Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/22, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,614
Tu operador: Orange

Foto perfil grupo de whatsapp en cada mensaje

Hola,

Ayer instalé de nuevo el whatsapp en un iPhone 13 y lo que me pasa es que en los grupos cada vez que alguien envía un mensaje, aparece al lado de su mensaje la foto de perfil de esa persona. Así con cada persona. He desinstalado el whatsapp, vuelto a instalar, incluso sin usar la copia de seguridad y lo mismo.
Nunca me había pasado eso.

Alguien tiene idea de porque se me muestra la foto en cada mensaje.

Última edición por link_ Día 03/12/22 a las 22:40:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/22, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,768
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola,

Ayer instalé de nuevo el whatsapp en un iPhone 13 y lo que me pasa es que en los grupos cada vez que alguien envía un mensaje, aparece al lado de su mensaje la foto de perfil de esa persona. Así con cada persona. He desinstalado el whatsapp, vuelto a instalar, incluso sin usar la copia de seguridad y lo mismo.
Nunca me había pasado eso.

Alguien tiene idea de porque se me muestra la foto en cada mensaje.
Esta tarde venía escuchando la radio, y estaban hablando de las nuevas funciones de WhatsApp y, precisamente, una de ellas era esta.

Otra era la posibilidad de crear encuestas en un grupo, o de poder mandarte mensajes a ti mismo, o de crear un mensaje de voz como identificador si no recuerdo mal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/22, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Esta tarde venía escuchando la radio, y estaban hablando de las nuevas funciones de WhatsApp y, precisamente, una de ellas era esta.

Otra era la posibilidad de crear encuestas en un grupo, o de poder mandarte mensajes a ti mismo, o de crear un mensaje de voz como identificador si no recuerdo mal.

Pensé que como lo había instalado nuevo sería una versión nueva que no ha salido aún de forma global pero miré la versión de mi novia y es la misma. Pero seguramente no irás desencaminado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/22, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,961
Tu operador: Pepephone

Supongo que habrá alguna opción para quitarlo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/22, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

En la nueva versión de whatsapp de iphone no os ocurre que no podéis hacer copia de seguridad? Se me queda en preparando y no hay modo de que salga de “preparando”. Sabéis que se puede hacer o será un bug que se soluciona con una actualización?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /