Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/12, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Bueno,pues aqui va mi opinion.
La camara del xperia s me ha decepcionado un poco,la verdad.Me parece una muy buena camara,pero ademas del xperia tengo un note,y la camara de este ultimo barre a la del sony en todos los aspectos,tocando o no los ajustes,cambiando el modo,haya luz o este completamente a oscuras...en cualquier situacion saca fotografias de mayor calidad.
Es lo que decia en el hilo que cerraron por "clon",que vende mucho el "sony con 12 mpx" y "sensor xmor r for mobile" pero a la hora de la verdad no es para tanto.
Ahoraigual empezais a subir fotos en todos los modos y situaciones habidas y por haber para que vea que hace las mejores fotos...pero lo dicho,llevo una semana comparando con el note y nada.La camara del note tiene mas calidad.
Si alguien se va a comprar el xperia s por que piensa que es la mejor camara montada en un movil (por todo lo que dice la gente por aqui) que pruebe antes(o despues,me da igual)un note...
En el hilo cerrado puse un par de fotos de los 2,en mismas condiciones y sin tocar ajustes.
En exteriores mejor el note,en interiores mucho mejor el note,y a oscuras ya ni te cuento...ademas de que la camara del note saca menos ruido y mas definido todo,tiene un flash que ya le gustaria al xperia s.
Como dije en el "hilo clon",me parece muy buen movil,pero no la mrjor camara montada en un movil,como dicen algunos.Por que comparada con la del note,no es ni "un poquito mejor".Vamos,nada que hacer.


Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/04/12, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
editado el post número 38 donde se puede apreciar lo que digo, es justo el puntito que hay un poco a la izquierda del centro de la lente de la cámara. Se aprecia mucho menos que en la foto, pues en la foto con el reflejo del flash de la cámara de mi otro móvil sale de color "blanco" debido al reflejo del flash del htc, es eso mismo pero de color "transparente" en lugar de blanco como se puede ver aquí, y a la vez si se observa va moviendose si vas moviendo el teléfono, por eso pienso que es un "sensor" o un lubricante de la lente, en lugar de un "rayajo" o de una burbuja como dice sorel7.

Siento la calidad de la foto, pero es difícil pillarlo porque se ve al trasluz moviéndolo con la mano y lanzar la foto con la otra es difícil.

A ver si alguien más lo tiene o sabe que es eso, porque quiero pensar que no es un fallo de mi terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/12, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
A ver si el puntito que dices es algun reflejo.Por que yo acabo de hacer esta y mira si salen puntitos debido al reflejo del flash.

Enviado desde mi pequeño Note
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335029032328.jpg (17.4 KB, 611 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/04/12, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
No, no es un reflejo, es algo parecido a un reflejo que se ve mirando cuidadosamente al trasluz, pero no es un reflejo, se mueve conforme mueves el teléfono, es similar a una burbuja o a una rayadura como se ha comentado antes, puede ser un defecto de nuestro teléfono o algo que llevan todos los xperia s, esa es la cuestión. En tu foto puedo deducirlo que está en la lente, en el lado superior ligeramente a la derecha, o puede ser uno que hay en la parte baja de la lente al lado izquierdo. Obsérvalo bien porque no es un reflejo y es como aceitoso, o lubricado.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/04/12, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
No, no es un reflejo, es algo parecido a un reflejo que se ve mirando cuidadosamente al trasluz, pero no es un reflejo, se mueve conforme mueves el teléfono, es similar a una burbuja o a una rayadura como se ha comentado antes, puede ser un defecto de nuestro teléfono o algo que llevan todos los xperia s, esa es la cuestión. En tu foto puedo deducirlo que está en la lente, en el lado superior ligeramente a la derecha, o puede ser uno que hay en la parte baja de la lente al lado izquierdo. Obsérvalo bien porque no es un reflejo y es como aceitoso, o lubricado.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Lo acabo de mirar debajo de la lampara halogena que se va de pm y eso que comentas es como un reflejo.No hay nada como aceitoso ni nada que se mueva ahi dentro.
Edito:eso que dices que parece una burbuja que se mueve es como un reflejo que se hace por el cristal de la lente y el cristal de fuera de la camara.En el note y en el iphone de mi novia tambien se ve.No es que haya nada dentro.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Última edición por Dabid80 Día 22/04/12 a las 00:59:20.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/04/12, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Puede ser, pero ni el Galaxy R, ni el HTC legend tienen eso en la Cámara, y lo mire bien el día que lo descubrí y en mi teléfono parece una rayadura, pero no lo es, y se mueve, puede ser un reflejo, pero yo creo que no es un reflejo.

A ver si libero el teléfono pronto y pruebo la Cámara en exterior e interior, a ver si falla o no, sólo he rifado y un par de fotos en interior y tienen bastante ruido, quiero probarlo bien por así fuese un defecto de la Cámara, es que no me gusta sacar 2 teléfonos, de momento uso el legend hasta que lo libere y en casa pruebo el xperia.
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Última edición por kastell Día 22/04/12 a las 01:58:33.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/12, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
A mí, que me dedico a la fotografía, me parece que es una cámara, para ser de móvil, muy decente, la de los globos es casi perfecta, no ha quemado ningún blanco y los medios tonos y negros, salen muy bien.

Por cierto, una buena fotografía se puede sacar con cualquier cosa he visto ganar un premio con una fisher-price... lo juro. La fotografía es 90% como veas la foto y no con qué.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/04/12, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

[/quote]pero lo dicho,llevo una semana comparando con el note y nada.La camara del note tiene mas calidad.
Si alguien se va a comprar el xperia s por que piensa que es la mejor camara montada en un movil (por todo lo que dice la gente por aqui) que pruebe antes(o despues,me da igual)un note..
Sent from my LT26i using Tapatalk 2[/quote]


A parte de la camara del note q es mejor , que tal el sonido por el altavoz del propio movil , cual es mejor par oir musica ? la del xperia S o la del note ?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/12, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

[/quote]pero lo dicho,llevo una semana comparando con el note y nada.La camara del note tiene mas calidad.
Si alguien se va a comprar el xperia s por que piensa que es la mejor camara montada en un movil (por todo lo que dice la gente por aqui) que pruebe antes(o despues,me da igual)un note..
Sent from my LT26i using Tapatalk 2[/quote]


A parte de la camara del note q es mejor , que tal el sonido por el altavoz del propio movil , cual es mejor par oir musica ? la del xperia S o la del note ?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/04/12, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Bueno,pues aqui va mi opinion.
La camara del xperia s me ha decepcionado un poco,la verdad.Me parece una muy buena camara,pero ademas del xperia tengo un note,y la camara de este ultimo barre a la del sony en todos los aspectos,tocando o no los ajustes,cambiando el modo,haya luz o este completamente a oscuras...en cualquier situacion saca fotografias de mayor calidad.
Es lo que decia en el hilo que cerraron por "clon",que vende mucho el "sony con 12 mpx" y "sensor xmor r for mobile" pero a la hora de la verdad no es para tanto.
Ahoraigual empezais a subir fotos en todos los modos y situaciones habidas y por haber para que vea que hace las mejores fotos...pero lo dicho,llevo una semana comparando con el note y nada.La camara del note tiene mas calidad.
Si alguien se va a comprar el xperia s por que piensa que es la mejor camara montada en un movil (por todo lo que dice la gente por aqui) que pruebe antes(o despues,me da igual)un note...
En el hilo cerrado puse un par de fotos de los 2,en mismas condiciones y sin tocar ajustes.
En exteriores mejor el note,en interiores mucho mejor el note,y a oscuras ya ni te cuento...ademas de que la camara del note saca menos ruido y mas definido todo,tiene un flash que ya le gustaria al xperia s.
Como dije en el "hilo clon",me parece muy buen movil,pero no la mrjor camara montada en un movil,como dicen algunos.Por que comparada con la del note,no es ni "un poquito mejor".Vamos,nada que hacer.


Sent from my LT26i using Tapatalk 2





A parte de la camara del note q es mejor , que tal el sonido por el altavoz del propio movil , cual es mejor par oir musica ? el del xperia S o la del note ?

Última edición por xip2 Día 27/04/12 a las 11:19:31.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/12, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
wayfactory wayfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con dabidj, las fotos con poca luz salen MAL, no se le puede llamar de otra forma. El ruido que le mete a las fotos tomadas con poca luz es inaceptable para el bombo que se le ha dado al sensor exmor r. Hasta el iPhone 4 con su camara de 5MPx se defiende bastante mejor en condiciones de poca luminosidad.
Espero que en futuras actualizaciones de software se mejore algo el tratamiento de las imagenes en estas condiciones, ya que con mucha luminosidad las fotos salen estupendamente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/04/12, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
A parte de la camara del note q es mejor , que tal el sonido por el altavoz del propio movil , cual es mejor par oir musica ? el del xperia S o la del note ?
Los 2 se escuchan mas o menos igual de alto,pero me parece que el xperia con el volumen al maximo se oye un poquillo mas limpio el sonido.Eso me ha parecido a mi.Con esto no quiero decir que el note se oiga mal.Se oye muy bien,pero (repito), a mi me ha parecido que al maximo el xperia saca el sonido un pelin mas limpio.
El xperia lo he vendido...jeje...todavia no ha nacido el movil que sustituya a mi note...

Enviado desde mi pequeño Note
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/12, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
Una pequeña dudilla que me surge.

Cuando se hace un vídeo con el móvil en posición horizontal, luego se puede visualizar bien.

Peero cuando se hace el vídeo con el móvil en posición vertical, al visualizarlo, se ve siempre rotado 90 grados, independientemente de como coloques el teléfono. Y es bastante incómodo.

Se puede corregir de algun modo?

Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/04/12, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Hacen Mucha comparación, Si quieren excelentes Fotos , Compren una Cámara profesional Solucionado ._. , Yo Ami parecer esta Muy bien ='D , Solo con actualizaciones próximas , Se llegara Mejorar.
Note : Un Gran Terminal , No hay que echarle la Sal Xperia S con que unos es mejor que otro , etc
Nosotros compramos un Terminal, Por Diseño , poder Y camara , No todos Tenemos el Mismo Gusto
Como para mi El Note esta un poco pesado , Bonito Diseño pero es Muy Grande , Mejor compro una Table
No se amarguen el Día por pequeñeses
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/04/12, 02:44:16
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Un amigo mío se lo ha comprado y ayer estuve toda la tarde trasteando con este móvil.

Mi mayor decepción ha sido la cámara: ¿Realmente hay alguna diferencia de calidad respecto al ARC? Porque yo no ví diferencia alguna.

Las fotos con poca luz sigo viendo mucho ruido, las veo idénticas a las fotos del ARC.

¿Es mejor que la del ARC o no?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/04/12, 06:56:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
aqui tienes un juego de billar ;)

Ir al link original: http://pocketpool.co.uk



la camara deja mucho que desear


me he equivocado de post...jeje


Enviado desde mi pequeño Note

Última edición por Dabid80 Día 30/04/12 a las 11:02:05.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/04/12, 07:00:49
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenreyes358 Ver Mensaje
Hacen Mucha comparación, Si quieren excelentes Fotos , Compren una Cámara profesional Solucionado ._. , Yo Ami parecer esta Muy bien ='D , Solo con actualizaciones próximas , Se llegara Mejorar.
Note : Un Gran Terminal , No hay que echarle la Sal Xperia S con que unos es mejor que otro , etc
Nosotros compramos un Terminal, Por Diseño , poder Y camara , No todos Tenemos el Mismo Gusto
Como para mi El Note esta un poco pesado , Bonito Diseño pero es Muy Grande , Mejor compro una Table
No se amarguen el Día por pequeñeses
tiene algo de malo que de mi opinion?
hay gente preguntando sobre la camara del xperia s,y se le esta diciendo que es la mejor camara de un movil...y no es asi.Ya que dispongo (disponia) de los 2 telefonos,pudo opinar sobre uno y sobre el otro.
Y claro,si quiero buenas fotos me compro una camara,nos ha jodido.Pero aqui se habla de la camara de un movil.

Enviado desde mi pequeño Note
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/04/12, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Si quereis sacar fotos de calidad con poca luz es facil, o haces lo que yo y tiras de una 1DMiV o simplemente, aprendes a utiliar los parametros de la camara, me explico:

Lo normal es tener el movil en AUTO, es decir, el intentará por todos los medios, salvar la foto a costa de la calidad. Si quieres calidad, por ejemplo cuando no hay mucha luz, no te queda más remedio que poner cosas como ISO manual, al valor más pequeño que nos deje (Iso 100 en nuestro caso), estabilizador desactivado...

Cambiando esos parametros y jugando con otros, no creo que las fotos mejoren mucho, pero desde luego, pierdes mucho ruido, eso sí, te tienes que apoyar en un coche o cualquier cosa, para que no te salgan movidas

Conclusión por mi parte... es un movil, no espereis más de él. Si lo comparas con otros la verdad es que está muy bien, pero no sirve para nada que no sea decir... mira que vi el otro dia... mira que piba... mira que...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/04/12, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo sigo diciendo que apenas noto diferencia con las fotos que hace el Arc....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/05/12, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
rodrigoasdecopas rodrigoasdecopas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia Arc , xperia S, xperia P ,xperia U, Xperia Z
Tu operador: Orange

Última edición por rodrigoasdecopas Día 01/05/12 a las 16:52:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 23:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /