Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/10/19, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Seré una mentirosa compulsiva y me invento las cosas
Primero la versión wacht droid tanto la del.phono como la del wacht tiene que ser la versión 9.1 con versiones posteriores efectivamente no se puede hablar... Por lo tanto desistalas la versión 12 que es la que tengas e instalas la versión 9.1... Después tu y tu amigo yankee me comentáis ok....

https://m.apkpure.com/es/watch-droid...ownload/19-APK

https://m.apkpure.com/es/search


Ves y descargas desde los link tu y tu amigo

Archivo Adjunto 1225563Archivo Adjunto 1225564Archivo Adjunto 1225565
Si quieres también te digo como instalar y donde cada uno o tu y tu amigo lo sabéis?
Disculpa, no es amigo mio, era un tema que venia leyendo hace dias en paralelo y ahora me dijeron eso cuando explique que tengo conexión, pero sin sonido.

Que mas quisiera me funcione si justo es lo que estoy buscando en vosotros pongo aun mis esperanzas, eso si, debo estar muy pez porque no me sale ni a tiros en el huawei ni en el bq
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/10/19, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Yo también he conseguido hablar por Bluetooth y compartir datos por Bluetooth desde el teléfono sin necesidad de Sim por eso lo compre de lo contrario me hubiera comprado un lemfo series 4 que lo compre para mi hijo y aun no ha llegado.
Importante deshabilitar actualizaciones automáticas en el reloj y el móvil.
Pero funciona genial es lo mejor de este reloj.

€ 19,52 33%de DESCUENTO | LEMFO Bluetooth Smart Watch Series 4 Monitor de ritmo cardíaco Smartwatch 44mm funda para teléfono android Apple
https://s.click.aliexpress.com/e/n3gOPwog
Genial, a ver si me hago con ello!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/10/19, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
Bueno, efectivamente con la version apk que me indica Laura (misma que me indica Gnicolini), he conseguido por fin una conexion estable entre el movil y el reloj, he probado todas las posibilidades que me dan los menus, para tratar de averiguar porque no puedo hablar, tanto si me llaman como si llamo, desde el reloj (manos libres), con el movil guardado conectado por BT, no me aclaro, algo no estoy haciendo bien porque de veras que no me deja, incluso he comprado el acceso premium de la app porque en un pantallazo de Laura indica notificaciones de aceptar llamadas, eso a mi me aparece en otro menu siendo la misma version y con la estrella de premium .... en fin, de momento sigo peleando y espero que con vuestra ayuda pueda sacarle partido a esa lucha, porque al fin y al cabo era la idea que tenia, hablar desde la muñeca con manos libres porque voy mucho en bicicleta y asi el movil se queda guardado.

Por lo demas, el reloj mola mucho y tiene muchas opciones, buena calidad de construccion, compraré una correa de silicona tipo apple watch.

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/10/19, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
el instalado la apk y si puedo hablar por el reloj, sin la tarjeta sim. Lo que me sale en la pantalla, solo colgar la llamada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/10/19, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
Jope la pero como lo hacéis yo he instalado la misma aplicación varias veces, y no consigo de ninguna manera que funcione como un manos libres en muñeca, con el altavoz y el micrófono del mismo reloj, por favor compartir vuestras configuraciones de las aplicaciones, me estoy desesperando y ya estoy pensando en devolverlo y lo peor es que ya sois por lo menos 3 que habéis conseguido hacer funcionar las llamadas cómo manos libres, o eso es lo que entiendo cuando decís que podéis hablar desde el reloj, porque yo no lo consigo de ninguna manera, cada vez qué consigo conectarlo y creo que va a funcionar, por más que hable a la muñeca no me oyen y además el sonido no sale por el altavoz, chino por el auricular del móvil que está apartado de mi muñeca.

Esto parece una maldición por favor echarme un cable, muchas gracias

Por cierto la cobertura de GPS es un desastre ya había pensado en utilizarlo solo para cuando salgo con la bici y no consigo que conecte con ningún satélite
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/10/19, 06:25:02
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Enyel Ver Mensaje
Jope la pero como lo hacéis yo he instalado la misma aplicación varias veces, y no consigo de ninguna manera que funcione como un manos libres en muñeca, con el altavoz y el micrófono del mismo reloj, por favor compartir vuestras configuraciones de las aplicaciones, me estoy desesperando y ya estoy pensando en devolverlo y lo peor es que ya sois por lo menos 3 que habéis conseguido hacer funcionar las llamadas cómo manos libres, o eso es lo que entiendo cuando decís que podéis hablar desde el reloj, porque yo no lo consigo de ninguna manera, cada vez qué consigo conectarlo y creo que va a funcionar, por más que hable a la muñeca no me oyen y además el sonido no sale por el altavoz, chino por el auricular del móvil que está apartado de mi muñeca.



Esto parece una maldición por favor echarme un cable, muchas gracias



Por cierto la cobertura de GPS es un desastre ya había pensado en utilizarlo solo para cuando salgo con la bici y no consigo que conecte con ningún satélite
El gps tarda la prima vez como 5 minutos, después es rápido.
La app funciona bien, si por error actualizas la del móvil o la del reloj ya la fadtidiastes, tienes que volver a instalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/10/19, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
El gps tarda la prima vez como 5 minutos, después es rápido.
La app funciona bien, si por error actualizas la del móvil o la del reloj ya la fadtidiastes, tienes que volver a instalarlo.
Me rindo, estoy harto ya de este reloj, despues de varios dias con conexion estable, pero SIN consguir ni una sola vez que el reloj funcione como un manos libres para las llamadas (nunca ha sonado la voz por el altavoz, solo por el telefono guardadito), ademas me da por el saco el GPS, no he conseguido en 3 dias hacer que conecte con nada, cambiando todas las opciones, incluso retableciendo a modo de fabrica..... dejandolo mas de una hora al aire libre con un programa que decia que veia de 17 a 21 satelites, pero sin conecta rcon ninguno....

Ahora ya lo que faltaba, restablezco el telefono de nuevo hoy, por si el gps comenzaba a funcionar, y ahora no consigo que se conecte con el telefono, en cuanto salgo en el movil de la app watch droid a la pantalla principal, se desconecta, o simplemente cuanod dejo de tocarlo y se apaga la pantalla.

desastre total, voy a contactar con el vendedor para una devolucion, estoy muy decepcionado, cumplia en principio todolo que pedia y en realidad NADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/10/19, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
He pedido un cambio por otro y me han dicho que no había stock asi que devolución a cargo del vendedor por unidad defectuosa y punto(aceptada por el vendedor), si me animo de nuevo igual pillo otro mas adelante, me gustaba este mucho, igual solo ha sido mala suerte
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/10/19, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enyel Ver Mensaje
He pedido un cambio por otro y me han dicho que no había stock asi que devolución a cargo del vendedor por unidad defectuosa y punto(aceptada por el vendedor), si me animo de nuevo igual pillo otro mas adelante, me gustaba este mucho, igual solo ha sido mala suerte
La verdad que se ha vendido muy bien, espérate al lem 11 dicen que mejora al 10 en autonomía y pantalla
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/10/19, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La verdad que se ha vendido muy bien, espérate al lem 11 dicen que mejora al 10 en autonomía y pantalla
Para mi el lem 11 es feo de cojines.... no me gusta nada la idea esa de usarlo en mano y con un gadget por ahi suelto, por mucho que mejore en autonomía (a mi me pasaba del dia de sobra)

Lo que es un fastidio aparte del evidente problema de conexion GPS, es no haber podido usarlo para llamar tipo manos libres bluetooth, sois varios los usuarios que habéis podido usado así, mientras que otros tantos dicen que no lo han conseguido la version capada de android, he visto videos en los cuales las versones de S.O son ligeramente diferentes, quizas haya remesas mejores o peores.. el mio era de las chungas jajaja que lastima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 27/10/19, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Aunque los lemfo son buenos relojes, voy a vender mi lem8 y lem10 con 3gb y 32gb cada uno. Lo prepararé para vender en compra y venta
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/10/19, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
Hola yo estaria interesado si hay buen precio, para mi es importantísimo poder leer y responder los wasap, algo que si podia hacer con wear os. Es posible? Si es asi me interesa!!!

Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/19, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lolovg Ver Mensaje
Hola yo estaria interesado si hay buen precio, para mi es importantísimo poder leer y responder los wasap, algo que si podia hacer con wear os. Es posible? Si es asi me interesa!!!

Gracias
Puedes instalar WhatsApp ya que prácticamente se trata de un reloj adaptado la versión de android 7.1 .
Existen app también externas para responder es lo bueno de este tipo de dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 31/10/19, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
sartee sartee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 620542218
Tu operador: Movistar
Whatssap

Buenas! Una duda que tengo! Si le pones a este reloj una tarjeta sim. Puedes por ejemplo dejar el móvil en casa y salir a correr y recibirías los whatssap? También tengo esa misma duda con spotify
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 01/11/19, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sartee Ver Mensaje
Buenas! Una duda que tengo! Si le pones a este reloj una tarjeta sim. Puedes por ejemplo dejar el móvil en casa y salir a correr y recibirías los whatssap? También tengo esa misma duda con spotify
Así es lo haces totalmente autónomo y si llevas una SIM con datos puedes recibir los WhatsApp de ese numero pero recuerda que hoy por hoy la app WhatsApp no puedes duplicar en dos moviles a la vez ...por lo tanto si tu móvil con numero 123456789 tienes instalado WhatsApp el del reloj debes instalar el WhatsApp de la SIM del reloj o bajarte la app de vinculación .
También puedes poner un duplicado de SIM que la compañía te facilite .
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/11/19, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
sartee sartee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 620542218
Tu operador: Movistar
OK. Ya lo entendí esperemos que whatssap se actualize en ese aspecto porque va muy por detrás que otras apps similares! Y en cuanto a la marca Lemfo o Kospet cual escogeriais?? Ya que he visto que todas usan el mismo procesador el mtk6939
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 01/11/19, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sartee Ver Mensaje
OK. Ya lo entendí esperemos que whatssap se actualize en ese aspecto porque va muy por detrás que otras apps similares! Y en cuanto a la marca Lemfo o Kospet cual escogeriais?? Ya que he visto que todas usan el mismo procesador el mtk6939
Si te das cuentas ambas marcas comparten dispositivos parecidos pues quizás los fabrique alguna compañía de las que fabrican a otras marcas pero Lemfo lleva años en el mundo tecnológico y su sat y tienda son serias .
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/12/19, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Después de 3 meses, el botón de rueda, se cae, desconchones en la carcasa, el cristal se roza con mirar, la batería un desastre he reiniciado y puesto en modo de fabrica 4 veces, afortunadamente me Dan un remplazo nuevo que venderé cuando llegue no me gusta nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #79  
Viejo 03/01/20, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Bueno mi marido con el mismo problema de la Corona, rota ...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 12:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /