Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/20, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo pasaría de las Mi Band. Si buscas pulsera la Huawei Band 4 Pro tiene GPS por ejemplo y para mi es una de las mejores que he probado (y he pasado por todas las mi band).



Si buscas smartwatch el Magic Watch 2 de Honor lo puedes encontrar por unos 100 euros. A mi la batería me aguantaba más de una semana y la pantalla no tiene nada que ver con los amazfit bip y cosas así. Es una pantalla de verdad.



Si además quieres contestar los whatsapp me da que tendrás que estirarte un poco. Así barato, en el versa puedes hacerlo si no recuerdo mal y cuesta menos de 150 euros
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/20, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo pasaría de las Mi Band. Si buscas pulsera la Huawei Band 4 Pro tiene GPS por ejemplo y para mi es una de las mejores que he probado (y he pasado por todas las mi band).



Si buscas smartwatch el Magic Watch 2 de Honor lo puedes encontrar por unos 100 euros. A mi la batería me aguantaba más de una semana y la pantalla no tiene nada que ver con los amazfit bip y cosas así. Es una pantalla de verdad.



Si además quieres contestar los whatsapp me da que tendrás que estirarte un poco. Así barato, en el versa puedes hacerlo si no recuerdo mal y cuesta menos de 150 euros

Bueno, no sé si leíste los demás comentarios, me aconsejaron anteriormente un Samsung que estaba por 99 euros en oferta y que llevaba esa función...
La única pega quizás que le pondría es cargarlo cada dos días la verdad.
Pero por lo visto en ese precio no tiene competencia, y si la tiene, decírmelo por favor y anulo el pedido...
El honor Magíc creo que no puede responder whatsapp y esa parece una opción básica hoy día.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/20, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los de Huawei parecen muy femeninos por su aspecto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/20, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo uso a diario dos relojes a la vez, muy distintos entre sí.
Por una parte un Gear S3 Frontier, con el que estoy encantado. Con él puedo contestar llamadas, WhatsApp y hacer casi de todo.
Me dura la batería cerca de 4 días con cada carga, sin apagarlo ni desconectarlo por la noche
Luego uso también un Amazfit Bip con el que llevo bastante ya y que me encanta, aunque es mucho más limitado, pues es un simple "visor de notificaciones". Eso sí, la batería es brutal, y eso que estos últimos meses está conectado al móvil con el que trabajo y recibe 10 veces más notificaciones de lo que hacía antes. Aún así, el tema batería me encanta

Son dos conceptos completamente diferentes de reloj, tanto por la funcionalidad, el tamaño (mucho más voluminoso el Samsung), y el precio, pues el Samsung lo compré por menos de 200€ y el Bip por 50€.
Si tuviese que quedarme solo con uno, sin duda sería con el Samsung, aunque he de reconocer que olvidarse de cargar el reloj en meses como le pasa al Bip es una gozada


Por cierto, también tengo por casa y todavía funciona un Gear 2 Neo de Samsung que compré cuando salió. Lo usé mucho tiempo con tizen, y luego lo probé con Android Wear que es lo que tiene actualmente. Android Wear es muy funcional, pero no hace nada que no haga Samsung con tizen, además de que tienen un problema con la duración de la batería. Estuve tentado en pillar un TicWatch mucho tiempo, aunque al final me decidí por el Samsung

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 02/08/20 a las 14:03:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /