HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/16, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
eurokampe eurokampe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: hTC ONE 10, hTC ONE M7, hTC Desire S, hTC Tattoo
Tu operador: Orange
Ruido al reproducir un vídeo...

Buenas noches a todos, pues eso... Acabo de cambiar la batería de mi M7 y de paso también el micro y conector USB porque al conectar el cable, no ajustaba bien y depende del cable, no cargaba.
No se si será esto último pues al volver a encender el teléfono (con muchos nervios luego de la faena) me encuentro que al reproducir un vídeo hace un traqueteo: tac... tac.... tac.... tac. No puedo asegurar que el ruido salga por el altavoz inferior. Al poner pausa el traqueteo se detiene a los 2 segundos! También vuelve en Facebook cuando aparece un video....
A alguien le ha pasado algo similar?
Será un problema del nuevo micro..?
No quiero ni pensar en tener que volver a abrirlo... Gggggggg...
Ufffffffff también lo hace al reproducir música,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/17, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
musicaenlasvenas musicaenlasvenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia 1

Hola. Me acaba de pasar lo mismo al cambiar la batería. Encontraste la solución? Estoy desesperado!!! Vaya faenon!!! Un saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/17, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas, yo por mi experiencia, el conector microusb se va llegando de pelusa y no encaja del todo, con algo punzante y no metálico, limpiarlo y listo. El ruido que indicáis, tiene pinta que falta algún aislamiento de metal sin poner, o papel metálico . Yo lo he abierto tb para cambiar batería y cámara. Hay una de las cintas de conexión que es invertida, es fácil romperla o no ponerla bien. Yo tuve un problema con el vibrador, por que los cables estaban presionados, me vibraba a llevarlo en el bolsillo, por las torsiones. Por cierto, con unas puas de guitarra se abre muy bien.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 00:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /