Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/18, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Lo que me tira para atrás del MI 8 es su tamaño. El Mix 2S es algo mas comedido, aunque el peso de Mix 2S me parece también excesivo... al final me quedaré una temporada mas con el Mi 6, ya verás.
Espera que salga el mi mix 3. Tiene buena pinta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/18, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
peloduro peloduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Teniendo un Mi6 el cambio lógico sería el Mi8, el menos pienso así.

Del Mi Mix 2S me atrae su pantalla prácticamente sin marcos, en este aspecto veo al Mi6 penalizado ya que por arriba con el notch (franja donde va alojada cámara, auricular, etc) y por abajo el sensor huella dactilar le hacen no aprovechar bien todo el espacio.

Tanto este modelo como el Mi8 tiene chipset superior con el snapdragon 845, mejoras en ambas cámaras, SO más actual. En caso del Mi8 la pantalla ya da un salto grande ya que pasa a ser super amoled.

Algo que ambos "pierden" respecto al Mi6 es que dejan de tener Infrarojos.

Ya sé que parece algo insignificante pero muchos aparatos que tenemos por casa van por infrarojos y se le puede dar usos interesantes para algunos.

Yo cambiaría mi actual Mi6 por el Mi8 pero siendo sincero sería por capricho ya que también después de 1 año aún tiene tirón para rato. Más adelante no descarto pero por ahora seguiré dando guerra con mi Mi6.
Entre mi señora y yo tenemos ambos.
Para un usuario medio es mucho más que de sobra.
Las mejoras son poco menos que sofisticadas, pues a mí mujer le gustó x una pantalla más grande y una mejoría en fotos (venía de un Nexus)
El procesador está bien, pero NO notas diferencia con el mi6
La huella detrás... Bueno, es para cogerle el gusto, pero no es lo mismo (igual velocidad y ajuste)
Desbloqueo facial... Se lo ha quitado.
Al tamaño/peso te acostumbras rápido, mejor relación que el nuestro.
La carga rápida mejorada no se aprecia.
Desde mi punto de vista (usuario medio mi6) no merece la pena el cambio más allá de tener una pantalla más grande.
LO MALO el notch. Las notificaciones de app que se ven en ese espacio de pantalla quedan ocultas en el mi8.
Mi consejo es aguantar mi6 ( que da de sí) y ver lo que sale el año que viene o siguientes.
El marketing nos come!!

Os recuerdo que seguís teniendo un pepino entre las manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peloduro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 08/11/18, 08:09:47
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
pues si, tienes toda la razón, a veces nos come el ansia de cambiar sin ningun motivo.
Lo que me gusta del Mi6 es el tamaño, con que estuviera mejor aprovechada la pantalla me serviría. Veo el MI 8 y ahora el MIX 3 y me horrorizan los tamaños de los móviles.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/18, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peloduro Ver Mensaje
Entre mi señora y yo tenemos ambos.
Para un usuario medio es mucho más que de sobra.
Las mejoras son poco menos que sofisticadas, pues a mí mujer le gustó x una pantalla más grande y una mejoría en fotos (venía de un Nexus)
El procesador está bien, pero NO notas diferencia con el mi6
La huella detrás... Bueno, es para cogerle el gusto, pero no es lo mismo (igual velocidad y ajuste)
Desbloqueo facial... Se lo ha quitado.
Al tamaño/peso te acostumbras rápido, mejor relación que el nuestro.
La carga rápida mejorada no se aprecia.
Desde mi punto de vista (usuario medio mi6) no merece la pena el cambio más allá de tener una pantalla más grande.
LO MALO el notch. Las notificaciones de app que se ven en ese espacio de pantalla quedan ocultas en el mi8.
Mi consejo es aguantar mi6 ( que da de sí) y ver lo que sale el año que viene o siguientes.
El marketing nos come!!

Os recuerdo que seguís teniendo un pepino entre las manos.
De los comentarios más ponderados y reflexivos que he visto en los últimos años...
Y mira que uno visita foros y foros pero... tienes toda la razón, el marketing nos devora, incluso a los que procuramos no dejarnos arrastrar por el.
Cuando no son ofertas flash, son super weekends y luego Single Day, Black Fridays, Cibermondays, etc etc....
Yo suelo cambiar de smartphone cada 2 años y muchas veces ha sido por "puro capricho", cuando eran Dumbphones aguantaba 4 o 5 años con ellos.
En fin, que iba a decir que justo hace 1 año que adquirí el Mi 6 y creo que tengo móvil para rato pero.... mejor me callo

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/18, 07:17:08
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Ostras pues no me había fijado, pero ahora que lo dice un compañero creo que es verdad...
Con Miui10 el efecto retrato parece que ha empeorado, y lo digo porque yo al principio hacía unas tremendas fotos con ese efecfo, que decías joder! Que orgulloso estoy de haberme comprado este móvil, sin embargo ahora parece como que con la nueva versión ya no son tan buenas, no recuerdo haber hecho alguna recientemen y decir que fotaza! De hecho creo que al no obtener el resultado que esperaba he tomado la foto en automático y sin efecto retrato... No os pasa igual? Pues menuda m*** si de verdad es así
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/18, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
Lomezno Lomezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Eslovenia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
Otro por aqui con un año de uso y coincido en los pro's, aunque no son todos. En los contras no coincido en ninguno, llevo pixel experience y va como dios. Voy a tardar mucho en cambiar este terminal, bateria como el primer dia, camara excelente y lo que hay en el mercado esta hecho para gigantes....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/11/18, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Lomezno Ver Mensaje
Otro por aqui con un año de uso y coincido en los pro's, aunque no son todos. En los contras no coincido en ninguno, llevo pixel experience y va como dios. Voy a tardar mucho en cambiar este terminal, bateria como el primer dia, camara excelente y lo que hay en el mercado esta hecho para gigantes....
Hombre, es que los problemas principales que tengo son con miui y la banda 800, pero si tienes custom rom... Me planteare flashearlo y cambiar de rom. Si no afecta a la camara me pondré otro rom.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/18, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
mallacan mallacan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sonyz3
Tu operador: Movistar
Hola, estoy leyendo todo lo que puedo sobre este móvil, quiero comprar un xiaomi, y el único que veo con buenas prestaciones y tamaño pequeño es éste.

Pero me tira un poco lo que he leído de que no tiene la banda 800, soy de un pueblo cercano a la ciudad, pero a veces estoy en el monte, os ha dado problemas de cobertura cuando estáis fuera de la ciudad, montes, playa, circulando por carreteras....

El precio también me tira un poco para atrás, si lo compro aquí por 469€ en gearbest
y si lo compro el aliexpress 312 aunque imagino que no tendré garantía.
Porque veo móviles similares (como el nuevo poco) que valen mucho menos, pero no lo quiero tan grande que tengo los bolsillos pequeños.

Cualquier consejo se agradece.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/18, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mallacan Ver Mensaje
Hola, estoy leyendo todo lo que puedo sobre este móvil, quiero comprar un xiaomi, y el único que veo con buenas prestaciones y tamaño pequeño es éste.

Pero me tira un poco lo que he leído de que no tiene la banda 800, soy de un pueblo cercano a la ciudad, pero a veces estoy en el monte, os ha dado problemas de cobertura cuando estáis fuera de la ciudad, montes, playa, circulando por carreteras....

El precio también me tira un poco para atrás, si lo compro aquí por 469€ en gearbest
y si lo compro el aliexpress 312 aunque imagino que no tendré garantía.
Porque veo móviles similares (como el nuevo poco) que valen mucho menos, pero no lo quiero tan grande que tengo los bolsillos pequeños.

Cualquier consejo se agradece.

Yo nunca he tenido problemas de cobertura, vivo en Gran Canaria y mi mujer tiene el Redmi Note 4 con banda 800 y no noto la diferencia, incluso navegando entre isla aguanta muy bien, no me lo explico, pero así es.


En aliexpress en color azul lo tienes a 279, aunque es el de 4gb de ram, https://es.aliexpress.com/item/Global-Rom-5-15-Xiaomi-Mi-6-Mi6-4-GB-RAM-64-GB-ROM-1080-p/1000005613232.html?cv=47843&af=673422&aff_platform =aaf&mall_affr=pr3&cpt=1542129662080&afref=&sk=VnY ZvQVf&aff_trace_key=1679602564eb43d584014f8462ffe3 89-1542129662080-00965-VnYZvQVf&dp=c00338ce0fd681dbf98ff08e209abe33&termi nal_id=bb51c9a1949f42828710d4f818355c88
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/18, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
mallacan mallacan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sonyz3
Tu operador: Movistar
Casí lo prefiero en azul, no soy muy entendido en el tema pero del de 4gb al de 6gb creéis que se nota algo la diferencia, en cuanto almacenamiento de 64 a 128 me da igual, no lo voy a llenar.

Cuando compras en aliexpress como viene, hay que instalar algo, o ya viene en lenguaje español.
En la practica sirve para algo la garantía de un año en aliexpress.

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/18, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mallacan Ver Mensaje
Hola, estoy leyendo todo lo que puedo sobre este móvil, quiero comprar un xiaomi, y el único que veo con buenas prestaciones y tamaño pequeño es éste.

Pero me tira un poco lo que he leído de que no tiene la banda 800, soy de un pueblo cercano a la ciudad, pero a veces estoy en el monte, os ha dado problemas de cobertura cuando estáis fuera de la ciudad, montes, playa, circulando por carreteras....

El precio también me tira un poco para atrás, si lo compro aquí por 469€ en gearbest
y si lo compro el aliexpress 312 aunque imagino que no tendré garantía.
Porque veo móviles similares (como el nuevo poco) que valen mucho menos, pero no lo quiero tan grande que tengo los bolsillos pequeños.

Cualquier consejo se agradece.
Yo no creo que haya mucho problema con la banda 800 salvo que tengas una cobertura pésima, la verdad. Y además hablamos del 4G, que yo lo llevo en 3G muchas veces por ahorro de batería y funciona igual para el 90% de las necesidades.

Ya lo del tema tamaño es muy personal...yo "reculé" de un 5,5" al Mi 6 y aún teniendo las manos pequeñas y reconociendo que son mas manejables, soy de pantalla grande y la echo en falta. De hecho, me estoy pensando vender el Mi 6 y pillarme el Mi 8 ahora que ya tiene un precio interesante rondando los 300€ entre 11/11 y BF. El diseño de pantalla y el tamaño me atrae mucho más además del nuevo 845 aunque con el 835 que tengo, va como una flecha, para que vamos a mentir. No soy de jugar con el móvil ni exigirle brutalmente al procesador.

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/18, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 146
Tu operador: Vodafone

A ver yo me lo compre por 300€ o asi hace un año. Yo de ti me buscaria hasta uno de segunda mano por unos 150-170€. O si no antes de pillarte el mi6, pillate el mi A2.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/18, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mallacan Ver Mensaje
Casí lo prefiero en azul, no soy muy entendido en el tema pero del de 4gb al de 6gb creéis que se nota algo la diferencia, en cuanto almacenamiento de 64 a 128 me da igual, no lo voy a llenar.

Cuando compras en aliexpress como viene, hay que instalar algo, o ya viene en lenguaje español.
En la practica sirve para algo la garantía de un año en aliexpress.

Gracias.
No se debe de notar en nada, la ram vale solo para multitarea (tener muchas aplicaciones abiertas). A dia de hoy con 4 hay de sobra.
Pero como ya te ha dicho un compi, o lo compras nuevo muy barato, o casi nuevo, o yo me iría a por el mi a2 o el mi8. El primero por 200 o menos, el segundo por 300.
Yo he tenido en venta el mi6 y lo mas que me ofrecieron fue 160 euros, aunque el mío tenia un fallo tactil.
Si ya lo tuvieras pues tendrías un gran teléfono, pero a dia de hoy, tendría que ser muy barato para comprarlo, cuando por menos de 300 tienes unos teléfonos de la leche.
Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/18, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
mallacan mallacan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sonyz3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
No se debe de notar en nada, la ram vale solo para multitarea (tener muchas aplicaciones abiertas). A dia de hoy con 4 hay de sobra.
Pero como ya te ha dicho un compi, o lo compras nuevo muy barato, o casi nuevo, o yo me iría a por el mi a2 o el mi8. El primero por 200 o menos, el segundo por 300.
Yo he tenido en venta el mi6 y lo mas que me ofrecieron fue 160 euros, aunque el mío tenia un fallo tactil.
Si ya lo tuvieras pues tendrías un gran teléfono, pero a dia de hoy, tendría que ser muy barato para comprarlo, cuando por menos de 300 tienes unos teléfonos de la leche.
Un saludo
Los que me recomendáis el A2 o el Mi8, el único problema que les veo que son muy grandes mas de 155mm, incluso el poco, por menos de 300 los estoy viendo, en principio no lo quiero tan grande, que lo llevo siempre en el bolsillo y me va a molestar, y el A2 lo veo más limitado.

Lo más barato que veo el mi6 son 279 en aliexpress y 343 en tienda española. Pero claro en aliexpress no dispongo de la garantía que tendría en la tienda española y no se si va a venir en condiciones el teléfono.
Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/11/18, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mallacan Ver Mensaje
Los que me recomendáis el A2 o el Mi8, el único problema que les veo que son muy grandes mas de 155mm, incluso el poco, por menos de 300 los estoy viendo, en principio no lo quiero tan grande, que lo llevo siempre en el bolsillo y me va a molestar, y el A2 lo veo más limitado.

Lo más barato que veo el mi6 son 279 en aliexpress y 343 en tienda española. Pero claro en aliexpress no dispongo de la garantía que tendría en la tienda española y no se si va a venir en condiciones el teléfono.
Gracias.
Por 343 pilla en España. Espera a black Friday
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/11/18, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mallacan Ver Mensaje
Los que me recomendáis el A2 o el Mi8, el único problema que les veo que son muy grandes mas de 155mm, incluso el poco, por menos de 300 los estoy viendo, en principio no lo quiero tan grande, que lo llevo siempre en el bolsillo y me va a molestar, y el A2 lo veo más limitado.

Lo más barato que veo el mi6 son 279 en aliexpress y 343 en tienda española. Pero claro en aliexpress no dispongo de la garantía que tendría en la tienda española y no se si va a venir en condiciones el teléfono.
Gracias.
Yo es que pagar a dia de hoy 343 por un mi6 me parece una pasada, cuando hace un año por el cerámico 6/128 pague poco mas de 300 euros.
Te entiendo perfectamente, se están olvidando de la gente que prefiere teléfonos mas comedidos en tamaño, lo suyo seria un 5,8 con todo pantalla, tipo iphone x, pero eso en xiaomi creo que no lo hay, bueno si, el mi8 se, ademas me parece un gran teléfono.
Si no ya te tienes que salir de xiaomi, e irte a otros, como el p20 normal.

Pero vamos que no pago yo 343 ni de coña por un mi6, pero es que 279 tampoco. Es una opinión, no tiene porque valerte. El mi6 es un gran teléfono, de hecho yo lo cambié por la pantalla, que se me hacia pequeña, pero si no, me hubiera quedado con el.

Lo del tamaño es algo personal, pero uo ya no soy capaz de apañarme con menos de 6 pulgadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/18, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
mallacan mallacan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sonyz3
Tu operador: Movistar
He estado leyendo cosas del mi 8se y al parecer hay hasta gente que lo ha devuelto, da problemas porque no tiene versión global, hay que instalarle cosas y lo tienes solo en inglés.
Esperare a ver si baja de precio hasta el viernes y si no me decido mirare otra marca.
Gracias por los apuntes.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/12/18, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
kno77 kno77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
buenas y una duda con el mi 6 y la ultima actualizacion sigue sin coger la b20 (800)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/18, 04:03:10
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kno77 Ver Mensaje
buenas y una duda con el mi 6 y la ultima actualizacion sigue sin coger la b20 (800)
No tiene banda 800
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/12/18, 04:06:38
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 146
Tu operador: Vodafone

Alguien me recomienda un buen rom para mi6 y que no neceesite flashearlo? Y cual es vuestra experiencia con el rom? Es que últimamente me cansa el miui y siento que no esta suficientemente bien pulido. Cuando uso el op6t de mi padre me entran ganas de vender el mi6 y comprar el op6t...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 00:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /