Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/13, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

lag en mega 6.3

Hola buenas, la verdad es que me va de maravilla el Mega, me encanta, pero le he notado algo que no se si os pasara a vosotros tambien, aunque la verdad tampoco tiene demasiada importancia.
El caso es que, siempre al salir de un periodo de inactividad (aunque sean 5 minutos), desbloqueo la pantalla y me hace lag, tiron, o como le llamemos, al pasar pantallas de escritorio o al pasar las paginas en el cajon de aplicaciones. En cuanto paso 3 o 4 veces deja de hacerlo.
No es demasiado molesto, pero me parece raro.
¿a alguien mas le pasa?
Saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/13, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
Klab Kalas Klab Kalas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Acabo de probar a ver si el mio también lo hacía pero no. A lo mejor yo no tengo un ojo tan clínico. Lo que sí me da problemas de lag es la app de música de samsung y su widget.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/13, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klab Kalas Ver Mensaje
Acabo de probar a ver si el mio también lo hacía pero no. A lo mejor yo no tengo un ojo tan clínico. Lo que sí me da problemas de lag es la app de música de samsung y su widget.
Ves, pues a mi la app de musica genial, sin lag...
Lo que yo digo se nota, no es preocupante, pero se nota, ya que da como un pequeño tropezon, las dos o tres primeras pasadas de pagina despues de despertar el mega...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/13, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

alguien podria decir si tiene o no este lag??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/13, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo ninguno de los 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/13, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

¿¿De verdad a nadie le tironea el Mega al pasar de pantalla en el cajon de aplicaciones o en el escritorio???
lo he restaurado un millon de veces, le he puesto tres roms diferentes que van super lite y sigue tironeando, tiene que ser algo de hardware pero claro, sera solo el mio??
Hablo de retraso, tiron, entre cambios de pantalla, pero solo al principio, las primeras veces...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/13, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Majesticrcr Majesticrcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy Mega 6.3
Tu operador: Yoigo
Muy buenas! soy nuevo usuario del flamante súper mega mega de samsung! jejeje vengo de un aquaris 5 y muy muy contento con el! y en contestación al amigo ajedrezmurciano, si q me hace lag al desbloquear y pasar pagina tanto con la stock , simons amh2 y la xtralite...pero vamos q es mínima y poco importante para mi!
lo q me tiene negrisimo es las puñeteras notificaciones push al dejarlo en reposo...soy de yoigo y ahora estoy probando el push notification fixer a ver q tal...pero esto es desesperante vamos!
me han llegado a tardar mensajes del whatsapp con 35 minutos de retraso!!!
y con mi aquaris y movistar na de na de esto... aver si se soluciona o hay alguien con otra cosilla que aportar porque es el único "pero" grande q le puedo dar a esta maravilla de terminal!
Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/13, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

No hay teléfono de samsung sin lag. Ya puede tener 20 núcleos y 8 megas que si es samsumg tendrá lags. Lo que cada uno interpreta el lag como quiere y para algunos no es lag. Pero tenerlo lo tienen, y sospecho que lo tendran, todos los teléfonos de samsumg. Es la marca de la casa.

Edito. Todos tienen lags con las roms de samsung. Si se les pone una ROM que no sea de samsung van como la seda. Cero lags.

Última edición por blackeggs Día 04/12/13 a las 20:50:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/13, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No hay teléfono de samsung sin lag. Ya puede tener 20 núcleos y 8 megas que si es samsumg tendrá lags. Lo que cada uno interpreta el lag como quiere y para algunos no es lag. Pero tenerlo lo tienen, y sospecho que lo tendran, todos los teléfonos de samsumg. Es la marca de la casa.

Edito. Todos tienen lags con las roms de samsung. Si se les pone una ROM que no sea de samsung van como la seda. Cero lags.
Hombre yo vengo del note 2 y cero lags con y sin stock, te lo aseguro, sin embargo tambien he tenido s3, s4 y si que lo han tenido.
De todas formas, he probado el Mega con las tres coustom roms que hay disponibles, super liteadas y los lags siguen, asi que, en mi terminal al menos, da igual si es rom stock o custom, tiene lag con todas...
No es un lag muy pronunciado, pero molesta, tengo por aqui un nº1 s6 de segundo telefono y cero cero lags en un telefono muchisimo mas barato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 21:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /