ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/15, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
shii47 shii47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Problema con imei al flashear

¿Hola que tal ?

Resulta que compré un note 4 usado (parece no tener mas de unos días de uso por lo inmaculado que está, ni un mínimo rayón o defecto) hace unos días, que ha resultado un muy buen negocio teniendo en cuenta que lo pagué 7 mil pesos argentinos a los 12-15 mil que cuesta normalmente.

Afortunadamente, antes de comprarlo me asesoré de que no fuese una copia china, al ver que era comprado en la empresa personal y que no tenía ni un pelo de falso, hice trato al segundo.

Ahora bien, todo esta perfecto, el celular anda bien, jamás me ha dado problemas, haaaasta anoche.

Llevo trasteando con celulares desde mi querido motorola v360 y si bien no tengo el gran conocimiento siempre me manejé bien y no arruiné ningún celular.

Resumiendo, hice una copia de efs con una aplicación que acabo por borrarse y quedé sin imei al flashear una rom custom. ( para el mismo modelo, y en la misma versión de android)

Por suerte el problema ya está resuelto habiendo flasheado una rom stock de la versión de android con la que vino el celular de fábrica, pero me pregunto..


¿Si intento nuevamente flashear una rom custom (ya hice una mejor copia de efs y un backup) volveré a quedar sin imei?

¿Es algo que sucede si o si?

Creo que la razón por la que eso sucede es porque el anterior dueño del celular lo hizo liberar en algún lugar de mala muerte ya que estaba utilizándolo con movistar.

¿Vale la pena probar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/15, 05:57:52
Array

[xs_avatar]
FragaMx FragaMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910C / Galaxy S5 G900M
Tu operador: TELCEL
Creo que si tienes respaldo de EFS, puedes volver a intentar, probablemente algo salio mal al momento de instalar la custom o intenta otra rom
__________________
Adm Team N7100 N4 Rom V6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/15, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
gpalmett94 gpalmett94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: g900m
Tu operador: Movistar
Si tienes la copia de la carpeta EFS puedes estar tranquilo guardala en tu PC para no tener problemas.
Mi caso es parecido al tuyo compre un NOTE 4 liberado el antiguo dueño no pago las facturas y siempre tengo mi carpeta segura y hasta ahora todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 19:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /