Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/14, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
Paco, mi BUG no sé si se produce en otra gente, pero yo te aseguro que llevo todo de serie. Y me falla cada 2x3 (hoy mismo me vuelve a fallar). Pero no es muy científico, a veces hago eso y sigue sin funcionar, y horas (o días) después vuelve a funcionar, con algún reset de por medio, de modo que aún no he averiguado científicamente cuál es el método que, cuando me falla, haga que me vuelva a funcionar el 100% de las veces.
A ver si con la version 1.5.0 se solventan, si no habrá que utilizar otros métodos más explícitos
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/14, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Me he fijado que cada vez que abro la app en el.móvil se avriva solo el tic de las notificaciones de Wechat.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/14, 08:15:42
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
Nada. Sigo igual con la 1.5, no notifica casi nunca.

El botón "disable" sigue sin cambiar de estado con los clicks, aunque el mensaje en el telf alterna "enabling notifications" y "disabling notifications" cuando clico. Y dejandolo después de "enabling notifications" pero nada. Cero. Fatal. Me llegan casi nunca.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/14, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
Nada. Sigo igual con la 1.5, no notifica casi nunca.

El botón "disable" sigue sin cambiar de estado con los clicks, aunque el mensaje en el telf alterna "enabling notifications" y "disabling notifications" cuando clico. Y dejandolo después de "enabling notifications" pero nada. Cero. Fatal. Me llegan casi nunca.
No tendras algun proceso congelado cn el titanium que te haga conflicto con las notificaciones del wear?? A mi me pasaba que me lié a congelar procesos con un tuto y aparte de consumirme lo.mismo el mvil perdí funciones de este tipo igual que las de localización remota y cosas asi.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/14, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
No. Pero acabo de descubrir que a la primera notificacion: samsung hostmanager, conteste lo que conteste (incluso diciendo que si) es cuando empieza a fallar.

Habria que poder escoger "Cancel", porque si vuelvo a mirar la app en el telf, sigue alli la pregunta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/14, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
PACO, lo puse en un hilo general del Gear, pero creo que se te puede preguntar mas directamente a ti, por si tiene solucion para los que tenemos tu APP:

- En general, cuando recibo una notificacion, me interesa que quede notificada en la barra de notificaciones superior del telefono. Si la quito deslizando en el reloj a la derecha, adios, ya no me fijo en ella cuando voy al reloj. Eso es una rutina para mi, porque cuando voy al reloj estoy dispuesto a contestar con calma, pero perdiendo esas notificaciones en la barra, me obliga a repasar una por una todas mis posibles notificaciones de distintos programas, mensajeria instantanea, correo electronico...

Es posible obviar el mensaje en tu app, sin eliminarla, de modo que en el telefono siga en la barra de notificaciones? La unica solucion es ignorarla? En caso afirmativo, lo dejare asi, que acumulen, ya sea ignorando o con boton Home, pero puede ocurrir que se vayan acumulando, dejando muy pesada la navegacion por los distintos mensajes del reloj.

A ver si ti o a alguien se le ocurre algo al respecto. Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/14, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Paco en la 1.70 se va a poder contestar por voz?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/14, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Paco en la 1.70 se va a poder contestar por voz?
Dijo que sí, pero que podría dar fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orude su comentario:
  #29  
Viejo 21/10/14, 07:29:03
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Oks muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/14, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
jmleon jmleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola, estoy en Colombia y tu aplicación no me aparece disponible en ningun lado... que hago?. La más parecida es "Notifications Wear Style SW 2". Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/14, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmleon Ver Mensaje
Hola, estoy en Colombia y tu aplicación no me aparece disponible en ningun lado... que hago?. La más parecida es "Notifications Wear Style SW 2". Gracias
Es en Samsung Gear Store
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/14, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
jmleon jmleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No me aparece en ninguno.... He revisado cuidadosamente, pero No. Supongo que habrá algún tipo de restricción por la ubicación de la cuenta?. Qué hago?

Última edición por jmleon Día 22/10/14 a las 17:14:21.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/14, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
tengo una mosca tras la oreja, sobre la duración de la batería, y como hace poco formateé el reloj, y lo más "particular" que tiene, es que tengo instalado el Notifier Wear Style de Paco, os quería preguntar (la duda no va para Paco sinó para los usuarios): cuánto os dura a vosotros?

A mi me dura (contando en horas) 24h. Parando por las noches, 2 días (12h + 12h). Llevo skins oscuros (y no son del watch styler).

Adelanto la segunda pregunta para los que vengan a decirme que les dura 4 días a tutiplén: qué hacéis de especial? estáis contando las noches? lo lleváis en modo sueño de noche? no recibís apenas notificaciones? estáis siempre pendientes para apagar la pantalla cuando recibís notif? tenéis desactivado el gesto de despertador (lo de que se encienda la pantalla cuando hacéis el movimiento de mirar la hora)? lleváis más bajo del nivel 4 de brillo? habéis quitado la vibración de serie del notifier?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/10/14, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Hola.
A mi me dura 4 dias. Por la noches pongo el móvil fuera de línea unas 6 o 7 horas. El resto siempre conectado a mi note 3. Pongo para analizar el sueño todas las noches. El brillo lo tengo al 2 siempre. No tengo puesto lo de despertar del reloj. Siempre tengo puesto el podómetro. La pantalla la tengo puesta que se apague a los 15 sg. La verdad no recibo muchas notificaciones. Depende del día. Tengo puesta la vibración con sonido siempre. Y tengo un skins con fondo negro y las letras en amarillo.
De vez en cuando recibo alguna llamada y hablo por el reloj. Aplicaciones que tengo puestas (La de Paco, Toogles, Musi Player ++, Phone Gallery, Gear Navigator, Flesky Messenger, Camera Remote, Battery, Flashlight, TeraCalc, Calendar)
Éste es mi uso normal. Me suele gastar un 20% o 25 % por día según el uso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/10/14, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Hola buenas tengo un galaxy k zoom, lleva android 4.4.2 pero la app no me aparece en la tienda Samsung Gear Apps
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/14, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
Deberías poder.

Deberías tener la tienda de samsung, el Galaxy Apps, desde el cual descargaste el Gear Manager. Configuras luego el telf con el reloj (lo digo porque no sé en qué punto te has quedado).

Ahora debes abrir el Gear Manager en el teléfono, y desde dentro del Gear Manager, abrir Samsung Gear Apps.

Dentro de Gear Apps, busca Notification Wear Style si quieres el programa de Paco.

Última edición por vilbucro Día 28/10/14 a las 18:03:20.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/10/14, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
Deberías poder.

Deberías tener la tienda de samsung, el Galaxy Apps, desde el cual descargaste el Gear Manager. Configuras luego el telf con el reloj (lo digo porque no sé en qué punto te has quedado).

Ahora debes abrir el Gear Manager en el teléfono, y desde dentro del Gear Manager, abrir Samsung Gear Apps.

Dentro de Gear Apps, busca Notification Wear Style si quieres el programa de Paco.
Si todo esto lo hago y llego hasta Samsung Gear Apps, pero le doy a buscar la app y nada, no existe.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/14, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
Tu operador: Orange
Yo tampoco la encuentro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/11/14, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Hay alguna posibilidad de instalar el Notifications wear de algun modo que no sea por el samsung apps? Tengo un note3 donde compre la aplicacion y la puse en el gear pero lógicamente al pasar la sim a un g2 que tengo aunque el gear manager funciona no puedo acceder a la samsung apps.
En el play store me imagino que no esta cierto? Estaria genial poder emparejar un gear con el notifications wear con otro smartphone que no fuese samsung.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/14, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
Somos muchos los que nos quedamos con las ganas de la app de Pacosal.
En mi caso tengo un K zoom, y con este modelo, no aparece en la gear store.
Pacosal, no se puede hacer nada al respecto con Samsung para que aparezca? De que depende de que a algunos les salga y a otros no?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo > Notifications Wear for Gear 2



Hora actual: 19:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /