Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/21, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Globos con número (notificaciones)

Buenas a todos.

Acabo de comprar el móvil (que me parece una pasada) y tengo un problema muy muy raro... Resulta que a excepción de WhatsApp
y las propias de Oppo a ninguna otra app me deja ponerle el número en los globos de notificación. Si elijo punto o número Todas las apps (como digo a excepción de WhatsApp y las propias de Oppo) automáticamente notifican el globo con punto, y entrando en cada una solo puedo elegir entre punto o nada. Si elijo solo número de nuevo TODAS las apps se quedan sin notificar con globo. Vengo de un Mi 10 y no tengo este problema. Estoy haciendo algo mal, es cosa de Oppo o que demonios pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/05/21, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Buenas a todos.

Acabo de comprar el móvil (que me parece una pasada) y tengo un problema muy muy raro... Resulta que a excepción de WhatsApp
y las propias de Oppo a ninguna otra app me deja ponerle el número en los globos de notificación. Si elijo punto o número Todas las apps (como digo a excepción de WhatsApp y las propias de Oppo) automáticamente notifican el globo con punto, y entrando en cada una solo puedo elegir entre punto o nada. Si elijo solo número de nuevo TODAS las apps se quedan sin notificar con globo. Vengo de un Mi 10 y no tengo este problema. Estoy haciendo algo mal, es cosa de Oppo o que demonios pasa?
Pués creo que nos pasa a todos , ya que por ejemplo gmail solo me sale punto y no número y otras muchas igual . Yo vengo de un S21 y tampoco me pasaba esto .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/21, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Buenas a todos.

Acabo de comprar el móvil (que me parece una pasada) y tengo un problema muy muy raro... Resulta que a excepción de WhatsApp
y las propias de Oppo a ninguna otra app me deja ponerle el número en los globos de notificación. Si elijo punto o número Todas las apps (como digo a excepción de WhatsApp y las propias de Oppo) automáticamente notifican el globo con punto, y entrando en cada una solo puedo elegir entre punto o nada. Si elijo solo número de nuevo TODAS las apps se quedan sin notificar con globo. Vengo de un Mi 10 y no tengo este problema. Estoy haciendo algo mal, es cosa de Oppo o que demonios pasa?
No sé si lo que buscas es esto en Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Ventana de notificación. Allí te da opción a elegir icono, recuento de notificaciones o no mostrar.

También mira en Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Gestionar notificaciones. Allí mira que tenga la app la casilla activada y la opción de notificaciones de bloquear pantalla.

Igual varia algo porque yo tengo ColorOS 7.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/21, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Pués creo que nos pasa a todos , ya que por ejemplo gmail solo me sale punto y no número y otras muchas igual . Yo vengo de un S21 y tampoco me pasaba esto .
Vamos que fallo tremendo de ColorOS

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
No sé si lo que buscas es esto en Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Ventana de notificación. Allí te da opción a elegir icono, recuento de notificaciones o no mostrar.

También mira en Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Gestionar notificaciones. Allí mira que tenga la app la casilla activada y la opción de notificaciones de bloquear pantalla.

Igual varia algo porque yo tengo ColorOS 7.
Lo primero que dices es para la barra de estado (parte de arriba de la pantalla) yo hablo de los globos en los iconos de las apps

El segundo párrafo ya está mirado, gracias de todas maneras por intentarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/21, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Vamos que fallo tremendo de ColorOS



Lo primero que dices es para la barra de estado (parte de arriba de la pantalla) yo hablo de los globos en los iconos de las apps

El segundo párrafo ya está mirado, gracias de todas maneras por intentarlo
También hay otra forma de gestionar las notificaciones:

1) Vamos a ajustes
2) Gestión de aplicaciones.
3) Lista de aplicaciones.
4) Seleccionas WhatsApp o FaceBook.
5) Gestionar notificaciones.
6) Allí por ejemplo puedes poner el número, poner un punto o quitarlo.

La duda que tengo si eso es cuestión de Oppo o del que hace la app porque no en todas deja configurarlo así.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/21, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Es cuestión de Oppo. El problema es que en prácticamente todos las apps solo deja configurar el punto, nada de número y la verdad es que no entiendo porque. Como he comentado vengo de un Mi 10 y este problema no existía, las apps las podías configurar para que la señal fuese un punto o un número sin ningún problema.

Es más, esto nunca me había pasado ni en Huawey, ni en Samsung y como digo no entiendo el porqué de esto, me parece más bien un fallo del SO que otra cosa porque lo encuentro absurdo. De hecho Color OS presume de ser una capa muy personalizable y fijaos que en algo tan nimio y que en ningún otro móvil (que yo sepa) ocurre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aarancon su comentario:
  #7  
Viejo 22/05/21, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Es cuestión de Oppo. El problema es que en prácticamente todos las apps solo deja configurar el punto, nada de número y la verdad es que no entiendo porque. Como he comentado vengo de un Mi 10 y este problema no existía, las apps las podías configurar para que la señal fuese un punto o un número sin ningún problema.

Es más, esto nunca me había pasado ni en Huawey, ni en Samsung y como digo no entiendo el porqué de esto, me parece más bien un fallo del SO que otra cosa porque lo encuentro absurdo. De hecho Color OS presume de ser una capa muy personalizable y fijaos que en algo tan nimio y que en ningún otro móvil (que yo sepa) ocurre.
Fijate como es el mundo, a mí me molesta hasta el punto. Siempre ahí. Quiero tenerlo limpio y siempre hay alguna jodiendo, jajajajaja.
Supongo que dentro de las miles de opciones que te da esta capa, esa no te la da, son cosas que pasan. O no le han dado importancia o se les ha pasado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/21, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Yo desde el primer día pienso que ColorOS es un truño pero llegan los torpes de gama y cía diciendo que es genial... Malditos comprados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/07/21, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Refloto éste hilo para no abrir uno nuevo ya que mi problema está relacionado con las notificaciones, en concreto de las llamadas perdidas que no me llegan. Me tiene loco. Lo compré el domingo y el tema de las notificaciones me trae por la calle de la amargura. No me avisa de las llamadas perdidas por ningún sitio, tengo que abrir la aplicación teléfono para verlas. Ni en la pantalla de bloqueo ni en la barra de estado. El último recurso es restablecerlo a valores de fábrica pero me da tanta pereza...

Dándolo vueltas al tema, lo único que se me ocurre es que el hecho de llevar un rejoj inteligente influya en el problema que tengo. A ver si alguno de vosotros puede ayudarme porque estoy desesperado. Con lo bien que funcionaban en mi anterior Samsung Galaxy S20 FE 5G...

¡Gracias anticipadas!

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/21, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Refloto éste hilo para no abrir uno nuevo ya que mi problema está relacionado con las notificaciones, en concreto de las llamadas perdidas que no me llegan. Me tiene loco. Lo compré el domingo y el tema de las notificaciones me trae por la calle de la amargura. No me avisa de las llamadas perdidas por ningún sitio, tengo que abrir la aplicación teléfono para verlas. Ni en la pantalla de bloqueo ni en la barra de estado. El último recurso es restablecerlo a valores de fábrica pero me da tanta pereza...

Dándolo vueltas al tema, lo único que se me ocurre es que el hecho de llevar un rejoj inteligente influya en el problema que tengo. A ver si alguno de vosotros puede ayudarme porque estoy desesperado. Con lo bien que funcionaban en mi anterior Samsung Galaxy S20 FE 5G...

¡Gracias anticipadas!

Saludos.
Me autocito para comentaros que ya lo he solucionado y os cuento el proceso por si puede servir de ayuda a otro compañero:

Después de escribir el mensaje en el foro he llamado a Oppo España para contarle el problema. Tras explicarle a la chica que muy amablemente me ha atendido que había comprobado casi todos los parámetros ajustables y no llegaban las notificaciones de las llamadas perdidas, me ha pedido hacer algún ajuste más en la configuración y otros que ya había hecho yo, todos sin resultado. Al final solo me quedaban dos opciones:
  1. Restablecer ajustes de red
  2. Borrar todos los datos

La última quería evitarla por todo lo que conllevaba de reinstalar todas las aplicaciones y demás parafernalia. En resumen, que he restablecido los ajustes de red (Wi-Fi, Bluetooth y redes móviles) y se ha hecho la luz. El acceso es desde Ajustes/Configuración adicional/Hacer copia de seguridad y restablecer/Borrar datos personales (volver al estado de fábrica (borrar todo)/Restablecer ajustes de red.

Pues nada, a disfrutar del teléfono que ya va siendo hora...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/03/22, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
javidp javidp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 59

A mi no me funciona lo de restablecer ajustes de red . Ya me estoy volviendo loco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 12:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /