SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/11, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ..madriz..
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
Ni 3 días me ha durado...

Tengo un problema con el x8.

Resulta que lo he roteado y tras desisntalar un monton de programas que vienen por defecto (mi compañia es three y estoy en UK) resulta que no me deja descargar aplicaciones del market. Sé por qué es, el problema es que no puedo instalar gtalk desde el movil, ni esa apk ni ninguna porque no tengo ni explorador de archivos ni navegador ni correo (los de serie los he desinstalado porque usaba otros y los descargados se me han borrado al resetearlo).

Como he dicho, he reseteado a los valores de fabrica pero los programas de serie que he desinstalado no vuelve. Tampoco me deja reparar desde el SEUS ni desde el pc suite/companion ni nada similar.

Tambien he probado a hacer un hard reset pero no se por qué no soy capaz de hacerlo.

Alguna idea? Es un bonito pisapapeles que no quiero tener.
__________________
I do what I must because I can
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/11, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

La única solución posbile creo que es usando adb (no tengo mucha idea de como se hace eso, es usando comandos mediante msdos), pero he encontrado esto que a lo mejor te sirve ---> http://androidcommander.com . No necesitas poner ningún comando ni tener idea de adb, sólo seguir los pasos. Aquí un hilo de HTCmania donde explican un poco el programa ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1524537

Comenta si te a servido.

Saludos!!!

Última edición por friedtomato Día 24/01/11 a las 09:40:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/11, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ..madriz..
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
Gracias voy a echarle un ojo, porque en xda he intentado varias cosas pero no hay forma.

Lo unico que quiero es poder instalar aplicaciones desde el market, el cambio de rom me da igual de momento y hasta que se mejore todo un poco pero un android sin aplicaciones es lo mismo que cualquier otro SO.

Si puedo instalar el gtalk(suponiendo que eso me deje operatio de nuevo el market) me conformo.
__________________
I do what I must because I can
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/11, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ..madriz..
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
He conseguido instalar alguna app desde el commander. He metido un root explorer y un file explorer, al menos ahora ya puedo instalar app directamente desde la SD que es un gran paso.

He instalado el gtalk servide pero el market sigue siin funcionar, de todos modos esto ya es un tema conocido y buscare como arreglarlo.

Gracias de nuevo.
__________________
I do what I must because I can
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/11, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FKc
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
otra solucuion seria usar el pc companion y volver a actualizar pero lo malo es q perderas los datos(fotos, sms) seria como empezar de nuevo.

aver si solucionas el problema y tienes mas cuidado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/11, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Si no te va el market, prueba con applanet, a mi hoy me estuvo funcionando despues de varios intentos desde que tengo el tlf.

[Enviado mediante tapatalk]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/11, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ..madriz..
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
Ya esta solucionado, he mirado un hilo en xda sobre el problema con el market y se soluciona instalando el gtalk, gtalclient y otra app que ahora mismo no me acuerdo.

De momento me esperare hasta que se cree un buen metodo para flashear roms y empiece a haber alguna decente y funcional. Con el pc companion no pude hacer nada y con el seus tampoco. Pero de momento ya tengo funcional el market asi que me esperaré.
__________________
I do what I must because I can
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 02:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /