Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
dannilovic1 dannilovic1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MAdrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Iphone4 y samsung wave
Tu operador: Movistar
Pantalla rota y hace cosas raras

Hola, se me rompió la pantalla del móvil al caerse al suelo, pedí una nueva en aliexpress y seguí un video para cambiarla, al poner la nueva y encender el móvil este no pasaba del logotipo de meizu, reiniciandose todo el rato, desmonte todo de nuevo pantalla incluida y volver a montar rompí la esquina superior derecha un poco, se rajo, pero el móvil seguía igual, lo he dejado todo el día enchufado al cargador, hasta que ha arrancado solo, sin hacer nada, pero resulta que ahora la pantalla no responde a las pulsaciones, y sin tocarla hace cosas sola, puede ser que al romperse la esquina se haya roto entera? Las conexiones están todas revisadas más de 4 veces y todas están bien. Me va a tocar cambiar otra vez la pantalla? Tengo un video de lo que hace la pantalla pero no se subirlo desde tapatalk. A ver si alguien me puede echar una mano a averiguar qué puede pasar al móvil o si mejor lo llevo a algún sitio a reparar si merece la pena.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note



Hora actual: 21:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /