Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/18, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Telegram renueva a fondo su diseño con su última actualización

Telegram renueva a fondo su diseño con su última actualización



Leemos en elandroidelibre.com

"La guerra entre las aplicaciones de mensajería sigue su curso por más que los usuarios ya hayan elegido sus bandos. En nuestro caso, por ejemplo, somos de Telegram a pesar de que mantengamos a WhatsApp para el resto de contactos. Trabajamos con Telegram, enviamos archivos por Telegram, Stickers… Lo mejor de esta app es que sirve casi para todo. Ahondando en su enorme potencial desde Telegram se han decidido a subir una actualización ofreciendo multitud de novedades. Es la número 5, un número redondo (y sin rima), de ahí que los cambios sean notorios. Y menudos cambios, empezando por la interfaz: se ha rediseñado a fondo en Android manteniendo en mente la limpieza y el acceso rápido a lo imprescindible. Llevábamos un tiempo sin que Telegram se actualizase. Y menuda actualización está llegando, la lista de cambios es enorme. No son mejoras de las que cambian radicalmente el uso de la aplicación de mensajería, pero sí que facilitan dicho uso. Que ya es más que suficiente."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/18, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Qué feo es el Material theming... parecen apps de hace 4 años.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/18, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Qué feo es el Material theming... parecen apps de hace 4 años.
A mi tampoco me gusta. Es algo que envidio de ios, no sabria ponerlo en palabras pero el diseño de ios general me da una sensacion mas como tridimensional mientras que android es como mucho mas plano. Ojala un cambio al material theming que de verdad cambiase las cosas y no iteraciones de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/18, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me parece bonito, sí, sí, vale. ¿Pero para cuando la actualización del cliente para W10? Le faltan un montón de emojis. ¿Y separar en pestañas chat, grupos y canales? Será una mala idea, ¿no?, que el cliente oficial de Telegram para móvil separe en pestañas. O poder elegir una foto ya usada para el perfil previamente, simplemente seleccionándola de la "colección" de fotos de perfil.
Ya no digo siquiera incluir archivar conversaciones como en Whatsapp o videollamadas, pero empieza a mosquearme el nivel de desarrollo e innovación de Telegram, pronto Whatsapp lo alcanza ("pronto"), aunque a Whatsapp tampoco le hace falta "alcanzar" a Telegram, porque con la cantidad de usuarios que tiene le basta con que a los que usamos habitualmente Telegram, no encontremos incentivo en usarlo (a día de hoy quedan bastantes, pero Telegram no se mueve).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Y separar en pestañas chat, grupos y canales
Yo uso el Plus, está dabuten, el oficial hace siglos que me he olvidado hasta para Mac bueno a veces uso el oficial por si se me cuelga a la hora de bajarme una peli y comparar y asi que sino el Betergram. Yo no veo ni mejor ni peor entre wsp y tlg, lo encuentro muy infantil esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por etcte Ver Mensaje
Yo uso el Plus, está dabuten, el oficial hace siglos que me he olvidado hasta para Mac bueno a veces uso el oficial por si se me cuelga a la hora de bajarme una peli y comparar y asi que sino el Betergram. Yo no veo ni mejor ni peor entre wsp y tlg, lo encuentro muy infantil esto
Sí,conozco Plus, por eso decía que estaría bien que el cliente oficial de Telegram tuviese esa característica, pero prefiero seguir usando el cliente oficial por otras cosas, se ve que no se puede tener todo.
Lo de infantil, bueno, la cuota de clientes no es infantil, salir a mercado no es infantil, las criptomonedas Gram no son algo infantil y las acciones a Facebook no le parecen infantiles. Reducir el cuál es mejor o peor únicamente a la visión subjetiva de que le gusta a cada uno más, sí es infantil.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/18, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Lo de infantil, bueno, la cuota de clientes no es infantil, salir a mercado no es infantil, las criptomonedas Gram no son algo infantil y las acciones a Facebook no le parecen infantiles. Reducir el cuál es mejor o peor únicamente a la visión subjetiva de que le gusta a cada uno más, sí es infantil.
Criajo... jajaja es broma es que no sé porqué lo puse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /