Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/12, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Pues eso no lo he probado yo, cuando me vuelva a pasar lo probare...Gracias por la idea¡¡
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/02/12, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
si giras la pantalla, el boton funciona?
No, tampoco me funciona.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/02/12, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Pues valla tela entonces, as probado a hacerle el tes de LCD con antutu tester, haber que pasa...

https://market.android.com/details?i...HUudGVzdGVyIl0.
Hay una aplicación gratis en el market que comprueba el funcionamiento de los componentes del móvil como la cámara,Bluetooth,altavoz,pantalla,gps etc...
Se llama z-devicetext,igual os ayuda en algo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/12, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Sin duda no es el mejor movil del mundo pero......yo tengo un bulldog ingles que se lo ha intentado comer, y aunque con marcas en la carcasa trasera, sigue funcionando como el primer dia. Y con eso...me sobra jajaja...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/02/12, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
cliov cliov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Yoigo

Pues yo antes de este movil tenia el samsung star, y he de decir que estando en garantia lo tuve que llevar 2 veces al taller. Primero me actualizaron el SO, y la segunda vez le cambiaron la bateria. La tercera vez como ya no estaba en garantia le meti yo mano. El problema siempre era el mismo, se apagaba y se ponía en marcha él solito, cuando le daba la gana a él. Al cabo de un año y medio lo jubilé. Con este llevo de 3 a 4 meses y sin ningún problema. Y los que me conocen saben que trato bien las cosas, ni golpes, ni caidas, ni nada de cosas raras. Supongo que me toco el malo de la tirada.

Última edición por cliov Día 20/02/12 a las 00:31:57.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/02/12, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
es mi 1º movil android por que queria un movil economico que no estan las cosas como para tirar el dinero y menos en algo que es para llamar,enviar mensajes o whastap,asi que no me puedo quejar de movil por que funciona bastante bien y no es un ladrillaco como un s2,si no te gusta pues buscate otro y deja de quejarte...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/02/12, 01:25:48
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
mira en accesorios que hay fundas bastante economicas,asi salvaras de muchos problemas tu u8650
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/02/12, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nabilhuawei Ver Mensaje
no, tampoco me funciona.
deduzco entonces problema del programa, no del terminal, si la pantalla falla en el mismo punto siempre es fallo de la pantalla, si en otra aplicacion, en ese mismo punto funciona, es problema del programa que estas usando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/02/12, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Yo la mayor pega que le veo a este teléfono, siempre teniendo en cuenta el precio que tiene, es el de la grabación de audio, tanto en vídeo como en grabaciones de voz solamente.
No se que problema haya con el micrófono, pero la calidad de la grabación de los sonidos es pésima, por calidad y volumen.

El resto, me parece que está genial para el precio que costó (yoigo prepago).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/02/12, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
quicolon quicolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el borde del precipicio.
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei U8650 colorá
Tu operador: Yoigo
...pues como todo en esta vida. Si no te gusta ni te convence, lo devuelves o no lo compres. Si para valorar una cosa has de emplear media docena de veces la palabra 'mierda' o 'cagar' no habla mucho de tu forma de valorar las cosas.

Además, esto no es un dogma de fe. Ser usuario de un producto tecnológico no significa que le debas adoración eterna a su marca o al modelo. Me hacen gracia los que 'adoran' su coche, su ordenador, su móvil, su operador de cable, su marca de ordenador, su sistema operativo, su marca de calzoncillos y piensan que TODO lo demás es una 'mierda'.

Ala, ala, nos creemos laicos o agnósticos y nos consume la adoración a lo material.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/02/12, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quicolon Ver Mensaje
...pues como todo en esta vida. Si no te gusta ni te convence, lo devuelves o no lo compres. Si para valorar una cosa has de emplear media docena de veces la palabra 'mierda' o 'cagar' no habla mucho de tu forma de valorar las cosas.

Además, esto no es un dogma de fe. Ser usuario de un producto tecnológico no significa que le debas adoración eterna a su marca o al modelo. Me hacen gracia los que 'adoran' su coche, su ordenador, su móvil, su operador de cable, su marca de ordenador, su sistema operativo, su marca de calzoncillos y piensan que TODO lo demás es una 'mierda'.

Ala, ala, nos creemos laicos o agnósticos y nos consume la adoración a lo material.

Saludos!


Yo adoro mi coche, mi moto, mi casa(alquilada), mi portátil, mi móvil, etc.. creo que hay que ser feliz con lo que se tiene.. aunque claro que se que los hay mejores... eso no quiere decir que tenga adoración eterna y sea un egocéntrico por que cuando me fallen... patada en el culo y por otro..(aunque me daria pena en el caso del movil..jejej) pero creo que si no pensara así, seria un poco menos feliz, diciendo¡¡ valla mierda de coche, móvil, de casa etc.. o simplemente sin estar conforme con lo que tengo... ya seria menos feliz, es lo que yo pienso, luego cada uno...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/12, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo tengo desde hace unos cuatro meses. Lo compraria otra vez, con eso digo todo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/02/12, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Si te pasa eso es porque no tienes cuidado, yo lo tengo en rojo con una funda azul y lo tengo casi como el 1º dia, lo de la bateria sera porque dejar 20 programas a la vez porque en el mio usandolo poco dura mas de un dia, y lo del samsumg mini ya ha sido para completar las tonterias que dices , tengo un par de amigos con el mini y se mueren de la envidia con mi movil, que al ser de una marca menos conocida, les da 3.000 vueltas en todo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/02/12, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

De hecho me compré el Samsumg Galaxy Spica muy parecido al mini, a la semana se compro mi hermano el Huawei u8650,cuando escuche la marca y el precio pense que seria una mierda de las grandes, y cuando vi que superaba el mio en todo, no dude en descambiar el Samsumg y comprarme el Huawei
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/02/12, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: talayuela
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Yo adoro mi coche, mi moto, mi casa(alquilada), mi portátil, mi móvil, etc.. creo que hay que ser feliz con lo que se tiene.. aunque claro que se que los hay mejores... eso no quiere decir que tenga adoración eterna y sea un egocéntrico por que cuando me fallen... patada en el culo y por otro..(aunque me daria pena en el caso del movil..jejej) pero creo que si no pensara así, seria un poco menos feliz, diciendo¡¡ valla mierda de coche, móvil, de casa etc.. o simplemente sin estar conforme con lo que tengo... ya seria menos feliz, es lo que yo pienso, luego cada uno...
+10 opino igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0764fhc su comentario:
  #56  
Viejo 22/02/12, 08:41:10
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

La bateria pude durar hasta 4 dias, apagando butuch etc innecesarias y poniendo el despertador, lo apagamos cada noche, ya se enciende solo a la hora

Enviado a takata, mediante señales de humo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/02/12, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JetDarok Ver Mensaje
1°:La.pintura es una mierda se seca y salta a no ser que le pongas una funda namas lo compras
2!°:el móvil en si es mas frágil que la mierda a mi en lo que lo tengo(5meses) se ha jodido la ranura del cargador y ahora tengo que sujetar el cable par arriba además de que se me cayo una vez y ya no cierra la tapa del cargador
3°:A mi la batería me dura como mucho 5 horas en uso
ya que desde las 8:30 a las 14:30 lo uso como 3 veces solo para musica y cuando llego a mi casa esta ya naranja el dibujito
4:°Por 10€+ tienes el samsung galaxy mini que esta echo mucho mejor por varios motivos (yo antes del huawei tuve un Samsung star WiFi (mier-da) y un onix de los 2 ninguno se me jodio el cargador ni nada además de k la batería me duraba mucho mas y no saltaba la pintura
Y motivos par comprarselo?
Para cagar encima aunque ni pa eso sirve muy bien diria yo
pD/post en construccion
Se te ve inteligente...
Hilo troll, por un casual?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/02/12, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

JAJA, SE VE QUE A ALGUIEN... SE LE QUEDAN OXIDADOS LOS MINIS EN EL ALMACEN, Y NO SABE COMO COLOCARLOS... QUE DESEPERAOS ESTARAN EN SAMSUNG, PARA PAGAR A GENTE PARA DECIR ESTAS TONTERIAS,,
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/02/12, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una perra american stanfort que casi aseguraría que es la mas noble y buena del mundo, los demás perros, incluso pequeñitos la quitan la comida de la boca, ahora que si en vez de estar conmigo da con otro (y no digo ni etnias ni edades ni grupos sociales por no ofender a nadie) seguro que seria una perra asesina y haría honor a la clasificación de perro peligroso
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/02/12, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Ok

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 13:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /