Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/18, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Han quitado la opción de configurar el estado del wifi con el móvil en reposo, por lo demás más fluidez, textos más claros y ligeros cambios estéticos.

Para bajar la cortina de notificaciones no hace falta bajar desde arriba, se puede hacer desde cualquier altura terminando abajo del todo.

Haciendo el gesto hacia arriba se saca el navegador.

Última edición por gcs190 Día 16/09/18 a las 13:26:38.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/18, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joncule Ver Mensaje
Pasen capturas.
Es cierto que en la cortina de notificaciones hay un espacio en blanco arriba como si llevará noch????
No, pero deja un hueco libre que se hace extraño a mi parecer.
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/18, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joncule Ver Mensaje
Pasen capturas.
Es cierto que en la cortina de notificaciones hay un espacio en blanco arriba como si llevará noch????
No, no es así.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/18, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Compis alguien me puede confirmar si trae la opción de manejar por gestos??

Tengo el botón Menú y Home roto...(Home + huella se me ha roto hoy sin pasar nada extraño; reinicio, funciona un par de veces y ya deja de funcionar hasta que reinicio y vuelve a pasar lo mismo..). Y no sé si rootear, ponerle MIUI 10 y sacarle los botones táctiles (con root se puede) o si lleva los gestos actualizar directamente a MIUI 10 y quedarme con los gestos hasta que lo arregle..

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/18, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Han quitado la opción de configurar el estado del wifi con el móvil en reposo, por lo demás más fluidez, textos más claros y ligeros cambios estéticos.

Para bajar la cortina de notificaciones no hace falta bajar desde arriba, se puede hacer desde cualquier altura terminando abajo del todo.

Haciendo el gesto hacia arriba se saca el navegador.
El gesto de bajar la cortina de notificaciones ya estaba anteriormente, al igual que hacia arriba lanza la búsqueda de Google (que yo tenía desactivado)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/18, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
El gesto de bajar la cortina de notificaciones ya estaba anteriormente, al igual que hacia arriba lanza la búsqueda de Google (que yo tenía desactivado)
Lo del gesto funciona en cualquier sitio del escritorio... No lo sabia pero es útil si. De entrada me va igual que antes. Lo que tiene nuevo es el acelerador para juegos que poco aporta pero ahí está.

Me gusta bastante más esta nueva imagen del launcher porque tiene más fluidez en transiciones. Han cambiado los patrones de vibración, tonos de alarma y más cosas.
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/18, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
4panic 4panic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: ENTEL
Alguien ha podido instalar magisk en esta versión? Con que TWRP? Ya que me da bootloop en el recovery. Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/18, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
No, pero deja un hueco libre que se hace extraño a mi parecer.
Sí, es a lo que me refería. Aunque igual me explique mal, diciendo hueco en blanco.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/18, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Compis alguien me puede confirmar si trae la opción de manejar por gestos??

Tengo el botón Menú y Home roto...(Home + huella se me ha roto hoy sin pasar nada extraño; reinicio, funciona un par de veces y ya deja de funcionar hasta que reinicio y vuelve a pasar lo mismo..). Y no sé si rootear, ponerle MIUI 10 y sacarle los botones táctiles (con root se puede) o si lleva los gestos actualizar directamente a MIUI 10 y quedarme con los gestos hasta que lo arregle..

Un saludo y gracias!
No lo trae tio. Yo tengo uno que se me pulsa solo, el de volver atras. Pensaba que a lo mejor metian gestos y dejaban desactivar la botonera capacitiva, pero no, al menos yo no encuentro esa opción.
Al final tendré que editar el built drop con twrp y root. Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/18, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
No lo trae tio. Yo tengo uno que se me pulsa solo, el de volver atras. Pensaba que a lo mejor metian gestos y dejaban desactivar la botonera capacitiva, pero no, al menos yo no encuentro esa opción.
Al final tendré que editar el built drop con twrp y root. Un saludo.
Así es compañero..y es lo que estoy haciendo yo ahora mismo... TWRP + Root...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/18, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joncule Ver Mensaje
Sí, es a lo que me refería. Aunque igual me explique mal, diciendo hueco en blanco.
La verdad es que sí que queda un poco feo ese hueco...y más sabiendo que es para un notch que nosotros no tenemos


De momento va bien la nueva actualización, todo muy fluído. Me han faltado los gestos en la pantalla al estilo MI 8 (que no creo que fuese tan difícil de implementar...) y el hueco ese de notch que bueno, no molesta mucho pero es algo que se ve.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/18, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
La verdad es que sí que queda un poco feo ese hueco...y más sabiendo que es para un notch que nosotros no tenemos


De momento va bien la nueva actualización, todo muy fluído. Me han faltado los gestos en la pantalla al estilo MI 8 (que no creo que fuese tan difícil de implementar...) y el hueco ese de notch que bueno, no molesta mucho pero es algo que se ve.
Voy a instalar miui 10 por el update ya que la OTA no salta. Espero que vaya todo bien.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/18, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
zerpe zerpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 38

Llevo 2 días con la rom puesta. Y no la recomiendo para nada. Explico el porqué:

- Noto un consumo algo superior de batería. Puede deberse a que le estoy dando más uso de la cuenta debido a los otros dos puntos que pongo más abajo (hay que esperar más días para ver si consume más o no).
- Al subir y bajar volumen se hace siempre del volumen multimedia, independientemente de si estás o no reproduciendo algo. Si quieres bajar el del timbre hay que seleccionarlo dándole a los 3 puntos y luego subir o bajar. Por lo visto no es tratado como bug porque "se ha pensado así". Cagada
- No se muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo en la parte de arriba. El icono. Lo máximo que se puede hacer es ir aplicación por aplicación e indicarle que se muestren en la pantalla de bloqueo al estilo ios, con el mensaje en el centro. Pero ni rastro de la notificación en la barra. Por lo que toca desbloquear y entonces ya sí aparece arriba. De no hacerlo, no aparece notificación, no funciona el led. Cagada

Iré actualizando según vaya viendo otros fallos. Pero para mi, a dia de hoy, no merece la pena dar el salto de 9 a 10. Allá cada cual ;)
__________________
Un saludo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/18, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zerpe Ver Mensaje
Llevo 2 días con la rom puesta. Y no la recomiendo para nada. Explico el porqué:

- Noto un consumo algo superior de batería. Puede deberse a que le estoy dando más uso de la cuenta debido a los otros dos puntos que pongo más abajo (hay que esperar más días para ver si consume más o no).
- Al subir y bajar volumen se hace siempre del volumen multimedia, independientemente de si estás o no reproduciendo algo. Si quieres bajar el del timbre hay que seleccionarlo dándole a los 3 puntos y luego subir o bajar. Por lo visto no es tratado como bug porque "se ha pensado así". Cagada
- No se muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo en la parte de arriba. El icono. Lo máximo que se puede hacer es ir aplicación por aplicación e indicarle que se muestren en la pantalla de bloqueo al estilo ios, con el mensaje en el centro. Pero ni rastro de la notificación en la barra. Por lo que toca desbloquear y entonces ya sí aparece arriba. De no hacerlo, no aparece notificación, no funciona el led. Cagada

Iré actualizando según vaya viendo otros fallos. Pero para mi, a dia de hoy, no merece la pena dar el salto de 9 a 10. Allá cada cual ;)
Estoy de acuerdo y desacuerdo contigo:

Lo del icono de la notificación en la parte superior izquierda en la pantalla de bloqueo, es una cagada. No sé por que lo han quitado, resultaba muy útil.

Por otro lado, lo de subir/bajar volumen que se suba el de multimedia exclusivamente es como tenía que haber sido desde el principio. Cuando subes o bajas el volumen, el 99% de las veces es para que el vídeo de YouTube, la música de Spotify, el vídeojuego, vídeos de Facebook, etc suenen más o menos, no quieres tocar el volumen del tono.
El tono siempre se lleva en dos posiciones: al volumen que te gusta o en silencio. Si en algún momento puntual quieres cambiar el volumen del tono, con darle a los tres puntitos ya puedes cambiar los tres sonidos (multimedia, timbre y alarma).
Pero era muy incómodo cuando antes pulsabas los botones de volumen y se te cambiaba el volumen de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/09/18, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

 Cita: Originalmente Escrito por zerpe Ver Mensaje
Llevo 2 días con la rom puesta. Y no la recomiendo para nada. Explico el porqué:

- Noto un consumo algo superior de batería. Puede deberse a que le estoy dando más uso de la cuenta debido a los otros dos puntos que pongo más abajo (hay que esperar más días para ver si consume más o no).
- Al subir y bajar volumen se hace siempre del volumen multimedia, independientemente de si estás o no reproduciendo algo. Si quieres bajar el del timbre hay que seleccionarlo dándole a los 3 puntos y luego subir o bajar. Por lo visto no es tratado como bug porque "se ha pensado así". Cagada
- No se muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo en la parte de arriba. El icono. Lo máximo que se puede hacer es ir aplicación por aplicación e indicarle que se muestren en la pantalla de bloqueo al estilo ios, con el mensaje en el centro. Pero ni rastro de la notificación en la barra. Por lo que toca desbloquear y entonces ya sí aparece arriba. De no hacerlo, no aparece notificación, no funciona el led. Cagada

Iré actualizando según vaya viendo otros fallos. Pero para mi, a dia de hoy, no merece la pena dar el salto de 9 a 10. Allá cada cual ;)
El led de notificaciones sí que funciona. A mí esta actualización me parece un gran paso adelante. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/09/18, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
El gesto de bajar la cortina de notificaciones ya estaba anteriormente, al igual que hacia arriba lanza la búsqueda de Google (que yo tenía desactivado)
El gesto hacia arriba, efectivamente, antes lanzaba el buscador de Google y yo también lo tenía (y tengo desactivado) ahora lanza el navegador de MIUI, no es lo mismo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/09/18, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
zerpe zerpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
El led de notificaciones sí que funciona. A mí esta actualización me parece un gran paso adelante. Totalmente recomendable.
¿Con la opción desactivada de mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo? A mí no me va, salvo que habilite eso y muestre las notificaciones en el centro
__________________
Un saludo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/09/18, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
zerpe zerpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo y desacuerdo contigo:

Lo del icono de la notificación en la parte superior izquierda en la pantalla de bloqueo, es una cagada. No sé por que lo han quitado, resultaba muy útil.

Por otro lado, lo de subir/bajar volumen que se suba el de multimedia exclusivamente es como tenía que haber sido desde el principio. Cuando subes o bajas el volumen, el 99% de las veces es para que el vídeo de YouTube, la música de Spotify, el vídeojuego, vídeos de Facebook, etc suenen más o menos, no quieres tocar el volumen del tono.
El tono siempre se lleva en dos posiciones: al volumen que te gusta o en silencio. Si en algún momento puntual quieres cambiar el volumen del tono, con darle a los tres puntitos ya puedes cambiar los tres sonidos (multimedia, timbre y alarma).
Pero era muy incómodo cuando antes pulsabas los botones de volumen y se te cambiaba el volumen de las notificaciones.
El icono no lo han quitado. Es un bug que estuvo presente en las primeras betas y se corrigió. Pero ha aparecido en la estable vete tú a saber por qué. Así que imagino que al igual que en una beta posterior se solucionó debería solucionarse en una futura OTA para la estable (o eso espero).

Lo del volumen lo entiendo. Pero si llevas ajustando el timbre durante toda la vida con esas teclas y ahora lo cambias es normal que aparezcan usuarios disconformes con esa "mejora". Yo personalmente le veo más sentido a subir y bajar el volumen multimedia cuando estás usando multimedia y cuando no, quedarlo con el timbre. Pero como parece que sí que hay gente que le ve más utilidad a como lo han implementado ahora, podrían ponerlo como opción configurable y todos contentos. Digo yo
__________________
Un saludo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/09/18, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo y desacuerdo contigo:

Lo del icono de la notificación en la parte superior izquierda en la pantalla de bloqueo, es una cagada. No sé por que lo han quitado, resultaba muy útil.

Por otro lado, lo de subir/bajar volumen que se suba el de multimedia exclusivamente es como tenía que haber sido desde el principio. Cuando subes o bajas el volumen, el 99% de las veces es para que el vídeo de YouTube, la música de Spotify, el vídeojuego, vídeos de Facebook, etc suenen más o menos, no quieres tocar el volumen del tono.
El tono siempre se lleva en dos posiciones: al volumen que te gusta o en silencio. Si en algún momento puntual quieres cambiar el volumen del tono, con darle a los tres puntitos ya puedes cambiar los tres sonidos (multimedia, timbre y alarma).
Pero era muy incómodo cuando antes pulsabas los botones de volumen y se te cambiaba el volumen de las notificaciones.
Completamente contigo de acuerdo en el asunto del volumen porque era algo que me tocaba mucho las narices.

Lo de las notificaciones ni fu ni fa y de batería por ahora algo peor
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/09/18, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
El gesto hacia arriba, efectivamente, antes lanzaba el buscador de Google y yo también lo tenía (y tengo desactivado) ahora lanza el navegador de MIUI, no es lo mismo.
A mi me sigue lanzando la búsqueda de Google si deslizo hacia arriba.

Igual es porque el navegador de MIUI ni lo he abierto y no está ni configurado, no sé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 07:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /