OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/20, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
abandonados por oneplus

pues eso, que llevo sin recibir parche de seguridad desde julio, no se cual es la politica de actualizaciones de one plus, pero, entre el aumento de precios, me surgen muchas dudas sobre si mi proximo terminal sera de esta marca.
lo digo, porque si el oneplus 6, que se suponia que era gama alta, no recibe parches, no me quiero imaginar el nord, en cuanto saquen otra version.

en fin, que opinais vosotros?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/20, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Bueno, el OP6 ya tiene un tiempo, recientemente los OP5 se confirmó que se quedan sin Android 11 y a nosotros si nos llegará y será la última. Yo lo que creo es que OnePlus se ha saturado a si misma por qué tiene demasiados teléfonos en el mercado y mantenerlos todos tiene mucho trabajo. Y lógicamente los más nuevos irán antes. O algo así ha debido de pasar. Verás tú cuando llegue Android 11. Le llegará al Nord y después a nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/20, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
interrogacion

Hombre,segun he leido,nuestros oneplus 6 actualizaran a android 11,no?
Saludos.
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/20, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
pues eso, que llevo sin recibir parche de seguridad desde julio, no se cual es la politica de actualizaciones de one plus, pero, entre el aumento de precios, me surgen muchas dudas sobre si mi proximo terminal sera de esta marca.
lo digo, porque si el oneplus 6, que se suponia que era gama alta, no recibe parches, no me quiero imaginar el nord, en cuanto saquen otra version.

en fin, que opinais vosotros?????

Oneplus actualiza con sus parches cada dos meses y la última versión distribuida v10.3.5 fue el 1 de agosto. Está a punto de recibirse la actualización porque ya le toca. Además en mi caso el Google Play se me ha actualizado a la versión de 1 de septiembre. Creo que no hay que impacientarse, ya que con lo que esta cayendo estan cumpliendo. Salio al mercado con OxygenOS 8 y va a llegar a OxygenOS 11 a partir de principios de año 2021. No creo que otras marcas den tantas actualizaciones, pero para gustos estan los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/20, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Si si, totalmente de acuerdo, no conozco una marca que mantenga tanto tiempo las actualizaciones de sus terminales. De hecho este es el que más me está durando y es por eso mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/09/20, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Samsung si que abandona, es el desorodante!

 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Si si, totalmente de acuerdo, no conozco una marca que mantenga tanto tiempo las actualizaciones de sus terminales. De hecho este es el que más me está durando y es por eso mismo.
Así es, si estuvieras con samsung, si que dirías que estas abandonado furacrollos.
En cuanto sacan 2 terminales después del que te compras, se acabaron tus actualizaciones, te lo digo por experiencia
Yo tenía un S8, y ya no digo actualización, si no parche, fue en abril, y ahy se quedará para los restos...
Saludos.
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".

Última edición por BLOZ45 Día 24/09/20 a las 20:55:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/20, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no recuerdo mal el modelo tiene 3 años. Recibirá android 11 , mucho más no se puede pedir.

El soporte de la mayoría de androids es una mierda.

Eso sí , mi iPad Air 2 que salió en 2014 acaba de recibir iOS 14.1 , 6 años actualizado , regularmente y a la par del resto de modelos , lo cierto es que no para de actualizar , yo imagino que ya será la última , pero es brutal lo de Apple y el soporte .

Android a mejorado o mejor dicho algunos fabricantes pero al final pasa lo de siempre.


De todas formas mientras las apps sean compatibles , el software vaya bien , tampoco hay que obsesionarse , android desde hace varias versiones está muy completo ya poco más añadirán a corto plazo.

Por temas de seguridad tampoco me preocupa sabiendo tener el terminal limpio , un buen navegador , un antivirus , nada APK externas .... Para otros dos o tres años más si quieres tiene terminal.

Yo ya no me obsesionó.

Última edición por Neron99 Día 26/09/20 a las 23:27:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/09/20, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal el modelo tiene 3 años. Recibirá android 11 , mucho más no se puede pedir.

El soporte de la mayoría de androids es una mierda.

Eso sí , mi iPad Air 2 que salió en 2014 acaba de recibir iOS 14.1 , 6 años actualizado , regularmente y a la par del resto de modelos , lo cierto es que no para de actualizar , yo imagino que ya será la última , pero es brutal lo de Apple y el soporte .

Android a mejorado o mejor dicho algunos fabricantes pero al final pasa lo de siempre.


De todas formas mientras las apps sean compatibles , el software vaya bien , tampoco hay que obsesionarse , android desde hace varias versiones está muy completo ya poco más añadirán a corto plazo.

Por temas de seguridad tampoco me preocupa sabiendo tener el terminal limpio , un buen navegador , un antivirus , nada APK externas .... Para otros dos o tres años más si quieres tiene terminal.

Yo ya no me obsesionó.
estoy contigo, las apps funcionan y salvo quiza la bateria en mi caso, que la noto menos duracion, por lo demas el movil va perfecto.... y como si no sacan mas versiones, se queda como esta funcionando de p*** madre...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonkie su comentario:
  #9  
Viejo 27/09/20, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

No creo que haya abandono por parte de Oneplus. En unos 3 o 5 días, según los foros de Oneplus, lanzaran una actualización y todavía quedan otras antes de la de OxygenOS 11 para principios del 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
  #10  
Viejo 11/10/20, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Al final os voy a tener que dar la razón que Oneplus nos empieza a dejar abandonados. Es la primera vez que no cumple que a los dos meses distribuya una OTA de actualización incluyendo como mínimo los parches de seguridad de Google. La actualización anterior se lanzó el 31 de julio y el 30 de septiembre tocaba. Estamos a 11 de octubre y todavía no se sabe nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/10/20, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
mi ultimo parche de seguridad es de junio y llevo la ultima rom, creo que a one plus, le pasa como al resto de fabricantes, comienzas con pocos terminales, muy buen soporte, te haces una comunidad de usuarios, aumentas tu cantidad de terminales, subes precios y.... pierdes a tus usuarios. (de hecho, la serie nord, es un claro ejemplo)
Es cierto que en software, es lo mejor que he tenido, pero me hace plantearme muy mucho si merece ya la pena esta marca, pues su punto fuerte es relacion calidad precio o velocidad de uso.
Siempre he sido de la familia note, porque me aportaban un valor añadido para mi trabajo a un precio "comedido", pero cuando empezaron a salir por 1000€, como que perdió ese valor añadido.
Pues lo mismo me pasa con esta marca, vale tenemos la serie nord, pero si este, que se suponía era alta gama, empieza con los retrasos, incluso con los parches, no me quiero imaginar cuando presenten los nuevos nord
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/20, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
arg

Por lo que,lo de que recibamos android 11,todavia esta por ver,no es seguro
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/20, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
Me acaba de saltar una actualización, con parche de seguridad de septiembre.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/20, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

¿Será la OTA 10.3.6? Ya nos diras porque a mi todavía no me ha saltado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/20, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por BLOZ45 Ver Mensaje
Por lo que,lo de que recibamos android 11,todavia esta por ver,no es seguro

OxygenOS 11 lo vamos a recibir pero hay que esperar hasta el primer trimestre de 2021 por lo menos. Eso está publicado por Oneplus y no creo que cambien de idea, a pesar del lanzamiento de los nuevos Nord.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/10/20, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
En la app oxygen updater, ya han publicado para descarga la nueva versión, pero no creo que sea más que el parche y alguna revisión de sus apps, son 136mb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/10/20, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
En la app oxygen updater, ya han publicado para descarga la nueva versión, pero no creo que sea más que el parche y alguna revisión de sus apps, son 136mb.
Si, será la actualización que dice Mrgadget.
Gracias.
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/20, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por BLOZ45 Ver Mensaje
Si, será la actualización que dice Mrgadget.
Gracias.

Si es la OTA incremental de Oxygen OS 10.3.6. Solo lleva las mejoras de sistema siguientes:

  • Mejora de la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales.
  • Parche de seguridad de Android actualizado a 2020.09
Ya lo han publicado en XDA con las descargas de la incremental y la FullOTA https://www.xda-developers.com/downl...urity-patches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/10/20, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La OOS 10.3.6 incremental son 136 MB y la FullOTA 1,8 GB. Pero sólo estan disponibles por la App Oxygen Updater y descarga de XDA actualizando después por "Mejora Local". De momento por la actualización del sistema me indica que está el sistema actualizado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/20, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si es la OTA incremental de Oxygen OS 10.3.6. Solo lleva las mejoras de sistema siguientes:

  • Mejora de la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales.
  • Parche de seguridad de Android actualizado a 2020.09
Ya lo han publicado en XDA con las descargas de la incremental y la FullOTA https://www.xda-developers.com/downl...urity-patches
Pues yo esperaré a que me salte la ota
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 19:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /