Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/21, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Por 650 encuentras en wallapop el oppo find x3 pro precintado y con factura.Este móvil es muy superior en todo al pixel 6 y te lo digo yo que lo he podido probar durante unos días.Al final lo he vendido porque no me aporta nada diferente de lo que aportan otros.Por ejemplo tienes mejor procesador,mayor RAM,mejor pantalla ,mejor sonido,mejores cámaras etc con un oppo que con un pixel 6
Hay algo que no se está diciendo ,una cosa es como pilles de precio un móvil , el OPPO que alguien me rectifique salió a las venta por más de.mil pavos ??? El pixel es 649 por lo tanto ya no hay comparativa , esto es como si te pillas el 6 en 300as adelante
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/21, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hay algo que no se está diciendo ,una cosa es como pilles de precio un móvil , el OPPO que alguien me rectifique salió a las venta por más de.mil pavos ??? El pixel es 649 por lo tanto ya no hay comparativa , esto es como si te pillas el 6 en 300as adelante
Como que no hay comparativa??

El precio de salida da igual...
La comparativa está en lo que puedes conseguir con 649€

FIN.

Última edición por ganterjunior Día 31/10/21 a las 22:39:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 31/10/21, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

@Ignirob has comparado el la cobertura y que tan buena es la señal Wi-Fi del pixel 6 vs pixel 5...

Ahora que no usan snapdragon tengo curiosidad sí ha ido a mejor o a peor
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/21, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
11 horas de pantalla? Es que con el cambio de hora las horas ya no tienen 60 minutos?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/21, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

En cuanto al brillo de pantalla qué tal es?? A la luz del sol se ve bien la pantalla??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/11/21, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hay algo que no se está diciendo ,una cosa es como pilles de precio un móvil , el OPPO que alguien me rectifique salió a las venta por más de.mil pavos ??? El pixel es 649 por lo tanto ya no hay comparativa , esto es como si te pillas el 6 en 300as adelante
Exactamente! Se está comparado con un terminal que salió hace casi un año con un precio que rondaban los mil euros que por obvias razones tendrá mejores características pero solo se basan en dicha comparativa debido a que en ciertas webs lo puedes comprar en un precio similar . Pareciera que en este subforo vale cualquier cosa para desprestigiar al pixel 6 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/11/21, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Exactamente! Se está comparado con un terminal que salió hace casi un año con un precio que rondaban los mil euros que por obvias razones tendrá mejores características pero solo se basan en dicha comparativa debido a que en ciertas webs lo puedes comprar en un precio similar . Pareciera que en este subforo vale cualquier cosa para desprestigiar al pixel 6 .
Un móvil más antiguo, de hace ya un año que tiene mejores características que un móvil actual. Y que actualmente ese móvil de hace un año, está ahora a buen precio.

Que cada uno saque sus conclusiones. Pero tú mismo te has dado la respuesta.

Yo comentaba lo del oppo en referencia a fotografía únicamente. Porque es muy superior al Pixel en fotografía, y si alguien busca el top en foto, el oppo es mejor. Nada más. Nadie está desprestigiando tu querido pixel intocable, deja de comportarte como un fanboy que le pica cada vez que no dicen cosas bonitas del aparato del montón que se ha comprado. De verdad que estas actitudes quitan las ganas...

Estamos recomendando a tope a todo el mundo el pixel 6, pero joder, también tendrá cosas no tan buenas no?? ningún móvil es perfecto. Si no se pueden decir las cosas negativas, vamos bien...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/21, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo a la hora de comprar no tengo problemas en comparar con modelos que ya han bajado de precio pero no así para dar palos a un fabricante. Lo que no veo lógico es comparar con el precio de venta en Wallapop o similares por muy precintado y con factura que sea y eso se suele hacer por aquí.

No tengo el 6 pero tras tener varios teléfonos de Google para mí son como iPhone, estoy dispuesto a pagar algo más que por cualquier otro modelo. Eso no quita que cuando busco innovación o algo emocionante son las primeras marcas que descarto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #49  
Viejo 01/11/21, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Comprendo lo que dices pero por el altavoz del infierno que tiene jamás volvería al pixel 5, para eso me vuelvo al 4a 5g, si hubieran puesto el altavoz normal y decente sería mi móvil definitivo pero... No sé si mi unidad o cobertura o a pero era imposible realizar una llamada con el altavoz.

El teléfono muy todo pero no puedes realizar una llamada cómodo así que tú me dirás...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/11/21, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Overlok Overlok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Yo lo unico que digo es que no entiendo estas opiniones tan en contra del Pixel 6...precisamente viniendo de usuarios del Pixel 5.

El Pixel 5 que yo sepa cuando salio hace un año fue precisamente el Pixel con menos evolucion en la gama de la historia. Con un procesador claramente desfasado para la epoca y para el precio que tenia el terminal (700$), con el mismo sensor fotografico que arrastraban los Pixel desde la segunda generacion (cosa que no quiere decir que las fotos fueran malas), con una bateria que tambien por numeros estaba muy por debajo de la que ofrecia la competencia (aunque despues duraba mas por estar mejor optimizado el sistema), etc, etc.

Ahora Google saca un Pixel nuevo de verdad, con nueva camara, nuevo procesador equivalente a un 870 mas o menos (por tanto con una potencia por primera vez en los Pixel acorde mas o menos a la gama del movil), bateria tambien con una capacidad en la media del mercado, con un nuevo diseño que rompe no solo con los Pixel anteriores, si no con todo lo que hay en el mercado...y resulta que el Pixel 6 es mas de lo mismo, algo que se resume por algunos usuarios en lo mismo que hacia el Pixel 5 pero con mas peso y con fallos de software.

Lo siento mucho, pero opiniones hay muchas, pero no todas son validas. Y viniendo de un Pixel 5 menos aun.

La realidad es que el Pixel 6 respecto al Pixel 5 es mucho mas potente, tiene ya mejor camara (y sera aun mejor en el futuro), tiene mejor pantalla, tiene una autonomia igual o superior en las mismas condiciones. Los fallos de software (que tampoco son tantos y tan importantes) los tiene como cualquier terminal del mundo cuando sale a la venta, incluido el Pixel 5. Lleva 3 dias en el mercado, pensar por ejemplo que la camara selfie (que para mi es el mayor debe que tiene el movil) no va a ser mejorada por software es ridiculo.

Y lo dicho, 600$ de salida. 100$ menos que lo costo en su dia el Pixel 5. Y los 600$ en si nadie puede decir que sea un precio malo, al contrario, en realacion a los componentes que monta es el Pixel con precio mas ajustado de salida de la historia y con mucha diferencia.

Que merece la pena dar el salto al Pixel 6 teniendo el Pixel 5?, pues si, eso es algo subjetivo. Pero no me entra en la cabeza que un usuario de un Pixel 5 no vea razones suficientes para hacerlo y por contra si las viera hace un año para comprarse un Pixel 5 comparandolo con un Pixel 4 XL. Me resulta cuanto menos extraña y mas que discutible su opinion.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Overlok su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 01/11/21, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No sé si los Pixel irán igual pero, en tiempos de los Nexus, los usuarios que andaban por HTCMania, recomendaban saltarse una generación ya que los cambios rara vez eran suficientes para justificar el salto.
Veo lógico que alguien con un Pixel 4 vea muchísimo más razonable el cambio que uno con el 5.

Última edición por j2002 Día 01/11/21 a las 17:21:14.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/11/21, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No sé si los Pixel irán igual pero, en tiempos del Nexus, los usuarios que andaban por HTCMania, recomendaban saltarse una generación ya que los cambios rara vez eran suficientes para justificar el salto.
Era lógico que alguien con un Pixel 4 vea muchísimo más razonable el cambio que uno con el 5.
Yo creo que eso pasa con todos los teléfonos
Pasar de una generación a la siguiente rara vez aporta algo.

Para notar cambios hay que saltarse generaciones y eso que en mi caso del OP6 al OP7 añadieron los 90hz en pantalla.


PD: Me ha dado por buscar en wallapop y los oppo find x3 pro que hay ninguno está precintado y casi todos con uso de 2-3 meses.
Y lo dice uno al que le enamoró el X2 pro en naranja, pero esa pantalla curva me mataba.

Y si buscase fotografía y características el Vivo X60 pro, que ahora está de oferta, también es buena opción por 699€
Lo tuve en la mano en media markt y me gustó bastante. Si no llego a conseguir el pixel 6 hubiera sido un candidato serio
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/11/21, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Conclusión:

El Pixel 5 va de pm (me la suda antutu).
La batería dura igual o más que en el 6 y 6pro.
La cámara apenas ha mejorado (excepto el zoom en el 6pro).

La mayor diferencia es el tamaño de pantalla.

Quien lo prefiera compacto que siga con su Pixel5. Quien quiera mayor tamaño de pantalla que cambie al 6 o 6 Pro.

Por lo demás, el cambio es irrisorio.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/11/21, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Overlok Ver Mensaje
Yo lo unico que digo es que no entiendo estas opiniones tan en contra del Pixel 6...precisamente viniendo de usuarios del Pixel 5.

El Pixel 5 que yo sepa cuando salio hace un año fue precisamente el Pixel con menos evolucion en la gama de la historia. Con un procesador claramente desfasado para la epoca y para el precio que tenia el terminal (700$), con el mismo sensor fotografico que arrastraban los Pixel desde la segunda generacion (cosa que no quiere decir que las fotos fueran malas), con una bateria que tambien por numeros estaba muy por debajo de la que ofrecia la competencia (aunque despues duraba mas por estar mejor optimizado el sistema), etc, etc.

Ahora Google saca un Pixel nuevo de verdad, con nueva camara, nuevo procesador equivalente a un 870 mas o menos (por tanto con una potencia por primera vez en los Pixel acorde mas o menos a la gama del movil), bateria tambien con una capacidad en la media del mercado, con un nuevo diseño que rompe no solo con los Pixel anteriores, si no con todo lo que hay en el mercado...y resulta que el Pixel 6 es mas de lo mismo, algo que se resume por algunos usuarios en lo mismo que hacia el Pixel 5 pero con mas peso y con fallos de software.

Lo siento mucho, pero opiniones hay muchas, pero no todas son validas. Y viniendo de un Pixel 5 menos aun.

La realidad es que el Pixel 6 respecto al Pixel 5 es mucho mas potente, tiene ya mejor camara (y sera aun mejor en el futuro), tiene mejor pantalla, tiene una autonomia igual o superior en las mismas condiciones. Los fallos de software (que tampoco son tantos y tan importantes) los tiene como cualquier terminal del mundo cuando sale a la venta, incluido el Pixel 5. Lleva 3 dias en el mercado, pensar por ejemplo que la camara selfie (que para mi es el mayor debe que tiene el movil) no va a ser mejorada por software es ridiculo.

Y lo dicho, 600$ de salida. 100$ menos que lo costo en su dia el Pixel 5. Y los 600$ en si nadie puede decir que sea un precio malo, al contrario, en realacion a los componentes que monta es el Pixel con precio mas ajustado de salida de la historia y con mucha diferencia.

Que merece la pena dar el salto al Pixel 6 teniendo el Pixel 5?, pues si, eso es algo subjetivo. Pero no me entra en la cabeza que un usuario de un Pixel 5 no vea razones suficientes para hacerlo y por contra si las viera hace un año para comprarse un Pixel 5 comparandolo con un Pixel 4 XL. Me resulta cuanto menos extraña y mas que discutible su opinion.

No son opiniones en contra de nada. Son opiniones diciendo lo que me parece de un teléfono que he probado durante varios días. Esto no va de ir en contra o a favor de nada... ¿De verdad estamos a este nivel?

Dejad de picaros porque se digan cosas negativas de un puñetero móvil. No pasa nada, todos los móviles tienen cosas buenas y malas, y es verdad que el Pixel 5 tampoco fue una evolución bestial, ¿Y? eso no quita que al pixel 6 tampoco lo haya sido más allá del cambio de diseño y procesador. ¿Esto se puede decir? o tampoco??

Es que vaya tela...

A mi al menos me gusta leer las cosas negativas de un móvil y decidir si me compensan. Del Pixel 5 también se dijeron un montón de cosas negativas. Diseño feo, problemas de pantalla, problemas con nosequé sensores, chip desfasado, materiales poco premium, etc, etc...

Hace un año me compensaba pillarme un pixel porque venía de otro terminal que no era Pixel. Obviamente si hubiera venido de un 4xl pues puede que no me hubiese pillado el Pixel 5 y hubiera pasado al 6.

Y me parece perfecto que la opinión te parezca discutible. Pero dejad ya de lloriquear porque se dicen cosas negativas de un puñetero móvil.

Yo entiendo que aquí se está para informar DE TODO y opinar de las experiencias PERSONALES y sensaciones de cada uno. Y en todo momento no dejo de repetir que lo comparo con el Pixel 5, repito por enésima vez, que no he dejado de recomendarlo a gente que viene de otros terminales... en serio, es que tiene tela...

Si quieres datos objetivos, tienes fichas técnicas con un montón de ellos. Aquí al menos por mi parte vas a encontrar mi opinión personal.
Así que no sé, no voy a decir que el Pixel 6 me ha parecido el móvil más revolucionario de google, cuando tras varios días de uso, solo me he encontrado un móvil más pesado, grande y con muchos detalles más lentos que el pixel 5. Si esto te lo quieres tomar como un ataque, crítica, campaña en contra... pues te equivocas. Es simplemente lo que he experimentado comparando ambos móviles. Comparado con otros móviles, por supuesto que el Pixel 6 es mucho mejor, de nuevo, como ya he dicho y recomendado varias veces a varios usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/11/21, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

Sin ánimo de ofender, pero los que os quejáis del peso y del tamaño. ¿No sabíais lo que comprabais?

Porque puedo entender que os quejéis de la cámara, del cargado (que no viene) o del reconocimiento facial que tampoco tiene. ¿Pero del tamaño y el peso? Eso ya se indica antes de hacer la compra. Es una cuestión personal.

Entiendo que para ciertas personas son más cómodos los móviles pequeños, pero en ese caso no creo que este sea vuestro móvil.

Sobre lo de que va igual el Pixel 5 y el Pixel 6, supongo que seréis usuarios de redes sociales y poca cosa más porque solo hace falta abrir un juego para ver los tiempos de carga.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/11/21, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Un móvil más antiguo, de hace ya un año que tiene mejores características que un móvil actual. Y que actualmente ese móvil de hace un año, está ahora a buen precio.

Que cada uno saque sus conclusiones. Pero tú mismo te has dado la respuesta.

Yo comentaba lo del oppo en referencia a fotografía únicamente. Porque es muy superior al Pixel en fotografía, y si alguien busca el top en foto, el oppo es mejor. Nada más. Nadie está desprestigiando tu querido pixel intocable, deja de comportarte como un fanboy que le pica cada vez que no dicen cosas bonitas del aparato del montón que se ha comprado. De verdad que estas actitudes quitan las ganas...

Estamos recomendando a tope a todo el mundo el pixel 6, pero joder, también tendrá cosas no tan buenas no?? ningún móvil es perfecto. Si no se pueden decir las cosas negativas, vamos bien...
Hola buenas tardes, me ha parecido extraño leer tu opinión sobre que el oppo find x3 pro es muy superior en fotografia al pixel 6 (no pro), cuándo en la mayoría de reviews dicen que en fotográfica es top y yo por lo que he visto al tenerlo (el pro) pienso igual ya que tengo un familiar con el s21 ultra y comparándolo con mi p30 pro en su momento quitándo el zoom máximo y selfie no veía muchas diferencias ahora con el pixel 6 si.

Se que el oppo es muy top a mi me encanta, dude de comprarmelo pero que no tuviera teleobjetivo viniendo de un p30 pro no me gustaba.

Lo que quiero decir que no dudo de tu opinión no me malinterpretes es solo que me gustaría conocer mas tu opinión al respecto al afirmar que el oppo es muy superior en fotografia, yo pensaba que sería mejor solo en gran angular ya que el del oppo es de las mejores sino la mejor.

Repito por si acaso que no lo digo a mal, al revés me gusta mucho la tecnología y me gustaría saber mas en profundidad porque opinas eso, saludos.

Última edición por auxus2 Día 01/11/21 a las 21:16:01.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/11/21, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Yo para no tener decepciones actualizo el Pixel un año si otro no y siempre me quedo contento. Tuve el Pixel 2, tengo el 4 y ahora tendré el 6 pro. Este método no falla señores/as!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeorgeCat su comentario:
  #58  
Viejo 01/11/21, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
Yo para no tener decepciones actualizo el Pixel un año si otro no y siempre me quedo contento. Tuve el Pixel 2, tengo el 4 y ahora tendré el 6 pro. Este método no falla señores/as!!
Yo sigo también esa evolución. Ahora mismo estoy con el 4 XL y en cuanto salga el 6 pro en España para ahí me voy
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/11/21, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Comprendo lo que dices pero por el altavoz del infierno que tiene jamás volvería al pixel 5, para eso me vuelvo al 4a 5g, si hubieran puesto el altavoz normal y decente sería mi móvil definitivo pero... No sé si mi unidad o cobertura o a pero era imposible realizar una llamada con el altavoz.

El teléfono muy todo pero no puedes realizar una llamada cómodo así que tú me dirás...
Pues el mi suena fenomenal
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/11/21, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo venía del Pixel 5 y después de estar 4 días con el Pixel 6 pro no volvería al Pixel 5.

Estoy encantado con todo de éste Pixel.



Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 20:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /