Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/13, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
soad90 soad90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Movistar
Razr i sin imei

Hola gente, tengo un problema... el razr i no levanta señal, ya probé con otra micro sim de otro celu y tmp la reconoce.
Hace unos días había actualizado a JB con el método que no hay que liberar el bootloader y le puse la retail brasil, me anduvo lo mas bien pero ayer a la tarde perdió señal y no levanto mas...
Cuando quiero ver el numero de imei tmp aparece, ya los formatee para que vuelva a los valores de fabrica pero nada.
Alguna idea de que puedo hacer?, igual el lunes lo llevo a la garantia porque no hace ni dos meses que lo tengo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/13, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
rukario 666 rukario 666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 34
Tu operador: TELCEL

a mi me llego a pasar tambien, lo malo de esto fue ke no se puede hacer un respaldo de la carpeta efs donde se aloja lo del imei, me asuste mucho porke pense ke ya no tendria señal jamas, lo ke hice fue ponerle la rom stock con la ke venia de fabrica y funciono me devolvio el imei ke tenia =) me costo mucho trabajo encontrar mi rom stock pero valio la pena
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 19:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /