Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Problema nombres de los contactos

Buenas gente

Tengo un pequeño problema con mi ATIV: a veces, cuando me llaman, no aparece el nombre del contacto, sólo el número.
Por supuesto, el contacto está en la lista con nombre.. es más, lo tengo en 3 listas (hotmail, google y cuenta exchange del trabajo).
He probado de todo y nada: poner solo una cuenta, da igual cual, sigue en eso.
Si reinicio el movil, todo correcto un par de dias y volvemos a las andadas..

¿alguien tiene el mismo problema?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/14, 02:08:05
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Si, yo tengo el mismo problema, me di cuenta el jueves. No se a que se deberá, solo se que me pasa a raiz de actualizar a GDR3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/14, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Que raro. Jamás me ha pasado y tengo casi 1000 contactos.

Tenéis instalada alguna App de dialer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/14, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

No, ninguna app de esas.. es más, tengo muy pocas apps..
Me pasa desde hace una semana.
He leido en un foro aleman a alguien con el mismo problema. Le aconsejaron un reinicio de fábrica pero me da una pereza.... porque no se sabe si es definitivo.
El viernes elimine mi cuenta de gmail del movil y desvié los mails a la de hotmail (que es push).
Desde ese momento, ha funcionado bien. Llevo 34 llamadas y las identificó todas. A ver como sigue.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/14, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Bueno, por lo pronto, a fin de poner un poco de orden en la cantidad de informacion desparramada que tengo en tantas cuentas, lo que he hecho es entrar en mi cuenta de outlook en el ordenador, y ver que te permitia hacer. He sincronizado mi calendario de google con el de microsoft, e importado mis contactos de google tambien. Luego he restablecido de fabrica mi telefono, para que no haya problemas alguno. Ni que decir tiene, que he hecho limpieza en los contactos (duplicados, mal escritos los nombres o apellidos, eliminar informacion inutil...). Ahora a la hora de añadir cuentas en el movil, las cuentas de gmail, en las opciones, le digo que solo sincronice el correo electronico, ni contactos ni calendarios. Ahora se supone que todo lo gestiona a traves de la cuenta de microsoft, asi que deberia de estar toda la informacion correctamente suministrada, y ademas, haber menos trafico de datos (y menos gasto de megas en la factura). Ya informaré del resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 19:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /