Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/04/14, 01:56:08
Array

[xs_avatar]
mariodroca mariodroca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: T3238
Tu operador: Movistar
hola y buenas noches, por favor me podrías decir algo del programa Odin, no se donde descargarlo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/04/14, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
mariodroca mariodroca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: T3238
Tu operador: Movistar
perdon, aclaro, vi en un tuto que para cada modelo de samsung es necesaria una versión distinta, reformulo la pregunta ¿que versión es aconsejable para el galaxy chat GT-B5330L?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/05/14, 03:09:50
Array

[xs_avatar]
mariodroca mariodroca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: T3238
Tu operador: Movistar
Noooooooo!! exelente observacion.. no vi esa.. Gracias Gracias... Sali del azul... ya soy rojo..
como te premio, hace varios dias que recorrí la web en busca de respuestas.. esta es
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/05/14, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
Stevejose Stevejose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenass!!

Me uno a la pregunta que hicieron anterior mente.

Hay alguna Custom Rom para este telefono el GT-B5330?? Navegando he encontrado una que se llama "Hollwann" pero como no la veo posteada aqui, no me fio.

Tampoco he visto que los de Cyanogen tenga alguna para este telefono.

Me lo ha pedido la mujer ya que la version 4.1.2 va muuuuuyyy lento, el telefono es libre, entonces solo tiene la mierda de Samsung de stock.

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/05/14, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
CesarKPT CesarKPT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-B5330L

En youtube (no tengo el link, sorry) hay un video de un pelao autodenominado "Hollman" o algo asi, ahi muestra que le ha hecho de todo al pobre galaxy ch@t, hasta le fabrico un custom rom, revisalo, por lo menos veras cosas interesantes que no sabiamos de este celu.

Edito: No lei bien tu post, ese es el mismo man a que me refiero, yo tengo esa misma version y me anda bien, el se basa en la ultima rom de samsung-update, solo que le quito apps y funciones que no se usan, yo la baje de la samsung, la version movistar y me anda bien, eso si, no le recargo de apps y asi anda fluido.

Última edición por CesarKPT Día 12/05/14 a las 22:20:54.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/05/14, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Stevejose Stevejose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Muchas gracias cesarKPT

Me he descargado el Zip de la rom de Hollman, lo he descomprimido por curiosidad y pone que la version del CSC es la B5330LUVOBMD1

Significa que es para el B5330L o para el B5330.

Si es lo primero, la podria poner sin ningun problema en un B5330 sin la "L"? El telefono es de la mujer y no quiero lios, si fuera mio sin ningun problema, tengo el S3 y ya he cambiado las roms hace tiempo.

Saludos

PD: Para hacer el recovery y el Root hay que tener la opcion del odin Re-Partition activada? ya que cuando cargas el PIT la activa, y como en el S3 la opción de Re-Partition se tiene que desactivar, estoy en duda.

Y perdon por las molestias

Última edición por Stevejose Día 13/05/14 a las 12:44:56.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/05/14, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
CesarKPT CesarKPT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-B5330L

Hola Steve, es un placer poder ayudar.

El rom es para la versión con "L", sin marca de operador al inicio, así que saldrá el logo de Samsung que es más decente.

La "L" al final de la referencia significa que el telefono es para uso en el area de América, lo que traduce que hay una banda que no funcionará para ciertos operadores, aca en Colombia la que no funciona es Virgin Mobile, las demás trabajan a la perfección.

En cuanto a la Re-Particion, la verdad no la he tenido en cuenta porque no la mencionan en los pasos de flasheo, así que si el manual no lo dice, no lo toques, deja tal cual aparece el Odin cuando arranca.

Si te falla la custom rom bajate alguna de aqui:

http://sampro.pl/firmware/android/samsung-gt-b5330l
http://www.sammobile.com/firmwares/2
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-B5330L

son las originales de cada país, eso sí, tienen las apps de cada fabricante que al final no son relevantes y solo estorban.

Espero puedas solucionar tu problema de rom, yo tengo la de Comcel de Colombia y está fluido, eso sí, cuando dejo el Fb abierto se pone extremadamente lento, así que solo dejo abierto la app del Fb mesenger y así mejora.

Exitos!!!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/05/14, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
Stevejose Stevejose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Gracias otra vez CesarKPT

El que tengo es el de Europa y es libre, utiliza el PHE B5330OXABMD2 original de Samsung y depende lo que tengas abierto va lentillo.

Lo de la Re-Partición es un lio, en SamMobile para meterle la Rom pone que no la tengas marcada.

Pero bueno, lo dejaré tranquilo un tiempo, he visto que estan trabajando en el port del CM10.0, pero aun hay muchas cosas que no funionan, espero que lo saquen.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2681431

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/05/14, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
Framirez31 Framirez31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei acsend y200
Tu operador: Movistar
mi galaxi chat esta lento

buenas tardes. mi celular galaxi chat esta muy lento al abrir cualquier aplicacion ya sea los contactos las fotos la musica, aveces se pone negro y reacciona despues de 5 segundos o mas que puedo hacer? gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/12/14, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
alguien supo como liberarlo gratis estan hay vivos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/12/14, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
como hago para que el odin me reconozca el movil? en un principio me los reconocia pero ya no despues de la interrupcion de un flasheo no me lo reconoce y no puedo flashearlo de nuevo tampoco entra en el recovery entra en modo descargar pero se apaga a los 10 segundos no se que hacer
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/02/15, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
piloto127 piloto127 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ricardo Rojas, Tigre, Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Star x10
Tu operador: Movistar
SAMSUNG GALAXY CHAT GT-B5330 NO ENCIENDE SOLO VIBRA
Hola a toda la Comunidad, paso a contarles lo siguente,
Tengo un Samsung Galaxy Chat gt-b5330 que solo vibra, no enciende, ni la pc lo reconoce, saco y vuelvo a poner la bateria y solo vibra.
Les agrego que esta totalmente original no tiene root ni actualizacion.
Doy las gracias a quien pueda aportar ayuda.

Última edición por piloto127 Día 12/02/15 a las 04:05:23. Razón: cambio en el titulo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/08/15, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Yamalvarez Yamalvarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No entra en modo recovery

Por favor alguien puede ayadarme, mi samsung gt-b5330 no hace nada solo vibra cuando lo enciendo. Seguí el tutorial y todo bien hasta que tengo que entrar en modo recovery, no hay modo que lo logre y lo intentado varias veces para descartar que sea problema de sicronizacion de las teclas. Existe alguna variante de flashear sin entrar al modo recovery. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/05/17, 02:23:57
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Los links de descarga para hacer root están caidos ¿es posible conseguir los archivos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 16:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /