Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/14, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
"We currently accept only US numbers" al recibir llamadas

Sólo afecta a los usuarios de custom ROM


Pues eso, desde hace poco parece que este mensaje está apareciendo al recibir llamadas. Parece ser que la búsqueda de números está caída(no es seguro), y puede solucionarse desactivando estas tres casillas en ajustes del marcador telefónico

Si alguien sabe algo más del tema que avise, en xda están discutiendo que puede ser...
Saludos.

Edit: en mi caso sucede con la ROM Purity (7/5).
__________________

Última edición por _AeroS_ Día 01/06/14 a las 17:53:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/05/14, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
A mi ha pasado hoy al recibir una llamada en mi samsung galaxy note n7000, con una rom con android puro (SlimKat Build 5 Stable, Android 4.4.2).

Incluso he dudado en responder o no la llamada no fuese cosa que me cobrasen algo, pero he visto que era un número normal y he respondido (eso sí, el número que me llamaba no lo tenía guardado)

Las otras llamadas que he recibido a lo largo del día no me he fijado si salía esa frase o no, ya que al conocer la imagen de la persona que me llamaba respondía sin fijarse demasiado.

Al parecer no solo debe afectar a los nexus 4, si no a las roms basadas en android puro y kitkat en cualquier móvil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/14, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Ayer me paso a mi, atentos que es curioso...
Suena el teléfono con ese nombre pero el número era de una conocida.... Respondo a la llamada y resulta que ella estaba hablando con Vodafone, le dijeron espere un momento que le pasamos con otro agente y de repente le pasaron conmigo!!!
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/14, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _AeroS_ Ver Mensaje
Pues eso, desde hace poco parece que este mensaje está apareciendo al recibir llamadas. Parece ser que la búsqueda de números está caída(no es seguro), y puede solucionarse desactivando estas tres casillas en ajustes del marcador telefónico

Si alguien sabe algo más del tema que avise, en xda están discutiendo que puede ser...
Saludos.




 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
A mi ha pasado hoy al recibir una llamada en mi samsung galaxy note n7000, con una rom con android puro (SlimKat Build 5 Stable, Android 4.4.2).

Incluso he dudado en responder o no la llamada no fuese cosa que me cobrasen algo, pero he visto que era un número normal y he respondido (eso sí, el número que me llamaba no lo tenía guardado)

Las otras llamadas que he recibido a lo largo del día no me he fijado si salía esa frase o no, ya que al conocer la imagen de la persona que me llamaba respondía sin fijarse demasiado.

Al parecer no solo debe afectar a los nexus 4, si no a las roms basadas en android puro y kitkat en cualquier móvil...


 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Ayer me paso a mi, atentos que es curioso...
Suena el teléfono con ese nombre pero el número era de una conocida.... Respondo a la llamada y resulta que ella estaba hablando con Vodafone, le dijeron espere un momento que le pasamos con otro agente y de repente le pasaron conmigo!!!
Esto es por el nuevo sistema de identificación de llamada de Google, que automáticamente intenta buscar el número para poder decirte a qué empresa o a quién pertenece.

Hace un tiempo funcionaba, pero ahora Google lo ha eliminado por un problema con las leyes de privacidad y sólo funciona en Estados Unidos.

Para desactivarlo, en los ajustes de la aplicación de teléfono.



Desactivar esas tres opciones y listo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/06/14, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Hay que tener muy en cuenta que solo pasa con Custom Rom y no con Stock Rom (esas opciones ni aparecen)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario:
  #6  
Viejo 01/06/14, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Esto es por el nuevo sistema de identificación de llamada de Google, que automáticamente intenta buscar el número para poder decirte a qué empresa o a quién pertenece.

Hace un tiempo funcionaba, pero ahora Google lo ha eliminado por un problema con las leyes de privacidad y sólo funciona en Estados Unidos.

Para desactivarlo, en los ajustes de la aplicación de teléfono.



Desactivar esas tres opciones y listo.
Creo que esto no es asi Juanmi. Llevo un tiempo siguiendo este tema de cerca porque me interesa mucho esta funcionalidad.

Google en su stock rom usa el google dialer y el identificador de llamadas funciona en todo el mundo.

El problema está en que hace unos meses sacaron (los de slimkat) el open source dialer y mediante ingeniería inversa consiguieron utilizar estos servidores de google, por lo tanto todos teníamos el identificador de llamadas funcionando (amí me llamaron los del banco y me salia quien era sin tener su número y más adelante todo irá relacionado con google +).

Como parece que no es legal, lo tuvieron que quitar y solo han encontrado servidores alternativos que funcionan con EEUU, Alemania, Francia y no se si alguno más (España no).

Parece ser que esos servidores han cambiado algo y ahora sale ese mensaje de que solo es compatible en EEUU.

Si se utiliza el dialer de la carbon v2 de aquí (http://forum.xda-developers.com/goog...dexed-t2526844) tendréis el identificador de llamadas que retiraron que funciona en España con servidores de google. El problema es que yo lo instalé y no se porque no podía recibir llamadas pero si hacerlas.

Y os preguntareis... porque no utilizamos el google dialer en vez del open source dialer aquí en España? Pues porque hay problemas con el toogle 2g/3g y el incremento de volumen en llamadas/alertas.
Habría alguna forma de solucionar este error en nuestra querida revolution?

Espero haberme explicado

Por cierto, hay rumores que en la nueva versión de android habrá nuevo dialer.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martonx7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 01/06/14, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _AeroS_ Ver Mensaje
Pues eso, desde hace poco parece que este mensaje está apareciendo al recibir llamadas. Parece ser que la búsqueda de números está caída(no es seguro), y puede solucionarse desactivando estas tres casillas en ajustes del marcador telefónico

Si alguien sabe algo más del tema que avise, en xda están discutiendo que puede ser...
Saludos.
Seria de desear que editases tu mensaje aclarando con que ROM sucede eso, ya que como lo has redactado pareceria que afecta a todos los Nexus 4 y no es asi.
Los que tenemos la ROM stock no tenemos ningun problema como el que refieres.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/14, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Seria de desear que editases tu mensaje aclarando con que ROM sucede eso, ya que como lo has redactado pareceria que afecta a todos los Nexus 4 y no es asi.
Los que tenemos la ROM stock no tenemos ningun problema como el que refieres.
Hecho
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/06/14, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lorca
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
yo acabo de hacerlo y llevo una slimrom 4.4.2 del Galaxy s I9000 y me aparece el mensaje desde ayer, he desactivado las 3 opciones a ver que tal XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/14, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
Creo que esto no es asi Juanmi. Llevo un tiempo siguiendo este tema de cerca porque me interesa mucho esta funcionalidad.

Google en su stock rom usa el google dialer y el identificador de llamadas funciona en todo el mundo.

El problema está en que hace unos meses sacaron (los de slimkat) el open source dialer y mediante ingeniería inversa consiguieron utilizar estos servidores de google, por lo tanto todos teníamos el identificador de llamadas funcionando (amí me llamaron los del banco y me salia quien era sin tener su número y más adelante todo irá relacionado con google +).

Como parece que no es legal, lo tuvieron que quitar y solo han encontrado servidores alternativos que funcionan con EEUU, Alemania, Francia y no se si alguno más (España no).

Parece ser que esos servidores han cambiado algo y ahora sale ese mensaje de que solo es compatible en EEUU.

Si se utiliza el dialer de la carbon v2 de aquí (http://forum.xda-developers.com/goog...dexed-t2526844) tendréis el identificador de llamadas que retiraron que funciona en España con servidores de google. El problema es que yo lo instalé y no se porque no podía recibir llamadas pero si hacerlas.

Y os preguntareis... porque no utilizamos el google dialer en vez del open source dialer aquí en España? Pues porque hay problemas con el toogle 2g/3g y el incremento de volumen en llamadas/alertas.
Habría alguna forma de solucionar este error en nuestra querida revolution?

Espero haberme explicado

Por cierto, hay rumores que en la nueva versión de android habrá nuevo dialer.
En teoría debe suceder con todas las que utilizen el open source dialer. Osea casi todas las roms excepto la stock. Paranoidandroid, slim, carbon, mahdi.... Etc
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/14, 06:27:07
Array

[xs_avatar]
Ramiroquai Ramiroquai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia

A mi tambien me ha pasado eso desde hace 4 días. Vivo ahora en Lima (Perú) y he deshabilitado las 3 opciones a ver que tal me va. Estaré atento con el desarrollo del tema.

Moto G con Rom SLIM 4.4.2

Saludos
Abur!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/14, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi me paso al llamar a pedir comida al chino XD.

Con CyanogenMOD
__________________
Únete al glorioso Imperio Español en EDominations y ayúdanos a conquistar al resto de países! --> Pincha aquí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/14, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
A mi también me está pasando desde el viernes, se produce en mi caso en algunos fijos y en algunos moviles, no en todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/14, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
A mí me paso ayer al llamar al banco. Nexus 4 con slim 5
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/14, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: xativa
Mensajes: 957
Tu operador: Vodafone

Lo mismo con revolution 1.0
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/14, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,796
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

LLevando la CandyKat me acaba de pasar...

Menos mal que estaba el hilo...
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/14, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
no hace falta desactivar las 3 opciones (me acaba de pasar en S3 con cyanogenmod 11)
- la primera es para buscar en tu agenda el nombre, si lo tienes, al ir escribiendo, por ej, "tienes este numero? espera que lo marco" no necesitas llamar para que te diga si lo tienes jeje
- la segunda es para que te diga el telefono quien te llama de donde es, por ej, de madrid
- la tercera es la busqueda inversa y es la que usa servidores de EEUU y de Canada, esa es la que hay que desactivar, lastima porqe era una buena idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 20:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /