Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Pantalla tactil del movil deja de responder unos segundos

Buenas,

Pues quería comentar un pequeño detalle, que no se si es normal, si es un bug software o un fallo de mi telefono.

Resulta que a veces (muy raras veces) dejando el dedo en la pantalla, ésta deja de responder uno o dos segundos. Para aclaralo más os pongo 2 ejemplos:

- En el clash of clans: cuando le doy al botón de agregar tropas, muy de vez en cuando se para, por ejemplo, a 15 tropas, lo que me hace que tenga que levantar el dedo y volverlo presionar para continuar insertando tropas.

- En el Sky Force 2014 (juego de naves muy recomendable y gratis): para mover el avión, mueves el dedo por la pantalla sin sacar el dedo, si lo separas de la pantalla, el tiempo se ralentiza como una pausa. Pues una vez cada hora o dos horas de juego, sin haber sacado el dedo de la pantalla, el juego se pone en el modo "pausa" antes comentado.

Os ha pasado con alguna aplicación a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/15, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
A mi no me a pasado creo.. Vamos eso me ha pasado cuando reinicio y no le dejo tiempo a cargarse, de todas formas juego poco y las veces que lo he hecho no me ha pasado, pero puede ser software pues el G8 me da la sensacion que salio antes de tiempo en terminos de software

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 12:24:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /