ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 01:38:01
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Error actualizacion?

Hola acabo de comprar un note 4, intento actualizarlo pues me indica que hay otra actualizacion despues de la version que tengo ahora que es 5.1.1 y que solo son 65 megas, Cosa que las descargo pero al intentar instalar en recovery me sale error.

Alguien sabe acerca de ese problema? sera que tendre que flasear 5.1.1 denuevo? gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/15, 05:58:36
Array

[xs_avatar]
FragaMx FragaMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910C / Galaxy S5 G900M
Tu operador: TELCEL
La version 5.1.1 es la mas alta que existe para la note 4, segun tengo entendido, esta raro que te salga una actualizacion mas
__________________
Adm Team N7100 N4 Rom V6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kiscvik Ver Mensaje
Hola acabo de comprar un note 4, intento actualizarlo pues me indica que hay otra actualizacion despues de la version que tengo ahora que es 5.1.1 y que solo son 65 megas, Cosa que las descargo pero al intentar instalar en recovery me sale error.

Alguien sabe acerca de ese problema? sera que tendre que flasear 5.1.1 denuevo? gracias!
Pues la actualización que te sale son pequeñas mejoras pero sin dejar de ser 5.1.1, es raro que no te deje instalarla, solo te daría ese problema si es que le modificaste el recovery por el TWRP u otro.. Pero en sí no debería darte ese problema.. Slds..!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/15, 03:26:32
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Lo repare poniendo rom stock denuevo y ya tenia la actualizacion asi que perfect. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 12:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /