Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/20, 03:36:11
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Un tornillo pequeño que se ve hasta las mota de polvo IMG_20200507_033319-01.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/05/20, 06:11:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Buena paliza le ha metido el mate en la noche al Ultra !

Fotos mucho más detalladas y nítidas y mucho menos ruido. Encima la Luna se ve perfecta, mientras en el Samsung sale toda sobreexpuesta no?

Gracias por las fotos. Huawei sigue siendo el Rey de la noche
Ni el propio Areatza teniendo los 2 en mano habla de ninguna paliza,hay compañeros comentando las fotos con él y tampoco ven ninguna paliza,pero es que yo por más que las veo,pudiéndome gustar en ocasiones más uno que otro,paliza no veo ninguna .
Solo hay que ver que cada cita que comentas de areatza donde él dice que el Samsung está bien y que a mejorado pero tiene algún problema de enfoque por ejemplo,tú solo lo citas para hacer referencia en haber si arreglan en el enfoque,pero ni mu del resto,aunque no lo manifiestes aquí,se nota que crítico crítico no eres y que a Samsung le tienes cierto odio,pero bueno eso ya lo sabemos .
Saludos Abel

Última edición por Simpsonn Día 07/05/20 a las 08:01:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 07/05/20, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ni el propio Areatza teniendo los 2 en mano habla de ninguna paliza,hay compañeros comentando las fotos con él y tampoco ven ninguna paliza,pero es que yo por más que las veo,pudiéndome gustar en ocasiones más uno que otro,paliza no veo ninguna .
Solo hay que ver que cada cita que comentas de areatza donde él dice que el Samsung está bien y que a mejorado pero tiene algún problema de enfoque por ejemplo,tú solo lo citas para hacer referencia en haber si arreglan en el enfoque,pero ni mu del resto,aunque no lo manifiestes aquí,se nota que crítico crítico no eres y que a Samsung le tienes cierto odio,pero bueno eso ya lo sabemos .
Saludos Abel
No le pidas peras al olmo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/05/20, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
Por desgracia tenemos pululando 4 o 5 talibanes que siempre están metiendo pullitas, lo mejor en estos casos ya que no aportan nada y cansa leer lo mismo de los mismos cientos de veces pues añadir a la lista de ignorados y así no te haces mala sangre. Yo tengo ya unos cuantos y es una maravilla leer el foro sin los comentarios de determinadas personas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/05/20, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Mejores las del Huawei para mi gusto...

Habrá que estar pendiente de este movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
  #46  
Viejo 07/05/20, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo no sabría decir cual son mejores en el modo noche, los tres son muy buenos. Con el modo noche activado creo que tanto el Ultra como el Mate sacan muchísima luz. El IPhone creo que menos. En modo normal jugando con algunos parámetros sacan muy buenos resultados más realistas, más oscuras y muy parecidos los tres.
Eso si me gusta más como lo tiene implementado el modo noche el IPhone porque no tienes que estar cambiando de modo... se activa solo y la cuenta atrás son como máximo 3 segundos.
La foto de la luna era en plan coña...es un churro de foto la del IPhone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 07/05/20, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Y sin ánimo de crear polémica y sin que tenga nada que ver con el hilo me apetece decir una cosa referente a la autonomía del Mate y del Ultra. Los dos los terminé de cargar a la vez para hacerme una idea de su autonomía. Es cierto que el Mate lo tengo configurado a mi gusto y el Ultra está a su libre albedrío. Los dos sin tarjeta y el Ultra a 60hz. Con un uso parecido el Mate lo tengo a un 77% de batería mientras que el Ultra esta a un 51%. No es nada científico y el Ultra te da el día completo sin problemas pero te da una idea de cómo trabajan ambos la autonomía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #48  
Viejo 07/05/20, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo.
Antes mire las imágenes en el pc,sin ningún ánimo comparativo,pero si me llamaron la atención 3 imagenes
Dos por su baja calidad,en nitidez,creo que ambas del Samsung.Una la de la " casa roja" ,mirándola con la otra es muy visible esa falta de nitidez.
La otra fue una del interior de los peluches.La que se ve el estore ,este mismo es muy visible su falta de nitidez,y si me iba a los peluches,más pronunciado en sus patas.
Estas dos imágenes,sin mirar en exceso si aprecio muy baja nitidez.

Después en la serie nocturna que has puesto,el iPhone ,pero también es diferente focal o zoom,gana por goleada en nitidez....la de un paseo.Laa otras dos muy por debajo del iPhone.
En esta misma serie ,también observé algo que me llamó la atención,y es o que se produce un cambio de iluminación o la lectura de la escena es muy dispar.Hablo de la de la iglesia.Mientras el iPhone y huewei iluminan el exceso las zonas iluminadas ,el Samsung atenúa mejor la luz.Despues en el cielo de estas tomas aprecio el huawei muy contenido en ruido o grano,mientras en los otros dos es mucho más visible.


Recalcó mi agradecimiento a tus post.

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/05/20, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jose0luis Ver Mensaje
Gracias de nuevo.
Antes mire las imágenes en el pc,sin ningún ánimo comparativo,pero si me llamaron la atención 3 imagenes
Dos por su baja calidad,en nitidez,creo que ambas del Samsung.Una la de la " casa roja" ,mirándola con la otra es muy visible esa falta de nitidez.
La otra fue una del interior de los peluches.La que se ve el estore ,este mismo es muy visible su falta de nitidez,y si me iba a los peluches,más pronunciado en sus patas.
Estas dos imágenes,sin mirar en exceso si aprecio muy baja nitidez.

Después en la serie nocturna que has puesto,el iPhone ,pero también es diferente focal o zoom,gana por goleada en nitidez....la de un paseo.Laa otras dos muy por debajo del iPhone.
En esta misma serie ,también observé algo que me llamó la atención,y es o que se produce un cambio de iluminación o la lectura de la escena es muy dispar.Hablo de la de la iglesia.Mientras el iPhone y huewei iluminan el exceso las zonas iluminadas ,el Samsung atenúa mejor la luz.Despues en el cielo de estas tomas aprecio el huawei muy contenido en ruido o grano,mientras en los otros dos es mucho más visible.


Recalcó mi agradecimiento a tus post.

Un abrazo
Hola compañero, en cuanto a las fotos nocturnas saqué muchas ( unas 10 con cada uno) con diferentes configuraciones en los tres dispositivos, y luego me hice la picha un lío y no sabía que método/ condiciones había utilizado en cada una, y sobre todo no sabía colgarlas aquí en igualdad de condiciones.
He elegido las que más me han gustado de manera honesta.

De todas formas el mensaje que quiero trasladar es que con los tres dispositivos se pueden sacar fotos nocturnas similares en cuanto a calidad. Muy buenos los tres.
Cual es mejor? No lo sé. No tengo la capacidad/ conocimientos para saberlo.


Lo que si puedo decir referente a tu primera apreciación, es que el GA del Mate arrasa a cualquier GA que yo haya probado. De día se nota, pero es que en interiores la diferencia es abismal. Tiene un sensor gigante, casi del tamaño del principal del Ultra y con toda la tecnología que se aplica a los sensores principales del resto de los móviles. Mientras que el resto, el GA es el sensor “ pobre”, donde meten las tijeras. Por contra su amplitud de campo es reducida comparado con el resto, pero a mí ésto no me supone un problema.

Última edición por Areatza Día 07/05/20 a las 13:05:34.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/20, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola compañero, en cuanto a las fotos nocturnas saqué muchas ( unas 10 con cada uno) con diferentes configuraciones en los tres dispositivos, y luego me hice la picha un lío y no sabía que método/ condiciones había utilizado en cada una, y sobre todo no sabía colgarlas aquí en igualdad de condiciones.
He elegido las que más me han gustado de manera honesta.

De todas formas el mensaje que quiero trasladar es que con los tres dispositivos se pueden sacar fotos nocturnas similares en cuanto a calidad. Muy buenos los tres.
Cual es mejor? No lo sé. No tengo la capacidad/ conocimientos para saberlo.


Lo que si puedo decir referente a tu primera apreciación, es que el GA del Mate arrasa a cualquier GA que yo haya probado. De día se nota, pero es que en interiores la diferencia es abismal. Tiene un sensor gigante, casi del tamaño del principal del Ultra y con toda la tecnología que se aplica a los sensores principales del resto de los móviles. Mientras que el resto, el GA es el sensor “ pobre”, donde meten las tijeras. Por contra su amplitud de campo es reducida comparado con el resto, pero a mí ésto no me supone un problema.
Para que luego digan compi,un usuario que tiene 3 de los mejores teléfonos fotográficamente hablando y en una condición como pueden ser las nocturnas le es muy difícil decir con claridad cuál es el mejor,sin embargo luego por el foro se leen que si "meneos gordos" que si "es muchísimo mejor" "le pasa la mano por la cara" "vaya paliza" y expresiones así lejos de haber tenido y comparado los móviles en si de su propia mano,y eligiendo videos o fuentes donde quedan peor parados para su propio beneficio,con esto lo único que quiero decir es que en este caso tanto el ultra como el mate están a un nivel altísimo y hay que fiarse y darle veracidad a usuarios como tú que hacen estas comparativas tan neutrales,fíjate los tipicos que siempre le tiran a Samsung por la cámara cuantos se han pasado por aquí,esta vez se pueden contar con los dedos de una mano,y eso es raro,no les interesa.
Saludos compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #51  
Viejo 08/05/20, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Para un móvil,estas y muchas camaras de modelos inferiores son excelentes.
Tengo 50 años,pase de reflex analógica a compactas digitales automáticas,después manuales,ultrazoom,después reflex apsc digitales,full frame....y tropecientos objetivos.
Hace unos años pensar en un producto de bolsillo y está "calidad" y variedad, angular,zoom,etc era impensable.Estas cámaras cubren al 99'9% de los usuarios.
En contra,si es cierto ,es la creatividad o diferencia de profundidad de campo que dan los sensores 35mm o 1/2 full.Cuesta adaptarse a aperturas de 1'8 o 2'2 y tener metros enfocados.Y algún detalle en velocidad,etc ....el resto ,repito,cubren al 99% de los usuarios.

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 04:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /