Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
damasodiaz98 damasodiaz98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
¿El Oneplus 7T bajará de nuevo de precio en el BlackFriday?

Buenas tardes, hoy he estado a punto de comprar el OnePlus 7T 128GB en azul por unos 320 euros. ¿Que ha ocurrido? El móvil lo tenia guardado en la cesta, con mi dirección puesta y mí tarjeta. Al hacer clic en comprar, automáticamente el producto ha subido unos 20 euros. Yo tenia ya la mosca de tras de la oreja. Por lo que decidí volver atrás y añadir de nuevo el móvil a la cesta para ver si era un error o para ver que estaba pasando.

El móvil seguía con el mismo precio y tampoco me dejaba añadir el cupón con en el que teóricamente me descontaban 30 euros.

A las 9:01 ya estaban agotadas todas las unidades.

Entonces, a lo que voy, tengo unos 368 euros para gastarme en el móvil. ¿Me espero al Black Friday o hago un esfuerzo y me lo pillo por 400?

Gracias.

Pd: La verdad es que estoy bastante arrepentido de no haberlo pillado por 340.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/19, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mas seguro es que si pongan ofertas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/19, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Habrá ofertas, pero no al precio actual del 11.11

Si quieres el oneplus 7t con 256gb mejor ahora que está barato. La versión europea es de 128gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /