Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
acja86 acja86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
Consumo excesivo de RAM

Hola, llevo un par de meses con el P9 Lite, lo tengo como telefono secundario, mi móvil principal es un iPhone 6, al que la batería le ha llegado la hora de jubilarse y en lo que lo reparo empecé a utilizar mas a fondo mi Huawei, pero he descubierto que hay aplicaciones con demasiado LAG, otras que crashean de la nada; y pues el movil está limpio, no tiene fotos, la musica que tiene está en la SD, no tiene cache, ya que las apps literalmente solo han sido instaladas y casi no las uso, hasta ahora que empecé a utilizarlas...


He visto que se me laguea en twitter al querer escribir un DM, Facebook consume demasiada RAM, literalmente, solo abro la app, scrolleo un poco el muro y listo, el movil se empieza a alentar o se congela, y solo me queda reiniciarlo... ¿Alguna idea?

Ya le instalé un booster ram pero pues no se... y me extraña que se comporte así pues el telefono es nuevo, y tiene 2GB de memoria RAM, o sea, el doble que mi iPhone y si bien este me da problemas de RAM también, pero no son tan extremos...

Hay forma de bajarle la versión de android? vino con 6.1 y no se si esta fue la versión que traian todos de fabrica o hubo alguna con Lollipop? O hay alguna forma de instalarle una rom lite o cyanogen?

P.D. lo unico que le he hecho al movil es comprarle una memoria sd de 32GB clase 10, y convertirla como memoria principal... Espero me puedan ayudar.. no se si realmente sea un problema de software o tenga que llevar el telefono a garantia...

ACTUALIZACIÓN

Lo he restaurado como nuevo... y el problema persiste... apps preinstaladas que se cierran y sigue igual de lento... hay alguna custom rom que venga limpia? La que trajo mi P9 Lite es de AT&T Mx y trajo Facebook, Deezer y Prip pre instaladas... además de toda la basura de Google, como hangouts y Google +

Última edición por acja86 Día 26/03/17 a las 03:19:22. Razón: Actualización
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/17, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,991
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Me parece que tu problema se llama FACEBOOK

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/17, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
acja86 acja86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece que tu problema se llama FACEBOOK

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Pensé lo mismo, pero también me sucede con YouTube, Instagram y Netflix...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/17, 03:21:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por acja86 Ver Mensaje
Hola, llevo un par de meses con el P9 Lite, lo tengo como telefono secundario, mi móvil principal es un iPhone 6, al que la batería le ha llegado la hora de jubilarse y en lo que lo reparo empecé a utilizar mas a fondo mi Huawei, pero he descubierto que hay aplicaciones con demasiado LAG, otras que crashean de la nada; y pues el movil está limpio, no tiene fotos, la musica que tiene está en la SD, no tiene cache, ya que las apps literalmente solo han sido instaladas y casi no las uso, hasta ahora que empecé a utilizarlas...


He visto que se me laguea en twitter al querer escribir un DM, Facebook consume demasiada RAM, literalmente, solo abro la app, scrolleo un poco el muro y listo, el movil se empieza a alentar o se congela, y solo me queda reiniciarlo... ¿Alguna idea?

Ya le instalé un booster ram pero pues no se... y me extraña que se comporte así pues el telefono es nuevo, y tiene 2GB de memoria RAM, o sea, el doble que mi iPhone y si bien este me da problemas de RAM también, pero no son tan extremos...

Hay forma de bajarle la versión de android? vino con 6.1 y no se si esta fue la versión que traian todos de fabrica o hubo alguna con Lollipop? O hay alguna forma de instalarle una rom lite o cyanogen?

P.D. lo unico que le he hecho al movil es comprarle una memoria sd de 32GB clase 10, y convertirla como memoria principal... Espero me puedan ayudar.. no se si realmente sea un problema de software o tenga que llevar el telefono a garantia...

ACTUALIZACIÓN

Lo he restaurado como nuevo... y el problema persiste... apps preinstaladas que se cierran y sigue igual de lento... hay alguna custom rom que venga limpia? La que trajo mi P9 Lite es de AT&T Mx y trajo Facebook, Deezer y Prip pre instaladas... además de toda la basura de Google, como hangouts y Google +
Pues el problema puede ser la SD, deja que todos los programas se instale en la memoria interna y nunca uses la app de Faceboock oficial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/17, 07:44:47
Array

[xs_avatar]
acja86 acja86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues el problema puede ser la SD, deja que todos los programas se instale en la memoria interna y nunca uses la app de Faceboock oficial.
Ya restauré de hecho... le quitaré la SD a ver si con eso funciona mejor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/17, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por acja86 Ver Mensaje
Ya restauré de hecho... le quitaré la SD a ver si con eso funciona mejor
Por cierto no instales ningún antivirus ni optimizadores, nada de eso. Solo las apps que uses (juegos, redes sociales, etc...)


No es comparable el Iphone con este terminal, porque aparte de la ram, el procesador del Iphone es 4 veces más potente que el P9 lite y los S.O funcionan de forma distina internamente, por no hablar del precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 01:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /