ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/09/13, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Bueno voy a hacer el experimento con el movil de mi viejo que de ese si tengo copias de todo efs, nandroid de todo ahora comento.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/09/13, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Bueno voy a hacer el experimento con el movil de mi viejo que de ese si tengo copias de todo efs, nandroid de todo ahora comento.
No tienes la efs corrompida, yo ahora tengo la mg4 y si hago downgrade también se quedaría en generico el imei. La copia de la efs mejor si la hubieras hecho antes pero también puedes hacerla ahora mientras tengas todo bien. Vas a poder actualizar sin problemas y sin parches. Que tienes problemas? Lo dudo pero siempre puedes hacer el downgrade y flashear alguno de los modems parcheados.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/09/13, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
mil gracias anacondis !!!!!!!!!!!!!!! sos un genio.
comento mi experiencia: compre el S3 usado sin caja y al poco tiempo me di cuenta que tenia el imei borrado en donde va la bateria. venia con 4.0 y al actualizar a 4.1 paf me quede con el problema de "sin registrado en la red", despues de casi enloquecer encontre el parche de ariza, hasta ahi todo bien, pude usar normalmente mi S3, eso si, siempre tube imei normal, lo que no tenia era numero de serie, eran todos 000000000.
ariza no funciona con las nuevas mg4 y demas, eso creo.
hoy vi este post, probe el primer modem, el que recomiendas para chile(soy de uruguay) y me funciono perfecto, tengo el mismo imei que tenia, tengo numero de serie, puedo mandar sms y demas. por el momento muy muy agradecido por el modem parchado y por favor no dejes este post que va a salvar a mas de uno. mil gracias
PD: me quedaria por probar poner una base con modem mg4 y poner tu modem parchado.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/09/13, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La union Murcia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
mil gracias anacondis !!!!!!!!!!!!!!! sos un genio.
comento mi experiencia: compre el S3 usado sin caja y al poco tiempo me di cuenta que tenia el imei borrado en donde va la bateria. venia con 4.0 y al actualizar a 4.1 paf me quede con el problema de "sin registrado en la red", despues de casi enloquecer encontre el parche de ariza, hasta ahi todo bien, pude usar normalmente mi S3, eso si, siempre tube imei normal, lo que no tenia era numero de serie, eran todos 000000000.
ariza no funciona con las nuevas mg4 y demas, eso creo.
hoy vi este post, probe el primer modem, el que recomiendas para chile(soy de uruguay) y me funciono perfecto, tengo el mismo imei que tenia, tengo numero de serie, puedo mandar sms y demas. por el momento muy muy agradecido por el modem parchado y por favor no dejes este post que va a salvar a mas de uno. mil gracias
PD: me quedaria por probar poner una base con modem mg4 y poner tu modem parchado.
en la misma situacion estoy yo con las roms anteriores a la mg4 funciona, pero en las mg4 en adelante no
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/09/13, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fidel501 Ver Mensaje
en la misma situacion estoy yo con las roms anteriores a la mg4 funciona, pero en las mg4 en adelante no
¿Pero vosotros teneis la efs borrada o que?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/09/13, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
En mi caso no esta borrada, el problema de no registrarse en la red es por que no tenia el número de serie. O eso creo yo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/09/13, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fidel501 Ver Mensaje
en la misma situacion estoy yo con las roms anteriores a la mg4 funciona, pero en las mg4 en adelante no
Tengo que probar si me funciona el módem parchado mg4, pero por ahora no ja
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/09/13, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
puribasket puribasket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola... bueno desde antes gracias x la solucion
yo he intentado instalas desde CWM cualquiera de los 3 modem pero m sale "installation aborted" con cualquiera de las tres...
sabes q se podria hacer para eso?
desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/09/13, 03:05:17
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
la gente deberia lee bien el post y los comentaris, no sirve en rom con modem mg2 y posteriores ya que traen una proteccion la cual impide cambiar el modem (osea no acepta modem modificados ), instalen desde una stock ,mas antigua por ejemplo I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE luego rooten con odin y CF-Root-SGS3-v6.4.tar , despues instalan uno de los modem parcheados desde cwm

Última edición por anacondis Día 11/09/13 a las 03:10:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 11/09/13, 04:59:32
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
la gente deberia lee bien el post y los comentaris, no sirve en rom con modem mg2 y posteriores ya que traen una proteccion la cual impide cambiar el modem (osea no acepta modem modificados ), instalen desde una stock ,mas antigua por ejemplo I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE luego rooten con odin y CF-Root-SGS3-v6.4.tar , despues instalan uno de los modem parcheados desde cwm
se entiende bien, gracias.
que base usas vos? la XXEMF6?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/09/13, 05:21:10
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
uso una custom rom basada en I9300XXUFME7 y anda perfecto, tambien probe enxxemf6 y ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 11/09/13, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
uso una custom rom basada en I9300XXUFME7 y anda perfecto, tambien probe enxxemf6 y ningun problema
Ah ok, pero me refiero a la que se instala por odin.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/09/13, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, muchas gracias compi, he conseguido que mi móvil deje de ser un ipod, una pregunta, ahora estoy con una stock de Samsung, puedo cambiar de rom o debo quedarme es ésta? Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/09/13, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
nele13 nele13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: SamsungalasysIII
Tu operador: Movistar
yo ya he tenido problemas (Y alguna metida de pata por mi parte por desconociminto y despiste) con el movil de mi señora jejeje asi que el mio de momento se queda con rom EMC2. hasta que esto se aclare y hare como los de samsung... Me salto una version y me voy directamente a la 4.3 bueno que eso ya veremos que sorpresitas nos trae porque parece que nos lo estan poniendo dificil!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/09/13, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
josehames josehames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: samsung i9300
Tu operador: Movistar
Buenos dias,os cuento mi caso para ver si alguien sabe que puedo hacer.bueno pues como mucha gente perdi mi emei sin tener el respaldo de la dichosa carpeta efs.bueno voy al lio,la cosa es que he recuperado el imei y el numero de serie pero a la hora de metwr una custon rom la pantallita amarilla en mitad de la pantalla no se quita,sea la base que sea.ahora tengo puesta rom basada en aokp y la pantalla amarilla no sale el probrema es que ni me pide el codigo pin para desbloquear la tarjeta sim,asi que estoy sin registro en la red.siento si no me he explicado bien.muchas gracias y buen dia para todos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/09/13, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
franky_17 franky_17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

si borre la carpeta /efs con el root explorer probando metodos para recuperar el imei.. esto sirve ?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/09/13, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
franky_17 franky_17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

e probado con todos y nada..
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/09/13, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
agradecido por el curro
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/09/13, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josehames Ver Mensaje
Buenos dias,os cuento mi caso para ver si alguien sabe que puedo hacer.bueno pues como mucha gente perdi mi emei sin tener el respaldo de la dichosa carpeta efs.bueno voy al lio,la cosa es que he recuperado el imei y el numero de serie pero a la hora de metwr una custon rom la pantallita amarilla en mitad de la pantalla no se quita,sea la base que sea.ahora tengo puesta rom basada en aokp y la pantalla amarilla no sale el probrema es que ni me pide el codigo pin para desbloquear la tarjeta sim,asi que estoy sin registro en la red.siento si no me he explicado bien.muchas gracias y buen dia para todos
Hay un tuto sobre como salir del factory mode en el foro. Es super sencillo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/09/13, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
nele13 nele13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: SamsungalasysIII
Tu operador: Movistar
Si eso esta muy bien el problema es que ahora Samsung ha renvado el formato de los D.N.I/IMEI y las roms antiguas no identifican el D.N.I /IMEI nuevo esa renovacion se hace automaticamente al instalar la nueva rom MG4. no sabemos realmente de que es lo que pasa y muchos se han visto obligados a pasar por alguna tienda que tengan una box y te repongan el imei.
pero por lo visto lax box actuales te restauran el imei en version antigua, la verdad es ke no lo se realmente!!

Para salir de dudas completamente deberiamos hacer un censo de que os aparece cuando veis la informacion de vuestro dispositivo debajo del IMEI sale IMEISV. Ami me sale 01 ya que nunca he pasado de la EMC2 stock ke me va muy bien. y de momento no voy a tocarlo hasta que sepamos que pasa y cuales son las soluciones definitivas o hasta que saquen la 4.3

Que os sale a vosotros???? habeis actulizado ya a MG4???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /