Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/14, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
Goakof Goakof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Otra
Post Fotos RAW

Hola, tengo un año en Android y 2 en Symbian.

Saben de alguna aplicación (He buscado bastante) que devuelva fotos RAW del Xperia Z2.

Porque para ser sincero me ha decepcionado bastante la calidad de las fotos (Detalles)

Tengo un Nokia n8 y hay una aplicación que se llama CameraPro, hace poco se lanzó para android y no es ni la sombra de las herramientas que tenía.

Lo digo porque me gusta mucho tomar fotos con un celular, ya que una cámara semiprofesional es mucho bulto para mi cuando voy a cualquier lugar.

No quiero parecer un fanboy, pero el n8 devuelve mejores fotos que el Z2, porque me ha dolido comprarlo !

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/14, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

No, no hay raw para el z2. Puede que con Android 5.0 lo incluyan, pero está por ver, y está por llegar...

Si te vale, puedes probar con disparar en .png con la aplicación camera fv-5, pero yo en su momento no vi ninguna ventaja al usar ese formato, aunque hay gente que dice que sí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 17:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /