" a que boton hay que darle para descargar la ROM??? pq le doy al traductor pero me traduce de manera penosa y no me entero....Seria del boton naranga, verde o azul???

Gracias ante todo.....

Última edición por asi33 Día 27/04/15 a las 08:21:22.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/04/15, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Buenas llevo ya dos semanas con las betas de .eu y la verdad que esta ROM me esta llamando bastante, quisiera saber un poco que tal gestiona la RAM y si tiene lag (mas o menos, utilizo facebook spotify y whatsapp) y por ultimo saber si con cualquier cwm puedo instalarla o tengo que poner el cwm de kacerolo.
Muchas gracias!! Y un saludo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/04/15, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asi33 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Soy el poseedor en breve de un xiaomi redmi2 de 2GB y he estado leyendo y he visto tu post. Despues de leerlo me asalta una duda. Una vez que has instalado la nueva rom de @kacerolo y realizado wipes, dice:

- Mediante consola en windows en cmd entras donde tienes el archivo MODEM-HLOS.BIN de la ROM de origen, la que si te funciona la cobertura.
Ejecutas esto: fastboot flash módem MODEM-HLOS.bin

Si has puesto la nueva ROM en el movil como vas a entrar en la ROM de origen para buscar el archivo MODEM-HLOS.BIN???? si has sobrescrito la ROM en el movil....

Soy relativamente virgen en esto de las ROM asi que igual te parece una perogrullada pero bueno, no acabo de verlo...Agradeceria pequeña ayuda....

Por cierto del enlace http://rom.xiaomi.cn/list-169-1-14-21-1-1 me ha bajado la que pone version
红米手机2 开发版 5.3.13
Es esta????

Gracias y saludos
El archivo lo tienes que sacar o bien de la Rom de origen(descarga con el botón naranja) o unas paginas atrás tienes el archivo suelto para descargarlo. Luego instalas la de la ROM de kacerolo, luego haces los wipes y por último flasheas el archivo por fastboot.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 27/04/15, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eurofran Ver Mensaje
Gracias x tu ayuda. Me podías dar los pasos correctos a seguir para lograr de una vez funcione?
La mayoría de cosas son conceptos genéricos de android. Yo empezaria buscando un manual para utilizar el flashtool de xiaomi.
Una vez lo tengas controlado busca la Rom stock, tienes el enlace por aquí a la página china y es simplemente flashear la Rom con ese programa.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/04/15, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
@kacerolo ayer hice una pregunta general, pero como veo que no tengo respuesta te pregunta una cosa mas directa, necesito tu cwm o puedo hacerlo con el cwm que ya me instale(que no es el tuyo)?, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/04/15, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
@kacerolo ayer hice una pregunta general, pero como veo que no tengo respuesta te pregunta una cosa mas directa, necesito tu cwm o puedo hacerlo con el cwm que ya me instale(que no es el tuyo)?, muchas gracias!
Hola, Pablitogt,
si que puedes hacerlo, yo lo hice con CWM (y mas tarde de TWRP) que habia subido el compañero Zzss2, pero no logre hacer una isntalacion limpia ( y quiza por eso no me funcciono el teclado de Experia), pero a pesar de ello la ROM de kacerolo vuela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 28/04/15, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
rufian73 rufian73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
Hola, esta ROM está rooteada.

Saludos
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/04/15, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
Eurofran Eurofran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4X
Tu operador: Lowi
Bueno despues de muchos intentos algo he conseguido aunque nome sirve de nada.

Ya me sale para elegir los operadores cosa que antes no pero cuando elijo el mio me sale el mensaje de "Su tarjerta Sim no permite una conexion a esta red".

Le ha pasado a alguien? Solución? Consejo???
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 30/04/15, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
asi33 asi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: G4S
Tu operador: Movistar
Si miras el foro hay tienes la respuesta.
Cito:
Instalas la ROM de @kacerolo y realizas todos los wipes.
- Entras en modo fastboot. Con el teléfono apagado presionas a la vez encendido + volumen abajo
- Mediante consola en windows en cmd entras donde tienes el archivo MODEM-HLOS.BIN de la ROM de origen, la que si te funciona la cobertura.
Ejecutas esto: fastboot flash módem MODEM-HLOS.bin

El fichero del módem MODEM-HLOS.bin lo tienes por aqui en el foro no recuerdo que pagina.

Saludos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/04/15, 09:19:13
Array

[xs_avatar]
Eurofran Eurofran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4X
Tu operador: Lowi
Asi33 todo eso ya lo tengo hecho.
Al final poniendo la sim en la ranura 2 me coge cobertura y me deja registrarla, cosa rara pero mientras funcione...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/05/15, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
michi1979 michi1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

@kacerolo muy buena rom, va muy fluida pero hay algo que me gustaría quitar como son las aplicaciones de google peliculas,google juegos etc. No me deja, habria alguna manera?
Gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/05/15, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por michi1979 Ver Mensaje
@kacerolo muy buena rom, va muy fluida pero hay algo que me gustaría quitar como son las aplicaciones de google peliculas,google juegos etc. No me deja, habria alguna manera?
Gracias
Supongo que puedes desinstalarlas con titanium backup
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/05/15, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
michi1979 michi1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

pablitogt Efectivamente, he podido borrarlas,gracias. Pero me surge otro problema que tambien tenia con la rom que tenia antes que es con la que me mandaron el teléfono, y es que hasta que no habro el whatssapp no me llegan los mensajes.¿os ha pasado?¿ y que solucion tiene?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 03:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /