OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/19, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Duda sobre futura compra de un One Plus 6T

Buenas chic@s, toca cambiar de móvil y estoy entre el OP 6T y un Pixel 2XL. No me gusta cambiar de dispositivo cada año, y prefiero saber cómo os va con el dispositivo. Me interesa saber sobre todo si el audio y la cámara son tan malos como dicen , y si los OP tiene una vida útil relativamente larga, para mí, dos años mínimo. Cualquier cosa que me podáis decir será de utilidad.

Muchas gracias!

Última edición por PosponerAlarma Día 24/03/19 a las 01:34:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/19, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Buenas, hay bastantes hilos con opiniones sobre el móvil y todos coinciden en que es de lo mejor calidad-precio. Si premias la duración de la batería y la fluidez no te arrepentirás, en el tema del audio y cámara yo la verdad no necesito más, llevo cuatro meses con él y no me arrepiento de la compra. Si tienes mas dudas comenta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/19, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Tema audio, no me quejo. Se oye bastante alto aunque no con una calidad top pero mas que aceptable. En cuanto la camara, en que me saque buenas fotos y haga bien los videos ya me va de cine, vengo de un s8 y no hecho de menos la camara. El micro si que no me termina de convencer cuando grabo algun video de fiesta pero por esto no me tiro pa atras. La bateria perfecta, de momento el mejor que he tenido en este tema. Para que dure mas yo optaria por un oneplus 6t, ya que el 2xl tiene ya un SoC de hace 2 años(2017) y oneplus con oxygen os no le tienen que envidiar nada a los pixel con android puro. Y en cuanto tiempo de vida, tengo un amigo que estaba hasta hace unos meses con el oneplus two y se lo cambio por un 3t. Yo apostaria por el OnePlus 6t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/19, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @PosponerAlarma:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/19, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
artist77 artist77 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Orange
Lentes traseras

 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Buenas, hay bastantes hilos con opiniones sobre el móvil y todos coinciden en que es de lo mejor calidad-precio. Si premias la duración de la batería y la fluidez no te arrepentirás, en el tema del audio y cámara yo la verdad no necesito más, llevo cuatro meses con él y no me arrepiento de la compra. Si tienes mas dudas comenta.

Un saludo.
Hola, acabo de ver un op6t de segunda mano y una de las lentes traseras tenía mucho polvo por dentro.
Suele pasar en este modelo?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/19, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artist77 Ver Mensaje
Hola, acabo de ver un op6t de segunda mano y una de las lentes traseras tenía mucho polvo por dentro.
Suele pasar en este modelo?
Gracias
Acabo de mirar y no veo nada polvo al menos en el mio, yo uso funda no sé si eso puede influir aunque la lente esta al aire. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/05/19, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
La camara es muy buena, el único pero es por la noche, pero durante el día las fotos son la caña y las fotos de noche por mcuho q tengas el mejor movil del mundo nunca van a ser muy buenas solo un poco mejores q las del OPT

Y el audio yo no tengo ninguna queja cuando lo suso sin auriculares se oye muy bien y los auriculares perfecto
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 15:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /