OnePlus 11 OnePlus 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/24, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Consulta estado de garantía

Buenas noches compañeros, cuando intento acceder en la página de OnePlus al apartado verificar estado de la garantía e introduzco el IMEI marca que no se encontró información.


A alguien mas le pasa , compré el movil a desprecintar por Wallapop y me parece extraño

Aclarar que es modelo Europeo concretamente CPH2449
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/24, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Eso me pasó a mi con un Nord comprado en Miravia, precintado, cargador europeo, todo..... pues era imposible que me saliera en mi cuenta de OnePlus ni me diese información alguna. Llame a OnePlus y me dijeron que era versión rusa y que no iba a aparecer en mi cuenta ni iba a tener información del imei, salvo que tuviese la cuenta de Oneplus creada en Rusia y no se que rollo mas...

Conclusión, intenta anclar el móvil a la cuenta de Oneplus, si no puedes ponte en contacto con ellos para que te informen
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/24, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Muchas gracias compañero, voy a hacerlo ya que tampoco a través de la aplicación me deja enlazarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/24, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, cuando intento acceder en la página de OnePlus al apartado verificar estado de la garantía e introduzco el IMEI marca que no se encontró información.


A alguien mas le pasa , compré el movil a desprecintar por Wallapop y me parece extraño

Aclarar que es modelo Europeo concretamente CPH2449
Yo en su dia me puse en contacto con Oneplus por un Oneplus 11 comprado en Aliexpress version Europea y comprado en PLAZA

Aqui la contestación.

El dispositivo no se ha adquirido a través del canal autorizado y no está destinado a venderse en la región de la Union Europea, por lo que no puede vincularse y obtener las ventajas.

Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas por este proceso, hacemos todo lo posible para asistirle de la mejor manera.

Permanecemos a su disposición para cualquier otra consulta.

Pues resulta que a los pocos meses tuve problemas con la pantalla y me lo repararon pero me indicaron que la garantia solo era de 1 año al ser un producto de importación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 11



Hora actual: 18:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /