Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/23, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
Me he pasado al S23. Experiencia por si os sirve.

Hola a todos.

Desde hace un tiempo voy detrás de un S23 ya que mi querido S21 tiene un poco más de 2 años y siempre suelo cambiar de dispositivo con ese tiempo de uso para pasarselo a mi mujer o a mi hijo.

Encontré el S23 de 128mb en Outlet PC a 599 euros, mi presupuesto estaba entre 550 y 600 euros, nunca antes lo vi tan barato, ni siquiera en la ventas de HTC Manía. Así que me tiré de cabeza a por él, me llevé el último y la verdad es que estaba un poco preocupado ya que no conocía la tienda y porque tuve que pagar con tarjeta.
He de decir que la experiencia ha sido perfecta, llegó muy rápido y el teléfono estaba precintado . Un 10.

El S21 se lo voy a regalar a mi hijo ya que está impoluto y funciona perfectamente, así tendrá una segunda vida en sus manos y mi hijo me agradecerá enormemente, ya que su S8 de 7 años ya ha dado todo lo que tenía que dar (magnífico móvil).

Vamos ahora con mi impresión en el cambio del S21 al S23. Puesssss, realmente no noto ningún cambio. Excelente teléfono el S23, al igual que el S21 y que mi anterior móvil, el S10e (como veis me gustan los móviles de reducido tamaño, jejeje)

El diseño de la trasera del S23 me gusta más y es un poco más ancho que el S21, se nota

Respecto al uso, he de decir que los menús son exactamente iguales y las funciones practicamente iguales, no vais a notar casi ningún cambio.

En rendimiento pues tampoco noto nada diferente respecto al S21, que ya iba bien de por sí.

Pantalla, sonido, fluidez, Todo igual que en el S23.

La cámara no la he probado aún a fondo.

Respecto a la batería estoy utilizando la protección que limita la carga al 85 por ciento pero parece que va mejor que en el S21.

Mi conclusión es que no hay un salto evidente y decisivo entre ambos teléfonos, si no necesitais cambiar imperiosamente de móvil seguid con vuestro S21 al menos hasta ver que ofrece el próximo S24.

Espero haberos ayudado un poco aunque el análisis técnico no sea muy amplio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maenrado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/07/23, 03:27:54
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿El tuyo tiene el problema de la cámara, el desenfoque cuando fotografías texto? (efecto banana)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/23, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Parece que volvemos otra vez a una época de estancamiento en cuanto a prestaciones. Se aumentan megapixels en la cámara y alguna otra cosa más pero cuesta deshacerse de un teléfono por dos años por su sucesor. Y antes estaba el asunto de la versión del sistema operativo pero ahora con los 4 años ni eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/23, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿El tuyo tiene el problema de la cámara, el desenfoque cuando fotografías texto? (efecto banana)
Si, lo tiene.
Y eso que tiene la actualización que supuestamente lo corrije.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/12/23, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Por sorpresa de nadie ya no se nota mejora ni siquiera de 2 años de diferencia. Ni en rendimiento/potencia.
Yo sigo 100% contento con mi S21 y que dure muchos más años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 21:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /