Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/21, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vicyuste1 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Finalmente tras varios formateos Gmail ha empezado a funcionar de nuevo solo. Pero ahora la notificación de Google weather ha desaparecido y no hay forma de volver a ponerla. Y Chrome me pide actualizar y luego no se actualiza

El móvil puede estar muy bien, pero el OS falla por todos lados la verdad
En cuanto a google weather te refieres al acceso de la aplicación o alguna notificación? Para el acceso pulsa en la G de la barra de busqueda de google y busca tiempo, ahí te dará la opción de ponerla en la pagina de inicio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/21, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
Piriskoskis Piriskoskis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 lite
Tu operador: -
Oppo con Android 11 capó los puertos secundarios

 Cita: Originalmente Escrito por djpakito91 Ver Mensaje
¿Tienes activado el angular en esa versión? Porque yo la probé y sólo me usa la cámara principal, no fui capaz de activar otros sensores.

Por otro lado, a mí Gmail me da problemas según el día, pero dejé de usar la app porque me fallaba incluso en mi anterior teléfono. Yo uso FairEmail y más que contento con el funcionamiento en este teléfono.
Eso es que, al actualizar a ColorOS11 Oppo (y también One Plus) caparon los puertos de las cámaras secundarias y sólo permite usar la frontal y la trasera principal. Antes de actualizar el OS la apk de BSG permitía usar el gran angular.
A ver si con la próxima actualización a Android 12 vuelven a liberar el puerto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/12/21, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo acabé harto de rollos chinos (excepto Huawei, pero se la han cargado). Realmente no me parecen teléfonos que estén a la altura.

Cambié a un Galaxy S21 Ultra. Otro mundo, se nota muchísimo, y tampoco tiene una diferencia de precio abismal (250 € aprox).

Tenía fallos con la recepción bluetooth, el internet se me cortaba cada 2x3, y la ergonomia me parecía horrible. La cámara principal era buena, pero el resto (gran angular, macro).. eran de tercera o cuarta categoría. No es un teléfono Premium.

Lección aprendida, vuelvo a lo seguro. Me alegro por los que estén contentos con el, como no.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/21, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo acabé harto de rollos chinos (excepto Huawei, pero se la han cargado). Realmente no me parecen teléfonos que estén a la altura.

Cambié a un Galaxy S21 Ultra. Otro mundo, se nota muchísimo, y tampoco tiene una diferencia de precio abismal (250 € aprox).

Tenía fallos con la recepción bluetooth, el internet se me cortaba cada 2x3, y la ergonomia me parecía horrible. La cámara principal era buena, pero el resto (gran angular, macro).. eran de tercera o cuarta categoría. No es un teléfono Premium.

Lección aprendida, vuelvo a lo seguro. Me alegro por los que estén contentos con el, como no.
Espero que seas de los afortunados que, si has actualizado a android 12, no tengas problemas, porque samsung ha suspendido la actualización por numerosos problemas. Todos en algún momento la lían, lo importante es que lo solucionen rápido.
Yo he usado muchos años pixel y mira, la que ha liado Google con la última actualización, no android 12, una de diciembre.
Ahora tengo un oppo find x3 pro, estoy esperando la nueva versión, de momento parece que está funcionando bien. Pero ya sabes, igual la lían en una actualización normal.
Las prisas no son buenas, pero los usuarios somos un poco impacientes.

Un saludo y feliz Navidad!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/12/21, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo tengo un Oppo Reno 6 pro que funciona todo bien excepto por eso de las notificaciones del Gmail ..,hasta que no abres no te entran !!..,es un fastidio porque también trabajo con eso .., ésto que es problema de Oppo ??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/21, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo tengo un Oppo Reno 6 pro que funciona todo bien excepto por eso de las notificaciones del Gmail ..,hasta que no abres no te entran !!..,es un fastidio porque también trabajo con eso .., ésto que es problema de Oppo ??
Yo uso Aquamail y me llegan bien. Debe ser problema de la aplicación no de Oppo porque hay mas marcas con problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/01/22, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Espero que seas de los afortunados que, si has actualizado a android 12, no tengas problemas, porque samsung ha suspendido la actualización por numerosos problemas. Todos en algún momento la lían, lo importante es que lo solucionen rápido.
Yo he usado muchos años pixel y mira, la que ha liado Google con la última actualización, no android 12, una de diciembre.
Ahora tengo un oppo find x3 pro, estoy esperando la nueva versión, de momento parece que está funcionando bien. Pero ya sabes, igual la lían en una actualización normal.
Las prisas no son buenas, pero los usuarios somos un poco impacientes.

Un saludo y feliz Navidad!
Si, creo que he sido de los que ha tenido suerte. Tengo la 12 y va muy bien.. si bien es cierto que tuve que hacer un "hard reset" tras actualizar de la 11 a la 12.

Ahora, sin problemas. Contentísimo de haberme gastado 200 euros más en algo "no chino".

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/22, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Para ver el porcentaje de la batería hay que tener vista telescópica ..,la virgen santa !!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/22, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Suagut Suagut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sí, si tienes el Neo tienes que comprar a parte el Pro para usar el microscopio.
Yo he puesto un Widget con el porcentaje...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suagut su comentario:
  #30  
Viejo 11/01/22, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Yo tengo un Oppo Reno 2 y como en todos estos Oppo parece ser que el porcentaje de batería es diminuto, no, lo siguiente. Vamos, completamente inútil la opción de "mostrar porcentaje de batería".

Eso sí, yo siempre lo he puesto hasta llegar a este Oppo Reno 2 donde por primera vez paso de colocar el porcentaje por dos razones, una que ya se ve en el "always on display" de su pantalla amoled, y dos que no hay narices a agotar la batería en un día así que me he despreocupado por completo de estar pendiente de lo que resta de batería y mucho mejor así.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/01/22, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Pues yo vengo de un Xiaomi y un Nord 2, y en ambos me costaba más ver el nivel de la batería que en éste.
Veo que os quejáis mucho de este móvil, pero son los mismos problemas que tienen otras marcas.
A mi me parece un teléfono fantástico.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/22, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo este teléfono que he ido alternando con otros entre ellos un Iphone 13 Pro o un Galaxy S21 Ultra y sinceramente quitando en cámaras que estos lógicamente son mejores tampoco es que la experiencia de usuario esté muy alejada... es un móvil de gama alta.

Muy buena pantalla, buen sonido, batería más que decente, carga muy rápida, móvil muy fluido, cámara principal también buena..

Y a nivel de software Color OS no he tenido ningún problema con ninguna app ni conexiones de nada.. es más es una interfaz bastante limpia y completa. No he tenido problema con Gmail aunque uso Spark en todos mis teléfonos.

Pero vamos al final ya es la experiencia de cada uno y si no estas cómodo mejor cambiarlo si puedes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 16:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /