Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
ygs19 ygs19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Que mal me ha salido este móvil

Problemas y problemas desde que lo tengo (10 meses):

*Problemas con Apps cuando el 4G se quedaba sin conexión y luego volvía (lo arreglaron via OTA 6 meses después).
*Sonido distorsionante en los altavoces.
*Se bloquea y se cierra la App de la cámara al poner el modo pro.
*4G muy lento (con otros móviles va de lujo en mismas condiciones).
*Bloqueos con las Apps de Google.
*Y lo peor de todo: SE COME LA BATERÍA (2 CARGAS DIARIAS MÍNIMO).

Esperando al MWC a ver que presentan para sustituirlo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ygs19 Ver Mensaje
Problemas y problemas desde que lo tengo (10 meses):



*Problemas con Apps cuando el 4G se quedaba sin conexión y luego volvía (lo arreglaron via OTA 6 meses después).

*Sonido distorsionante en los altavoces.

*Se bloquea y se cierra la App de la cámara al poner el modo pro.

*4G muy lento (con otros móviles va de lujo en mismas condiciones).

*Bloqueos con las Apps de Google.

*Y lo peor de todo: SE COME LA BATERÍA (2 CARGAS DIARIAS MÍNIMO).



Esperando al MWC a ver que presentan para sustituirlo...


Yo cambiaria el titulo: Que mal ME ha salido este...
El mio va genial, cero problemas y gran rendimiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/20, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ygs19 Ver Mensaje
Problemas y problemas desde que lo tengo (10 meses):



*Problemas con Apps cuando el 4G se quedaba sin conexión y luego volvía (lo arreglaron via OTA 6 meses después).

*Sonido distorsionante en los altavoces.

*Se bloquea y se cierra la App de la cámara al poner el modo pro.

*4G muy lento (con otros móviles va de lujo en mismas condiciones).

*Bloqueos con las Apps de Google.

*Y lo peor de todo: SE COME LA BATERÍA (2 CARGAS DIARIAS MÍNIMO).



Esperando al MWC a ver que presentan para sustituirlo...
Buenas,

2 cargas diarias? Con cuantas horas de pantalla? Con el mío ahora mismo con 26% de batería 4h50min des de las 7 de la mañana desconectado del cargador.

Has seguido alguno de los manuales de "ahorro" de batería que hacía modificar una opción del 4G? Gente que modificaba estas opciones luego mejoraba la batería (o no) y les empeoraba la cobertura...o al revés y aumentaba el consumo según la cobertura de tu zona.

Lo demás no lo he sufrido...lo del cierre de la cámara en opción PRO si pero no uso la cámara en esa opción así que no me afecta por suerte...a ver si se ponen las pilas y lo arreglan.

Saludos

Última edición por oweyt Día 28/01/20 a las 22:29:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/20, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Hola llevo con el menos de una semana y genial en todos los sentidos. Para mi de lo mejorcito k he tenido hasta ahora y vengo de u S10+. Batería buena , no soy de darle mucho uso y los dos días me los hace bien , mejor que el S10+.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/20, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Yo llevo con el una semana después de tener galaxy 10 Plus y un LG g8s y no tiene nada que envidiar a esos dos tf al contrario es el tf que se adapta mejor a mis necesidades cumple en todo con creces su punto más débil es la batería pero lo suple con su carga super rápida la verdad que es una gozada de teléfono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/20, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Huawei P8

Yo acabo con un 40% de batería al final del día. Móvil fino, ligero y rápido sin lags. Encantando. Solo algún achaque pero propio de miui, no de hardware
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/20, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Te apoyo en el tema de batería... Tbien lo compre de los primeros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/20, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Yo cambiaria el titulo: Que mal ME ha salido este...
El mio va genial, cero problemas y gran rendimiento.

Lo miso he pensado le ha salido malo a el, me acordado con un iphone 6 que tenia (bueno aún lo tengo) y el iphone 6 de mi hermano.. a el le salio rana.. mientras que a mi no... y el venia un iphone 5 que le salio perfecto..


a veces los problemas de sotfware con un reset de fabrica, se arreglan, mi ulitmo S8, me daba problemas despues de una actualización del parche mensual. y al final con un reset de fabrica.. dejo de hacerme cosas raras..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/20, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Yo llevo con el una semana después de tener galaxy 10 Plus y un LG g8s y no tiene nada que envidiar a esos dos tf al contrario es el tf que se adapta mejor a mis necesidades cumple en todo con creces su punto más débil es la batería pero lo suple con su carga super rápida la verdad que es una gozada de teléfono
Hola pues yo tengo el mi9 lo coji para tener un móvil solvente pero tampoco muy caro ni del que me tenga que preocupar y me ofrecen un LG g8s muy barato , estoy pensando en cambiarlo porque francamente considero superior el LG a este , sobre todo en pantalla, sonido, conectividad y batería , no he podido probar el LG más a fondo , que me dices tú qué has tenido los 2 ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/20, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ygs19 Ver Mensaje
Problemas y problemas desde que lo tengo (10 meses):

*Problemas con Apps cuando el 4G se quedaba sin conexión y luego volvía (lo arreglaron via OTA 6 meses después).
*Sonido distorsionante en los altavoces.
*Se bloquea y se cierra la App de la cámara al poner el modo pro.
*4G muy lento (con otros móviles va de lujo en mismas condiciones).
*Bloqueos con las Apps de Google.
*Y lo peor de todo: SE COME LA BATERÍA (2 CARGAS DIARIAS MÍNIMO).

Esperando al MWC a ver que presentan para sustituirlo...
No eres el único al que le a salido malo ..,yo tenía todos esos problemas y más ...,por suerte pude devolverlo a Amazon !!..,ahora después de cambiar de marca me doy cuenta de la mala cobertura de datos y wifi que tenía el Mi9
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/20, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hola pues yo tengo el mi9 lo coji para tener un móvil solvente pero tampoco muy caro ni del que me tenga que preocupar y me ofrecen un LG g8s muy barato , estoy pensando en cambiarlo porque francamente considero superior el LG a este , sobre todo en pantalla, sonido, conectividad y batería , no he podido probar el LG más a fondo , que me dices tú qué has tenido los 2 ?
Como puedes considerar muy superior el LG si no lo has probado afondo...?

Si te sale muy bien de precio y el Mi9 no te gusta no lo veo mal cambio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/20, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
No eres el único al que le a salido malo ..,yo tenía todos esos problemas y más ...,por suerte pude devolverlo a Amazon !!..,ahora después de cambiar de marca me doy cuenta de la mala cobertura de datos y wifi que tenía el Mi9
De la mala cobertura de datos y wifi que tenía tú Mi9...que al parecer no le funcionaba nada bien a ese teléfono, des del minuto 1 que se te cruzó o te salió rana...

Que marca te has pasado que te ofrece mejoras de cobertura de datos y wifi?

Última edición por oweyt Día 05/02/20 a las 11:24:57.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/20, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hola pues yo tengo el mi9 lo coji para tener un móvil solvente pero tampoco muy caro ni del que me tenga que preocupar y me ofrecen un LG g8s muy barato , estoy pensando en cambiarlo porque francamente considero superior el LG a este , sobre todo en pantalla, sonido, conectividad y batería , no he podido probar el LG más a fondo , que me dices tú qué has tenido los 2 ?
El LG G8s tiene una valoracion inferior al Mi 9 en todos los comparadores de Internet. Siendo lo peor la bateria y la camara.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/20, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Como puedes considerar muy superior el LG si no lo has probado afondo...?

Si te sale muy bien de precio y el Mi9 no te gusta no lo veo mal cambio.
Me lo vende un compañero de trabajo y si lo he probado , pero no como móvil personal , por eso digo que no lo he probado a fondo , pero sobre el papel me parece superior teléfono el LG , el mi9 me parece un teléfono muy bueno para lo que vale , no pesa, carga una barbaridad de rápido , y rinde muy bien, pero no venden barato por alto , le da el sol y se transparenta el lector de huella, vale es una chorrada pero en otros móviles ni te pasa, yo no le doy importancia por ejemplo, en pantalla me parece mejor la pantalla de LG , LG no está tan Metida en las pantallas de móviles como Samsung , pero LG no es una empresa que tenga que envidiar a nadie precisamente en lo que ha pantallas se refiere, en sonido lo mismo, en batería yo le ago 4 horas y algo y gracias , no me libro ningún día de cargarlo e mediodía, cosa que mi compalero cuando lo ha estado usando tenía mejor duración, señal de wifi la mía se va cada 2 por 3 , señal de red donde trabajo el mio altibajos , su LG ni el menor altibajos, quería saber sus impresiones , me lo deja muy barato y si vendo este al precio que lo he comprado me sale por 40 euros más de lo que pague por este , a diferencia de precio me parece mejor compra , he de decir que lo de la batería , wifi, y red puede ser por la versión de Android que tengo porque conozco gente con este teléfono que en versiones anteriores no tenía estos problemas sobre todo con la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/02/20, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
De la mala cobertura de datos y wifi que tenía tú Mi9...que al parecer no le funcionaba nada bien a ese teléfono, des del minuto 1 que se te cruzó o te salió rana...

Que marca te has pasado que te ofrece mejoras de cobertura de datos y wifi?
Me e pasado a Huawei con muchas dudas y miedos pero me e llevado una grata sorpresa!!...,con el Kirin 980 tengo mucha mejor cobertura de datos y de wifi ...,y además todo funciona a la perfección!!...,Hay demasiada diferencia y eso no creo que sea normal !!..,el Mi9 estaba defectuoso seguro ! ..,aunque también digo que tampoco es normal que varios modelos de Xiaomi de gama alta pequen de lo mismo ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/20, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Me e pasado a Huawei con muchas dudas y miedos pero me e llevado una grata sorpresa!!...,con el Kirin 980 tengo mucha mejor cobertura de datos y de wifi ...,y además todo funciona a la perfección!!...,Hay demasiada diferencia y eso no creo que sea normal !!..,el Mi9 estaba defectuoso seguro ! ..,aunque también digo que tampoco es normal que varios modelos de Xiaomi de gama alta pequen de lo mismo ...
Pues a disfrutar del Huawei compañero.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/02/20, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola yo tuve el LG g8s es un buen tf con malas actualizaciones por parte de LG es la peor marca para actualizar es un tope de gama que va a tener android 10 para verano ya eso para mí es un punto negativo lo único que vas a ganar es sonido que 2 altavoces stereos pero para mí el mí9 suena bastante bien así para mí nones importante y la resistencia agua y polvo, Ami me gusta más miui que la capa de LG las pantallas pues las veo a la par me gusta más el aprovechamiento de pantalla del mí9 nonese enorme notch que lleva el LG los desbloqueo los veo más rápidos en el mí9 pero el de rostro es mejor el d LG en 3d rendimiento veo el mí9 más suelto que el LG pero yo más bien cambie por las actualizaciones saludos espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/20, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Tienes que valorar las necesidades que necesites y lo que te guste más a mí personalmente me gusta más miui estéticamente es muy fino y cómodo en mano las actualizaciones y que el tf cumple en todo bastante bien la batería no es la mejor pero su carga rápida es espectacular así que una cosa recompensa a la otra ya si valoras pantalla y sonido y resistente agua y polvo ect pues vete a por el LG al fin y al cabo cada uno sabe lo que necesita de un tf ninguno es peor que otro simplemente ay que cubrir la necesidades de cada uno hace con el tf en el día a dia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/20, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Hola yo tuve el LG g8s es un buen tf con malas actualizaciones por parte de LG es la peor marca para actualizar es un tope de gama que va a tener android 10 para verano ya eso para mí es un punto negativo lo único que vas a ganar es sonido que 2 altavoces stereos pero para mí el mí9 suena bastante bien así para mí nones importante y la resistencia agua y polvo, Ami me gusta más miui que la capa de LG las pantallas pues las veo a la par me gusta más el aprovechamiento de pantalla del mí9 nonese enorme notch que lleva el LG los desbloqueo los veo más rápidos en el mí9 pero el de rostro es mejor el d LG en 3d rendimiento veo el mí9 más suelto que el LG pero yo más bien cambie por las actualizaciones saludos espero haberte ayudado
Te agradezco el comentario , si que es verdad que a mí también me gusta más el formato de pantalla del mi9, además es finito , no pesa , y en cuanto a rendimiento va muy muy bien, vengo de un oneplus 7 pro que vendi precisamente por tamaño y peso, y la verdad que en cuanto a rendimiento me encanta , y la pantalla y la cámara me cumplen , el sonido no me gusta pero bueno , me parece como más completo el LG , más feo desde luego , pero me parece más móvil , si consigo vender este cojere el LG sino me quedaré este , de este tengo dudas si conseguirán arreglar el tema batería , wifi y redes con las siguientes actualizaciones .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 17:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /