OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/19, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Exclamation 4k 60fps no va suave! Detectado el problema!

Buenas tardes gente... hace algunas semanas reporte el problema que tiene el oneplus 6, que estoy casi seguro que es generalizado, porque ya hay muchas quejas en los foros de oneplus y me supongo que la gente que no se ha quejado es porque o no se dan cuenta o simplemente no les interesa este aspecto, total que he dado con el problema... resulta que cuando hago un video de 4k 60 fps o 1080 60 fps y lo paso al pc, cuando le doy a propiedades del video aparece 59.16 fps, otras veces 59.45 fps, 59.0 fps etc entonces ahi esta el problema! porque veo en los videos que grabo con el oneplus 5 de mi mujer y en todos marca 60.00 fps, entonces en el op6 al no grabar a 60 fps exactos por eso se ven los tirones aleatorios en los videos, alguien save como se pueda solucionar esto? me parece un tema muy importante para poder darle una solucion... les dejo unas capturas darle click a cada imagen para verla con claridad...

Salu2

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/19, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

No es algo que me quite el sueño, la grabación a 4k está limitada a 5 min y ademas no usa el codec H.265/HEVC, el tamaño de los videos es gigantesco.
Yo con la gcam que puedes configurarla con ese codec, he grabado un festival entero de teatro de mi hija, eso si a 1080 no he probado a 4k.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/19, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
YNOS YNOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: SGS II. Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
No es algo que me quite el sueño, la grabación a 4k está limitada a 5 min y ademas no usa el codec H.265/HEVC, el tamaño de los videos es gigantesco.
Yo con la gcam que puedes configurarla con ese codec, he grabado un festival entero de teatro de mi hija, eso si a 1080 no he probado a 4k.
Que versión de gcam tienes instalada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
No es algo que me quite el sueño, la grabación a 4k está limitada a 5 min y ademas no usa el codec H.265/HEVC, el tamaño de los videos es gigantesco.
Yo con la gcam que puedes configurarla con ese codec, he grabado un festival entero de teatro de mi hija, eso si a 1080 no he probado a 4k.
Hola compañero... El problema es que en 1080 60fps tambien tiene el mismo problema de los tirones, incluso grabando a 30 fps tambien los da, porque graba a 29 fps y fraccion, no a 30 exactos, realmente no se porque a mucha gente no le intersa este aspecto, para mi es bastante molesto que la grabacion vaya a saltos (tirones) y si la gente no se queja los de oneplus nunca lo van arreglar...

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/19, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
A mi personalmente no me ha dado ningún tirón en 1080p, no he probado en 4K
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/19, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
A mi personalmente no me ha dado ningún tirón en 1080p, no he probado en 4K
1080p 60 fps compañero? si pudieras postear un video para ver estaria muy bien...

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/19, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Mañana grabaré un video con la gcam y con la cámara original, miraré de grabar lo mismo y con los mismos segundos, ya verás la diferencia de calidad y tamaño.
La gcam que uso es la última que hay posteada en el hilo de "Cam pixel 3 en Oneplus6"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/19, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Mañana grabaré un video con la gcam y con la cámara original, miraré de grabar lo mismo y con los mismos segundos, ya verás la diferencia de calidad y tamaño.
La gcam que uso es la última que hay posteada en el hilo de "Cam pixel 3 en Oneplus6"
Yo instale una version de gcam no estoy seguro cual version es, pero cuando le doy a que grabe a 1080 60 fps no funciona... lo sigue grabando en 30 fps... hay alguna manera de que si grabe a 60 fps? para ver si la gcam corrige el problema de los tirones...

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/19, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

He estado haciendo pruebas con la cámara de Oneplus, he instalado el mod de magisk para el HEVC y aunque no es para este módelo curiosamente funciona como podeis ver en la captura, he subido un cutre video para que veáis que no salta, ponerlo a 4k60fps sin auto pantalla completa sino dará tirones pero eso ya es cosa de youtube o de la potencia de vuestro pc, en el móvil se ve perfecto.





Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/19, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
He estado haciendo pruebas con la cámara de Oneplus, he instalado el mod de magisk para el HEVC y aunque no es para este módelo curiosamente funciona como podeis ver en la captura, he subido un cutre video para que veáis que no salta, ponerlo a 4k60fps sin auto pantalla completa sino dará tirones pero eso ya es cosa de youtube o de la potencia de vuestro pc, en el móvil se ve perfecto.





Hola compañero, tengo un pc moderno i7 8700k, 32 gb de ram a 4000 mhz disco m.2 ssd 1tb etc... y efectivamente en ese video no se ven tirones aunque no va a 60fps exactos, pero para que grabe a si mi op6 tengo que instalar todo eso? y tenerlo rooteado tambien?

Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/19, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

si lo tengo con root y la smurfkernel y el magisk, el rendimiento y el ahorro de bateria es muy superior a lo que da sin root, quizás por eso no da tirones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/19, 02:58:10
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
si lo tengo con root y la smurfkernel y el magisk, el rendimiento y el ahorro de bateria es muy superior a lo que da sin root, quizás por eso no da tirones.
Me dan ganas de animarme a rootearlo, eso lo hice con el op5 pero lo malo es que despues no se pueden instalar las actualizaciones oficiales normalmente verdad? es decir que no saltan y se instalan facilmente las actualizaciones como cuando esta el movil sin root verdad?

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/19, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

No, el único problema es que al tener el bootloader abierto, te aparece un mensaje al arraancar y el drm lo detecta como L3 osea que aplicaciones como Netflix no te funcionaran el HD y depende que aplicación de banco tengas no podrás pagar por NFC en mi caso si puedo, por lo demás son todo ventajas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/19, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
tribe12 tribe12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi mi note2
Tu operador: Movistar
Yo llevo tiempo hablando sobre el tema de que no deja poner de origen grabar en h265, hasta el pocophone lo tiene, es tema de software porque el hardware lo comparten por igual. Lo de la gcam no está mal pero no deja de ser un parche y no te deja grabar en 60fps. Preferiría que sacasen las actualizaciones cada dos ó tres meses pero que le implementarán mejoras de verdad no actualizaciones del parche de seguridad!! Creo que este teléfono puede hacerlo bastante mejor con su cámara!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/19, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Efectivamente acabo de hacer la prueba y no van suaves. Nunca me había dado cuenta porque nunca grabo nada con el móvil pero acabo de ver esto en un vídeo 4K 60fps que acabo de grabar con la 9.0.4:




A ver si lo arreglan algún día porque me parece algo bastante grave sobre todo para los que le den uso a la grabación.

Última edición por Galnote Día 15/02/19 a las 16:55:57.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/19, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Efectivamente acabo de hacer la prueba y no van suaves. Nunca me había dado cuenta porque nunca grabo nada con el móvil pero acabo de ver esto en un vídeo 4K 60fps que acabo de grabar con la 9.0.4:




A ver si lo arreglan algún día porque me parece algo bastante grave sobre todo para los que le den uso a la grabación.
Hola compañero, me alegra que confirmes esto... Puede sonar algo loco que lo diga ya que yo quisiera que grabara perfecto, pero esque mucha gente no se da cuenta o hasta a veces da la sensacion de con tal de defender a la marca dicen que no ven ningun problema cuando realmente si lo ven... Yo ya tengo unos dias contactandome con el soporte de oneplus por email... Y si me resuelven este problema les hare saver cual es la solucion...

Salu2

Última edición por Hyper243 Día 15/02/19 a las 19:01:40.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/19, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
En 1080p60 no me da tirones, ni en 30fps, en 4K30 tampoco, pero en 4K60 ahí sí se nota y jode el video
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/02/19, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
A 1080p 60fps me sigue pasando lo mismo. Me meto en la info del vídeo y me sigue poniendo de media 59 y algo y de mínima 30. Es como si por un instante bajara de 60 a 30fps por algún tipo de bug.


Incluso a 1080p 30fps va mal. De media 29 y algo y de mínimo 7. Vaya chapuza.

Última edición por Galnote Día 15/02/19 a las 20:47:39.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/19, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

sigo pensando que es una limitación de rendimiento del movil, grabar y comprimir en tiempo real 60 imagenes x seg con una resolución de 2160x3840 aunque tengamos un procesador potente no es cosa fácil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/19, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
sigo pensando que es una limitación de rendimiento del movil, grabar y comprimir en tiempo real 60 imagenes x seg con una resolución de 2160x3840 aunque tengamos un procesador potente no es cosa fácil.

Pero es que pasa hasta a 1080p 30fps.

Edit: viendo vídeos en youtube parece que la del 6T tiene el mismo problema, por lo que parece que es un defecto de la cámara y dudo que lo solucionen.

Última edición por Galnote Día 15/02/19 a las 22:56:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 19:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /