Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/17, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Problemas con bateria y ahora con la pantalla

Buenos días, en enero hace una año que tengo el teléfono y la verdad es que no he tenido ningún problema todo bien, hasta hace como un mes y medio que empecé a notar que la batería me duraba muy poco. pero ya es exagerado, le hago la carga entera y como en 3 horas ya me dice que esta baja y pasado un rato se apaga, no le doy un uso exagerado. Así que me decidí a buscar una bateria para cambiarla, pero claro antes busco como desmontar el telefono para cambiarla y en casi todos los sitios que veo por internet dice que es muy facil, pues no soy capaz, lo he intentado abrir con las palanquitas de plastico y con una pua de guitarra, y he conseguido abrirlo pero creo que lo que se ha abierto es la pantalla porque no veo la bateria, y ademas ahora al volver a ponerlo en la pantalla me salen una rayas, alguien me puede echar una mano. Las rayas solamente son para ver la pantalla, ya que he hecho una captura para ponerla aqui pero no salen. Gracias y Feliz Navidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/17, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por delfinanto Ver Mensaje
Buenos días, en enero hace una año que tengo el teléfono y la verdad es que no he tenido ningún problema todo bien, hasta hace como un mes y medio que empecé a notar que la batería me duraba muy poco. pero ya es exagerado, le hago la carga entera y como en 3 horas ya me dice que esta baja y pasado un rato se apaga, no le doy un uso exagerado. Así que me decidí a buscar una bateria para cambiarla, pero claro antes busco como desmontar el telefono para cambiarla y en casi todos los sitios que veo por internet dice que es muy facil, pues no soy capaz, lo he intentado abrir con las palanquitas de plastico y con una pua de guitarra, y he conseguido abrirlo pero creo que lo que se ha abierto es la pantalla porque no veo la bateria, y ademas ahora al volver a ponerlo en la pantalla me salen una rayas, alguien me puede echar una mano. Las rayas solamente son para ver la pantalla, ya que he hecho una captura para ponerla aqui pero no salen. Gracias y Feliz Navidad.
Creo que no deberías tocarlo, somos bastantes personas que casualmente hace un mes y pico quizá algo más, la duración de la batería se nos redujo a la mitad, a mi hace un año, comprado en diciembre, y hasta hace dos meses me daba 5-6 horas de pantalla y ahora rezo por llegar a las 3, he investigado bastante, que si wakelocks, que si Deep sleep, que si calibración de batería, y nada a solucionado el problema, solo apaciguarlo, solo quedan dos opciones, que la batería este mal, o que la ROM tenga algún problema, y dado que hay unas cuantas personas que la batería nos ha empezado a durar 3 horas de pantalla al mismo tiempo, tiene toda la pinta de ser la ROM, algo que yo no he hecho y que podrías intentar es instalar una ROM vieja, en plan la 8.2 o anterior, para ver si el problema persiste o si es lo que sospechamos, ya que lo de abrir el teléfono creo que debería ser siempre la última opción, un saludo y feliz Navidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/17, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Por cierto quería preguntarte ¿En que operadora estás?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/17, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Por cierto quería preguntarte ¿En que operadora estás?

Gracias por la respuesta en cuanto a lo de no abrir ya tarde, jejeje ahora he visoto en otro post que hay que quitar unos tornillitos que lleva a los lados de la entrada del cargador, asi o he hecho y he accedido a la parte de la bateria, pero en cuanto a lo de las rayas en la pantalla las sigo teniendo no se si alguien me puede decir algo sobre esto, comprare una bateria y la cambiare a ver si soluciono algo. La operadora que tengo es orange.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/17, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por delfinanto Ver Mensaje
Gracias por la respuesta en cuanto a lo de no abrir ya tarde, jejeje ahora he visoto en otro post que hay que quitar unos tornillitos que lleva a los lados de la entrada del cargador, asi o he hecho y he accedido a la parte de la bateria, pero en cuanto a lo de las rayas en la pantalla las sigo teniendo no se si alguien me puede decir algo sobre esto, comprare una bateria y la cambiare a ver si soluciono algo. La operadora que tengo es orange.
Saludos
Tiene pinta de que has roto la pantalla… yo no lo arreglaría la verdad porque te va a costas casi lo mismo que uno nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/17, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por delfinanto Ver Mensaje
Gracias por la respuesta en cuanto a lo de no abrir ya tarde, jejeje ahora he visoto en otro post que hay que quitar unos tornillitos que lleva a los lados de la entrada del cargador, asi o he hecho y he accedido a la parte de la bateria, pero en cuanto a lo de las rayas en la pantalla las sigo teniendo no se si alguien me puede decir algo sobre esto, comprare una bateria y la cambiare a ver si soluciono algo. La operadora que tengo es orange.
Saludos
Bueno, pues si le vas a cambiar la batería ya nos dirás si se nota mucho el cambio o no, por qué quizá haya un fallo y a todos se nos ha estropeado alguna celda de la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 16:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /