Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/16, 06:33:53
Array

[xs_avatar]
2664749114 2664749114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: San Luis Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Xperia L1
Tu operador: Claro
Exclamation proceso updater termino con error 7

Hola, ayer adquiri un moto e primera generacion XT1025 dual sim, de segunda mano, el cual tiene instalada una rom brasilera 5.1 retail, pero he estado teniendo problemas con reinicios constantes(2 reinicios por dia mas o menos, a veces uno).
Asi que me decidi a probar instalando otra rom para ver si se solucionaba ese problema. Descargue Cm13 con sus respectivas gapps, el celular ya venia rooteado y con twrp en español, asi que me dispuse a hacer los wipes y a la hora de instalar la rom, me aparece el error "proceso updater termino con error 7", y no la instala. Ya intente instalar sin hacer los wipes y sale el mismo error, y con otras roms es igual. Busque en todos lados pero solo aparece soluciones para Samsung, asi que alguno sabra como solucionar este problema? , ya se esta volviendo muy molesto y me urge parar con los reinicios o poder instalar una rom para solucionarlo Desde ya muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/16, 08:21:07
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por 2664749114 Ver Mensaje
Hola, ayer adquiri un moto e primera generacion XT1025 dual sim, de segunda mano, el cual tiene instalada una rom brasilera 5.1 retail, pero he estado teniendo problemas con reinicios constantes(2 reinicios por dia mas o menos, a veces uno).
Asi que me decidi a probar instalando otra rom para ver si se solucionaba ese problema. Descargue Cm13 con sus respectivas gapps, el celular ya venia rooteado y con twrp en español, asi que me dispuse a hacer los wipes y a la hora de instalar la rom, me aparece el error "proceso updater termino con error 7", y no la instala. Ya intente instalar sin hacer los wipes y sale el mismo error, y con otras roms es igual. Busque en todos lados pero solo aparece soluciones para Samsung, asi que alguno sabra como solucionar este problema? , ya se esta volviendo muy molesto y me urge parar con los reinicios o poder instalar una rom para solucionarlo Desde ya muchas gracias a todos
¿Que versión de TWRP tienes? Quizás sea antigua.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/16, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
2664749114 2664749114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: San Luis Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Xperia L1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
¿Que versión de TWRP tienes? Quizás sea antigua.

Hola, la version actual que tengo twrp es 3.0.2-r1

Edito: probe con la version 3.0.0 y tambien me da el mismo error

Última edición por 2664749114 Día 12/09/16 a las 18:12:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/16, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por 2664749114 Ver Mensaje
Hola, la version actual que tengo twrp es 3.0.2-r1

Edito: probe con la version 3.0.0 y tambien me da el mismo error
Echa un vistazo por aquí.
En español:
http://androdvp.com/como-resolver-el...talar-una-rom
En inglés:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522762
A ver si te sirve de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/16, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
2664749114 2664749114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: San Luis Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Xperia L1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Echa un vistazo por aquí.
En español:
http://androdvp.com/como-resolver-el...talar-una-rom
En inglés:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522762
A ver si te sirve de ayuda. Un saludo.

disculpa por la tardanza ya lo solucione con un video de youtube, resulta que es un error comun, por lo que entendi es por q a veces el twrp con algunos modelos(en mi caso xt1025 dual sim) lo toma como una rom incopatible, asi que segui los pasos editando un archivo con Notepad ++ y lo pude instalar.
Para el que tenga el mismo problema le dejo el link al video , mientras cambio el titulo a solucionado, de todos modos gracias a todos por la ayuda

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/16, 04:42:32
Array

[xs_avatar]
DavidNGB DavidNGB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G2 XT1068
Tu operador: Movistar
muy facil haslo y veras :D yo lo solucione sin querer

fue muy facil darme cuenta que el dispositivo dejo de reiniciarse despues de que paso lo que paso ... perdi mi memoria micro sd .. lo unico que tienes que hacer es formatear tu memoria sd desde el pc u otro dispositivo y te aseguro que dejara de presentarse el error asegurate de no volver a introducir todos los mismos archivos ya que uno de ellos es el que esta causando el reinicio .... asi que solamente .... formatea o cambia tu memoria micro sd y eso es todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 16:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /