Accesorios Sony Xperia Sola Accesorios Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/12, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
caeli caeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Yo sí que he notado mucha diferencia,antes notaba que los dedos a veces se quedaban como "pegados" y ahora no,y al navegar se hace mucho más fluido...
He pedido una lámina anti reflejos para ver qué tal se ve la pantalla a plena luz del día,pero si me da la sensación de que no desliza bien,lo quitaré!
Ahora sí que me gusta la sensación de tocar la pantalla!

Enviado desde mi Sony Xperia SOLA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/12, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Esta muy pegada???yo no puedo quitar nada!!!es muy rígida?esque le pase el cuter y no se ralla...nose,tampoco quiero cargarme nada

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/07/12, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
caeli caeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Yo lo saqué con un cutter empezando por la esquina superior izquierda,despegué un poco y ya salió todo.
Eso sí,después de quitarlo hay que limpiar varias veces la pantalla porque se queda un poco pegajosa.

Enviado desde mi Sony Xperia SOLA
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/12, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Me parece que de momento lo dejó, no soy capaz de despegarlo ni con cuter...

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/07/12, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
caeli caeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Pero ves que está puesto?a ver si tu Sola no lo tiene!

Enviado desde mi Sony Xperia SOLA
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/07/12, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Pues no estoy seguro,pero si que parece.se Me agarra el dedo a la pantalla...en la zona del altavoz si que parece que tiene una pegatina,pero ya te digo,dificilísimo quitarla.se me hace trozos,parece más cristal.
Una vez quitada,en la zona del altavoz,deja de parecer que hay una pegatina?o sigue pareciendo que tiene una lámina?

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

Última edición por notass Día 27/07/12 a las 13:01:14.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/12, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Mi sola no es de amazon y yo no noto nada, ni lamina ni nada. Dsde luego no le voy a pasar un cuter a ver que encuentro.

La curiosidad mató al gato.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/08/12, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
finalmente si que tiene.No la he quitado,pero esque ayer con la humedad que habia se me quedaba muy pegado el dedo,y le meti el cuter en la esquina donde ya habia intentado y efectivamente,es una lamina bastane grues antirrallazos,de momento se quedara,aunque ya tiene un par de marquitas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/08/12, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
finalmente si que tiene.No la he quitado,pero esque ayer con la humedad que habia se me quedaba muy pegado el dedo,y le meti el cuter en la esquina donde ya habia intentado y efectivamente,es una lamina bastane grues antirrallazos,de momento se quedara,aunque ya tiene un par de marquitas...
A ver, si en el Sola pasa como en el S, el protector que viene NO es antiarañazos. Aunque yo no tengo ninguna raya, está como nuevo, y un poco resistente a los arañazos sí parece que es, aunque no esta hecho para eso.

Según tengo entendido, el cristal de la pantalla es de cristal de zafiro, como los relojes, por lo que solo podría rayarse con diamante. No es un plástico como el Gorilla Glass, por lo que es astillable, y en caso de que casque, el protector que viene perfectamente pegado evitaría lesiones al usuario.

Puede perfectamente quitarse, los dedos dicen que se deslizan mejor, pero las huellas se marcan más. Quien lo quiera quitar que use un cuter o un cuchillo fino, que el cristal no se va a rayar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/12, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
[email protected] enpena@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Pepephone
Pues yo no sé si tenía protector de pantalla o no...pero le he comprado y puesto un protector de pantalla extra...y el tacto funciona bien...así que así ando funcionando...con una o incluso 2 protectores de pantalla...¡todo es poco para alguien descuidado como yo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/08/12, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
A ver, si en el Sola pasa como en el S, el protector que viene NO es antiarañazos. Aunque yo no tengo ninguna raya, está como nuevo, y un poco resistente a los arañazos sí parece que es, aunque no esta hecho para eso.

Según tengo entendido, el cristal de la pantalla es de cristal de zafiro, como los relojes, por lo que solo podría rayarse con diamante. No es un plástico como el Gorilla Glass, por lo que es astillable, y en caso de que casque, el protector que viene perfectamente pegado evitaría lesiones al usuario.

Puede perfectamente quitarse, los dedos dicen que se deslizan mejor, pero las huellas se marcan más. Quien lo quiera quitar que use un cuter o un cuchillo fino, que el cristal no se va a rayar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues al protector que trae,le pasas el cuter y no lo rayas,tampoco haciendo mucha fuerza evidentemente,pero como para llevarlo en el mismo bolsillo con llaves y no pasarle nada.
Yo uso la funda porque no quiero que se raye la carcasa...que me parece mas delicada que la pantalla...

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pues yo no sé si tenía protector de pantalla o no...pero le he comprado y puesto un protector de pantalla extra...y el tacto funciona bien...así que así ando funcionando...con una o incluso 2 protectores de pantalla...¡todo es poco para alguien descuidado como yo!
Ves si lleva en la zona del auricular,se ve una capa superpuesta.Es bastante grueso el protector.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/08/12, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Pues al protector que trae,le pasas el cuter y no lo rayas,tampoco haciendo mucha fuerza evidentemente,pero como para llevarlo en el mismo bolsillo con llaves y no pasarle nada.
Hombre, si se rayase con la mirada y habría que quitarlo a los 4 días no cumpliría la función para la que está.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/11/12, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
A ver, si en el Sola pasa como en el S, el protector que viene NO es antiarañazos. Aunque yo no tengo ninguna raya, está como nuevo, y un poco resistente a los arañazos sí parece que es, aunque no esta hecho para eso.

Según tengo entendido, el cristal de la pantalla es de cristal de zafiro, como los relojes, por lo que solo podría rayarse con diamante. No es un plástico como el Gorilla Glass, por lo que es astillable, y en caso de que casque, el protector que viene perfectamente pegado evitaría lesiones al usuario.

Puede perfectamente quitarse, los dedos dicen que se deslizan mejor, pero las huellas se marcan más. Quien lo quiera quitar que use un cuter o un cuchillo fino, que el cristal no se va a rayar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Cierto, excepto en que se deslizan mejor, yo noto cierta "resistencia pegajosa" al pasar los dedos. Y lo de las huellas, vamos se queda toda empañada que ni con gamuza se quitan.

¿Alguien ha probado ponerle un 2ª lámina encima de la de fábrica y contar que tal queda?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/11/12, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo compré una funda por eBay y vino el protector de pantalla. Se lo he puesto encima del que traía de fábrica. No noto la diferencia al tacto, la pantalla responde normal y me siento más seguro así, aunque decía que ese protector era antiarañazos, luego de 4 meses de uso si tiene unas marquitas, pero que a simple vista no se ven.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/01/13, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Lo suyo es colocar una buena protección oleofóbica sobre la protección antiastillamiento con la que sale de fábrica.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > Accesorios Sony Xperia Sola



Hora actual: 01:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /