Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/02/22, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar


600 vs 1300

Si es verdad que no hace malas fotos....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 22/02/22, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ya ves... Una locura! Yo por defender a los Píxel, " que son crema ", me dan por todas partes, jajajajaja! Pero me gusta el protagonismo que me dan

Es verdad que están teniendo errores y están con actualizaciones mejorando. Montan éstos píxel 6 un procesador nuevo para ellos y se les está resistiendo más de lo normal, " cosa que lleva años Samsung liado con los pestosos Exynos ". Google no es Samsung y solucionará pronto todos éstos errores, " que no tiene todo el mundo ".

Tú sólo ponte a ver fotos de comparativas. Gana el píxel 6 en todas ellas! Una locura! El rango dinámico y exposición que consiguen con su procesado, es impresionante! , e inigualable!, hasta ahora

Buenas noches, ahora sí que sí
Cuentan las malas lenguas que los exynos son mejores procesando foto... Lo desconozco.

En rendiento pues eso...

Google apunta por la foto con sus pixel .

Algo ahí con Samsung , el módem y todo eso....

No se supone que salían de las marcas?

No entiendo nada ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 22/02/22, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje


600 vs 1300

Si es verdad que no hace malas fotos....
El lector es malo y poco se podrá mejorar, si la pantalla está ma lo está.....y no se va ha arreglar nada de hardware malo o jodido.
Eno que si necesitaran es en todo lo que puedan por softwares.....eso sí. Pero una cosa es una cosa y otra es otra.....no hay más.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/02/22, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ya ves... Una locura! Yo por defender a los Píxel, " que son crema ", me dan por todas partes, jajajajaja! Pero me gusta el protagonismo que me dan

Es verdad que están teniendo errores y están con actualizaciones mejorando. Montan éstos píxel 6 un procesador nuevo para ellos y se les está resistiendo más de lo normal, " cosa que lleva años Samsung liado con los pestosos Exynos ". Google no es Samsung y solucionará pronto todos éstos errores, " que no tiene todo el mundo ".

Tú sólo ponte a ver fotos de comparativas. Gana el píxel 6 en todas ellas! Una locura! El rango dinámico y exposición que consiguen con su procesado, es impresionante! , e inigualable!, hasta ahora
A ti nadie te está dando nada por defender a los Pixel, si no que por exagerar y inventarte lo que dices en las comparaciones que haces con todos los otros móviles que no son Pixel y porque solo tienes en cuenta las webs o videos que dejan bien parados a los Pixel.

Yo solo puse enlaces del foro del Pixel 6 con gente que tiene quejas porque lo tienen y has llegado incluso a atacarme... Y Google no soluciona nada, llevan 4 meses en el mercado y con cada actualización mensual van igual o peor para la gente que tiene fallos o problemas.

 Cita:
Buenas noches, ahora sí que sí
Esto ya me gusta más, porque no tiras por tierra la opinión de la demás gente. No te "tiramos" por defender Pixel si no que por ciertas cosas que dices. En mi caso es la primera vez que discuto contigo y me da igual, no te voy a coger manía por discutir en un foro... Que duermas bien.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 22/02/22, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar








Buenas cámaras por su precio....

Por estos vídeos fui a por el Pixel y a 600€ me parecería muy bien.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 22/02/22, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Aún dándole vueltas?

Última edición por abel2024 Día 22/02/22 a las 01:43:06.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/02/22, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Mirarlos todos cuando podáis..... Chino cansará es buena... Ya verás.
Pero no todo son cámaras.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/02/22, 02:13:33
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cuentan las malas lenguas que los exynos son mejores procesando foto... Lo desconozco.

En rendiento pues eso...

Google apunta por la foto con sus pixel .

Algo ahí con Samsung , el módem y todo eso....

No se supone que salían de las marcas?

No entiendo nada ....


Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Snapdragon) Camera test: Ahead of Exynos
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/02/22, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Como te dije la semana pasada, con ese Mi 11 tienes para mucho tiempo, yo con el Mi 10 estoy muy contento y con GCam las fotos son una pasada. Seguro que hasta le supera a muchos Pixel de esos tan flamantes, pero no tengo ninguno para poder comparar.

Si quieres algo de lo mejorcito espera a ver como evoluciona este año, el S22 Ultra tiene muy buena pinta y si no espera al Xiaomi Mi 12 Ultra que va a ser otro cañonazo. Pero yo ni contemplo los Pixel 6 Pro porque están llenos de problemas.

Aquí te dejo un hilo del foro Xiaomi con enlaces a varias GCam para tu Xiaomi Mi 11, si quieres las pruebas y nos vas contando. Verás como mejora bastante la cámara: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590419
Venga la voy a probar estos días.

Gracias
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/02/22, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Me lo compré el 6 había 254 € de diferencia con el Pro y no me gustan nada los marcos curvos....
Y no creo que me compense las mejoras.



Qué opináis?

Ya os contaré

Me ha dicho el tío que por la diferencia y no merece la pena el Pro, que el digital del 6 es muy bueno para un uso normal y que lo único la mayor definición en cámara frontal, pero que para la mayoría vale. En lo demás, cámaras es lo mismo y si no quiero pantalla curva....250 para funda y cargador y el resto a la buchaca. Si veis el vídeo creo que puede llevar razón.
Vosotros veis esos 250 de diferencia para uso como mío?
Agradezco respuestas.
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 22/02/22 a las 12:25:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 22/02/22, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Me lo compré el 6 había 254 € de diferencia con el Pro y no me gustan nada los marcos curvos....
Y no creo que me compense las mejoras.



Qué opináis?

Ya os contaré

Me ha dicho el tío que por la diferencia y no merece la pena el Pro, que el digital del 6 es muy bueno para un uso normal y que lo único la mayor definición en cámara frontal, pero que para la mayoría vale. En lo demás, cámaras es lo mismo y si no quiero pantalla curva....250 para funda y cargador y el resto a la buchaca. Si veis el vídeo creo que puede llevar razón.
Vosotros veis esos 250 de diferencia para uso como mío?
Agradezco respuestas.

Al final ni uno ni otro jejeje bueno es tu dinero y si te gusto y además te ahorras dinero pues mejor que mejor ya contarás como te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 22/02/22, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Al Pixel 6 le falla la pantalla, le falla la cobertura, le falla el procesador, le falla el bluetooth, le falla el desbloqueo, etc (no a todos pero a muchos) el hilo más grande de su foro es el de problemas, con muchísima gente que lo ha devuelto y no quiere otro Pixel en la vida.

Y solo hay que ver no solo este, si no que cualquier foro online de telefonía, donde todo el mundo coincide que el Pixel 6 es el móvil más problemático y fallido de toda la gama alta, y que en Febrero aún no han corregido sus errores, al contrario, la siguen cagando aún más los de Google.

Te doy un consejo que te ahorrará en salud. No tires tu dinero a la basura. No le hagas caso al Rufii de Pixel, mira y busca por ti mismo, como tu dices, su foro está lleno de problemas. Luego para el otro Dxomark es su biblia, pues no sale ni en el top 3 ni top 5 ni en un triste top 10 de cámaras, Pixel ya no es nada, no es el mejor en nada de nada, ya ni en actualizaciones porque hay otras marcas que ofrecen más soporte que Pixel. A Google se le debería caer la cara de vergüenza no solo por sacar este despropósito, si no que encima porque hay otras marcas que ofrecen más soporte y actualizaciones!!!



Los Pixel son los móviles más sobrevalorados del mercado. Pero su burbuja ya se ha deshinchado porque los Pixel 6 y 6 Pro son los móviles más fallidos del mercado dentro de la gama alta. Mucho les va a costar este 2022 lavar su imagen. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602

El pobre chaval se cree que la gente que decimos verdades somos haters de Pixel, pero es que si el móvil es un despropósito se dice y ya está, no hay que llorar por ello, no por nada el hilo más comentado con diferencia del foro del Pixel 6 es "este Pixel es un despropósito" y está lleno de quejas y devoluciones.
Por que tu lo digas,

Ni mi unidad, ni las otras 20 de los que estamos en un grupo de telegram tiene un solo problema de nada. Solo nos falló el update de diciembre que nos fastidió durante un més la cobertura. A nivel de hardware el teléfono está perfecto..

En los subforos de Samsung también hay un montón de hilos abiertos en cualquiera de los modelos/años que quiera hablando mal de los SAT o de los exynos por experiencias puntuales, y no por eso son malos teléfonos ni den problemas a todos los usuarios en general....

Vamos que no me compraría ni dejaría de comprar un Pixel o un Samsung por este tipo de hilos, al final estos hilos son reportes de usuarios puntuales que crecen como bolas de nieve.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #213  
Viejo 22/02/22, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Me lo compré el 6 había 254 € de diferencia con el Pro y no me gustan nada los marcos curvos....
Y no creo que me compense las mejoras.



Qué opináis?

Ya os contaré

Me ha dicho el tío que por la diferencia y no merece la pena el Pro, que el digital del 6 es muy bueno para un uso normal y que lo único la mayor definición en cámara frontal, pero que para la mayoría vale. En lo demás, cámaras es lo mismo y si no quiero pantalla curva....250 para funda y cargador y el resto a la buchaca. Si veis el vídeo creo que puede llevar razón.
Vosotros veis esos 250 de diferencia para uso como mío?
Agradezco respuestas.

Yo sí que prefiero el Pro mejor. Pero no entiendo nada, cuando tuve el Pixel 6 Pro me metía casi a diario en su foro y me acuerdo que vi un mensaje tuyo diciendo que lo habías devuelto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618973

Ahora te compras el Pixel 6 que es un paso atrás en todo frente al Pixel 6 Pro salvo en la cámara? No entiendo ese movimiento.

Bueno, espero que te salga bueno y que no lo tengas que devolver como al anterior. 👍🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 22/02/22, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Pues si ves sus comentarios en ese mismo hilo... Por eso de que esto promete. De un s22ultra y un Iphone 13 pro max pasó a hablar de Pixel 6 junto con loro.

De verdad que no me sorprendería que al final se compre una Roborock.

La peli se merece un desenlace a la altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 22/02/22, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Me lo compré el 6 había 254 € de diferencia con el Pro y no me gustan nada los marcos curvos....
Y no creo que me compense las mejoras.



Qué opináis?

Ya os contaré

Me ha dicho el tío que por la diferencia y no merece la pena el Pro, que el digital del 6 es muy bueno para un uso normal y que lo único la mayor definición en cámara frontal, pero que para la mayoría vale. En lo demás, cámaras es lo mismo y si no quiero pantalla curva....250 para funda y cargador y el resto a la buchaca. Si veis el vídeo creo que puede llevar razón.
Vosotros veis esos 250 de diferencia para uso como mío?
Agradezco respuestas.
Sinceramente, teniendo un 13 pro y aconsejandotelo hasta la saciedad por lo contento que estoy.

Te diré que hiciste una excelente compra con el Pixel 6.

No tiene el sonido, ni el panel, ni el diseño frontal de un teléfono de 1000€, pero es que por lo que cuesta se me hace muy difícil no recomendarlo.

Vas a tener una excelente experiencia de usuario si te gustan los softwares ligeros y escuetos, los apartados del hardware cumplen con creces y la cámara la vas a disfrutar muchísimo, hay quien dice que la diferencia con el resto ya no es tan grande, para mi esta cámara merece una mención especial.

Lo único malo es que google ya no da almacenamiento infinito en google fotos (antes lo daba en los Pixeles) y que el sensor de huellas podría ser un poco mejorable, aunque dicen que tras el último update de Febrero a mejorado muchísimo.

Por este hilo he leído tremendas tonterías pero veo que eres una persona con criterio y sinceramente creo que elegiste bien.

A veces me gustaría saber el interés de algunas personas del foro en desprestigiar según que marca, sea apple, google, samsung o la que sea...Llegan a ser hasta tediosos, cansinos o no se de que forma catalogarlos. Aunque viendo las fechas de alta en la comunidad de las cuentas, me hago una idea de por donde van los tiros...


Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #216  
Viejo 22/02/22, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Yo sí que prefiero el Pro mejor. Pero no entiendo nada, cuando tuve el Pixel 6 Pro me metía casi a diario en su foro y me acuerdo que vi un mensaje tuyo diciendo que lo habías devuelto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618973

Ahora te compras el Pixel 6 que es un paso atrás en todo frente al Pixel 6 Pro salvo en la cámara? No entiendo ese movimiento.

Bueno, espero que te salga bueno y que no lo tengas que devolver como al anterior. 👍🏻
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pues si ves sus comentarios en ese mismo hilo... Por eso de que esto promete. De un s22ultra y un Iphone 13 pro max pasó a hablar de Pixel 6 junto con loro.

De verdad que no me sorprendería que al final se compre una Roborock.

La peli se merece un desenlace a la altura.
Ostras, lo pillasteis con el carrito de los helados...

al menos lo devolvió sin abrir... el tema de devolver productos es digno de estudio, considero que los Españoles nos pasamos tres pueblos con este "derecho" que tenemos.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/02/22, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que te duele, " multicuentas " , es que no ha elegido a tu querida Samsung,

Es normal ! Sin son penosos en fotografía y ni entran al Top 10

Y claro que el Píxel 6 está dando problemas a algunos, si monta un procesador de Samsung, que son los peores del mercado diosmio* Pero aún así, superan a todos los Samsung en DXomark

iPhone 13 Pro al canto y fuera problemas! Buenas noches a todos
Tu de verdad crees Abel que un S22 ultra no tiene una cámara en el top 10??

echa un ojo a la comparativa de Jaume de tdg en la que lo compara con el 13 pro MAX, Tanto monta, monta tanto... ambas cámaras de mucho nivel. y la del 22 ultra es más versátil.

a mi el año pasado en condiciones de baja luz me decepcionó un poco la del 21 Ultra, pero también es cierto que quizás fuí yo el que no la supe exprimir con el modo manual.

Fíjate en las reviews de canales reputados, verás que tan malas no son como dices.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/02/22, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tu de verdad crees Abel que un S22 ultra no tiene una cámara en el top 10??

echa un ojo a la comparativa de Jaume de tdg en la que lo compara con el 13 pro MAX, Tanto monta, monta tanto... ambas cámaras de mucho nivel. y la del 22 ultra es más versátil.

a mi el año pasado en condiciones de baja luz me decepcionó un poco la del 21 Ultra, pero también es cierto que quizás fuí yo el que no la supe exprimir con el modo manual.

Fíjate en las reviews de canales reputados, verás que tan malas no son como dices.

Un Saludo

Las únicas diferencias reales entre ambos dispositivos en cuestión fotografía es el zoom del s22 en lo demás seamos sensatos de una vez pero ambos están igualados y ninguno de los dos debería estar donde los ponen
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/02/22, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Las únicas diferencias reales entre ambos dispositivos en cuestión fotografía es el zoom del s22 en lo demás seamos sensatos de una vez pero ambos están igualados y ninguno de los dos debería estar donde los ponen
Si los ponen ahí, es por algo. Y créeme, "maletines como dicen algunos ", tienen y de sobra ésos dos, " para meter por debajo mucho dinero ". Pero yo te digo que por algo están ahí. DXomark, es un buen punto de referencia.

Y @Tito3 , si no cae el Píxel 6, va a caer el Píxel 6a, o el Píxel 7, jajajaja!

Tengo los dientes largos con el Píxel 6, ehhh!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 22/02/22, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tu de verdad crees Abel que un S22 ultra no tiene una cámara en el top 10??

echa un ojo a la comparativa de Jaume de tdg en la que lo compara con el 13 pro MAX, Tanto monta, monta tanto... ambas cámaras de mucho nivel. y la del 22 ultra es más versátil.

a mi el año pasado en condiciones de baja luz me decepcionó un poco la del 21 Ultra, pero también es cierto que quizás fuí yo el que no la supe exprimir con el modo manual.

Fíjate en las reviews de canales reputados, verás que tan malas no son como dices.


Un Saludo

Así es. En la gama alta todos los móviles tienen muy buenas cámaras y eso lo sabe cualquiera que no sea fanboy ni hater. Decir cositas como "brutal paliza" ya lo demuestra todo.

Mira si es fiable Dxomark, que en los últimos 4 años ni el Pixel 3 ni el Pixel 4 ni el Pixel 5 han entrado en el top 10 anual. O se toman todas por válidas o no se toma ninguna.

Han puesto hasta un Xiaomi del 2019 de menos de 300€ por encima del Pixel 5 en cámara... Pero de verdad alguien con más de 2 neuronas se cree eso? Según esos, hasta mi Xiaomi Mi 10 gana a todos los Pixel menos los 6 y eso ojalá fuera cierto pero no lo es ni de broma.

Última edición por YaClaro Día 23/02/22 a las 00:14:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /