Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/13, 03:24:30
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Galaxy Grand I9082

Hola a amigos vi este movil en Amazon y me llamo la atencion, es Dual Sim, con pantalla de 5", procesador Dual Core de 1,2 Ghz y 01 Giga Ram me gustaria comprarlo y queria saber si alguno lo tiene que tal es el mismo???

Última edición por alejandrox67 Día 16/03/13 a las 03:28:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cerca de barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
Yo también le he echado el ojo a este, ya que necesito un dual sim y parece que este es de lo mejorcito que se puede encontrar de marca reconocida. Me tira un poquito para atras su excesivo tamaño.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/13, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mic2 Ver Mensaje
Yo también le he echado el ojo a este, ya que necesito un dual sim y parece que este es de lo mejorcito que se puede encontrar de marca reconocida. Me tira un poquito para atras su excesivo tamaño.
Si es un poco grande pero he leido foros en ingles que el equipo se desempeña bastante bien solo nos queda esperar a que mas personas en htcmania lo tengan y podamos compartir informacion...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/13, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cerca de barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
Es una pena que los grandes fabricantes no comercializen buenos dual sim en España, se lo tenemos que agradecer al las miserables,barriobajeras y monopolistas operadoras de telefonía que operan en España.
Como paso de adquirir un movil chino y creo que el bq aquaris o el alcatel 997d se me quedan un poco justitos, a día de hoy no hay otra alternativa decente: GALAXY GRAND DUOS....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/13, 06:07:49
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mic2 Ver Mensaje
Es una pena que los grandes fabricantes no comercializen buenos dual sim en España, se lo tenemos que agradecer al las miserables,barriobajeras y monopolistas operadoras de telefonía que operan en España.
Como paso de adquirir un movil chino y creo que el bq aquaris o el alcatel 997d se me quedan un poco justitos, a día de hoy no hay otra alternativa decente: GALAXY GRAND DUOS....
Si los operadores son los que primero traban la venta de moviles dualsim, pero en eso tienes razon creo que el Galaxy Grand es una opcion decente en ese segmento.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/13, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cerca de barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
Bueno. Encargado en pccomponentes. A ver que tal va este movil comparado con el xperia s , en 2 o 3 días lo tendré, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/13, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mic2 Ver Mensaje
Bueno. Encargado en pccomponentes. A ver que tal va este movil comparado con el xperia s , en 2 o 3 días lo tendré, ya os contaré.
Excelente amigo yo estoy esperando para pedir el mio dentro de poco.Cuando lo pruebes nos puedes contar que tal el equipo en este mismo post.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/13, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cerca de barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
Ya tengo el teléfono y he estado trasteandolo esta semana santa. Lo mejor, la gestión de las 2 sims, puedes recibir mensajes y llamadas de la sim que no tienes elegida, sin problemas. También está muy bien en cuanto a conectividad, me abre mas rápido las páginas de internet que mi experia s.
En cuanto a la definición, aunque escasa, no me supone ningún problema, se lee perfectamente y el hecho de que la pantalla sea tan grande y el tamaño de las fuentes sea regulable hace que puedas leer la pantalla con letras gigantescas, muy comodo, bajo mi punto de vista.
El movil viene con Jelly bean y anda bastante fluido.
Personalmente, el bicho se me hace demasiado grande, ya se ma hacía grande mi xperia s!!! veremos si me adapto,probaré unos días y decidiré que hago, ya que hubiera preferido algo de 4.5" , el problema es que na hay nada mejor que esto en el mercado en dual sim ahora mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/13, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mic2 Ver Mensaje
Ya tengo el teléfono y he estado trasteandolo esta semana santa. Lo mejor, la gestión de las 2 sims, puedes recibir mensajes y llamadas de la sim que no tienes elegida, sin problemas. También está muy bien en cuanto a conectividad, me abre mas rápido las páginas de internet que mi experia s.
En cuanto a la definición, aunque escasa, no me supone ningún problema, se lee perfectamente y el hecho de que la pantalla sea tan grande y el tamaño de las fuentes sea regulable hace que puedas leer la pantalla con letras gigantescas, muy comodo, bajo mi punto de vista.
El movil viene con Jelly bean y anda bastante fluido.
Personalmente, el bicho se me hace demasiado grande, ya se ma hacía grande mi xperia s!!! veremos si me adapto,probaré unos días y decidiré que hago, ya que hubiera preferido algo de 4.5" , el problema es que na hay nada mejor que esto en el mercado en dual sim ahora mismo.
Excelente mic queria un comentario acerca de la pantalla y veo que lo pusiste, ahora si eres tan amable y me aclaras las siguientes dudas.
  1. Comentame que tal se ven las paginas de internet?
  2. Otra cosa si estas usando la sim1 y te llega un mensaje de texto o una llamada por la sim2 lo recibes sin problema?
  3. Has usado el multi windows en el equipo, si es asi que tal va?
  4. Que tal la sensacion del equipo en la mano, es muy pesado? muy grande?
  5. Y en cuanto a la bateria que tal el rendimiento?
Yo estoy esperando el mio que llega la semana que viene.


Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/13, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cerca de barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
1.Las páginas de internet las veo perfectamente.
2.Hasta ahora siempre he tenido por defecto la sim1 y me han llegado mensajes y llamadas por la sim2, sin problema.
3.Ahí me has pillao, que es el multi windows?
4.El bicho no es muy pesado, pero para mi gusto, es grande de cojones. El plástico de la tapa trasera es una porquería, en acabados Samsung da pena, siempre comparándolo con mi xperia s.
5. La batería me dura todo el día, llamadas, internet, algún jueguecillo. Mejor que la del xperia.
En cuanto al almacenamiento, ya lo tengo lleno, supongo que habrá que rootearlo para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria, porque de momento, no se puede.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/04/13, 04:07:20
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mic2 Ver Mensaje
1.Las páginas de internet las veo perfectamente.
2.Hasta ahora siempre he tenido por defecto la sim1 y me han llegado mensajes y llamadas por la sim2, sin problema.
3.Ahí me has pillao, que es el multi windows?
4.El bicho no es muy pesado, pero para mi gusto, es grande de cojones. El plástico de la tapa trasera es una porquería, en acabados Samsung da pena, siempre comparándolo con mi xperia s.
5. La batería me dura todo el día, llamadas, internet, algún jueguecillo. Mejor que la del xperia.
En cuanto al almacenamiento, ya lo tengo lleno, supongo que habrá que rootearlo para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria, porque de momento, no se puede.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
Si eres muy amable mic tus comentarios son utiles, aunque no tengo el mio aun creo que es un equipo gama media muy bueno a pesar de la resolucion de pantalla.
Aqui te dejo lo que es Multiwindow en un video

Saludos...

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/13, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cerca de barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
pues al multiwindows, no le hice ni caso. De hecho lo deshabilité de salida. jejeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/13, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mic2 Ver Mensaje
pues al multiwindows, no le hice ni caso. De hecho lo deshabilité de salida. jejeje.
Jejeje bueno es util en algunos casos.
Te comento ya me llego mi Galaxy Grand te dejo mis primeras impresiones.
Es un equipo bastante completo, super rapido y fluido no tiene que envidiarle a algunos equipos de un nivel mas alto.
La pantalla se ve bastante bien y nitida.
La conexion a la red es bien estable y fluida.
El sonido tanto del auricular externo como con audifonos para mi gusto es bastante bueno.
Los videos tanto de youtube como los que estan en la memoria del equipo corren perfecto.

Bueno seguire probando y comentaremos....

Saludos mic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/04/13, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe donde puedo descargar el firmware portugues (TPH ) ,i9082 XXAMCD?, que tenga por separado, el pda, phone, csc y pit, para el galaxy grand
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 10/04/13 a las 12:00:47.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/13, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
nueva actualización portuguesa libre http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=TPH#firmware
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/13, 04:49:17
Array

[xs_avatar]
esteban_wolf esteban_wolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola...soy de Chile y depues de pasar por casi todos los Samsung Incluyendo al S3 ...lo encuentro un pelin mas bajo en rendimiento que el s3...pero hasta el momento muy fluido.... lo recomiendo...aunque el tema del Root aun no lo consigo por ningun lado...estare atento a sus comentarios si es que saben algo mas...
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/13, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esteban_wolf Ver Mensaje
Hola...soy de Chile y depues de pasar por casi todos los Samsung Incluyendo al S3 ...lo encuentro un pelin mas bajo en rendimiento que el s3...pero hasta el momento muy fluido.... lo recomiendo...aunque el tema del Root aun no lo consigo por ningun lado...estare atento a sus comentarios si es que saben algo mas...
Saludos
Gracias por el comentario Esteban, si a mi me parece un muy buen equipo, bastante fluido y estable.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/13, 06:10:15
Array

[xs_avatar]
techmaster techmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CR
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: 1plus1 64GB
Tu operador: Movistar
Esta muy bueno este celular bien fluido y demás ojala le hagan un subforo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/13, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por techmaster Ver Mensaje
Esta muy bueno este celular bien fluido y demás ojala le hagan un subforo
Si me parece un equipo bastante bueno. Imagino que si a medida que haya mas usuarios con el equipo se abrira un subforo....

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/13, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Que tal está la cámara? Aunque dicen que es mejor la del s3, a esta no le veo las fotos con neblina o como blancas que siempre se ven en eñ s3
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 18:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /