Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/14, 01:56:49
Array

[xs_avatar]
ColladosVW ColladosVW no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: BCN
Mensajes: 443

Me llega en nada mi Honor 3C. ¿Qué hacer?

Buenas a todos!

Pues resulta que dentro de nada me llega mi nuevo móvil, en concreto un Huawei Honor 3C.
Vengo de Windows Phone y antes usaba un móvil con Symbian asi que soy nuevo en Android y todo esto.

Me gustaria que me recomendarais una buena ROM para este móvil. Cuál usais vosotros o cuál creeis que es mejor y porqué?
Y como puedo rootear el móvil de la mejor manera?

También me gustaria que me recomendarais cualquier aplicacion (o juego o lo que querais) que vosotros encontreis útil para tener en vuestro smartphone.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/14, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
Yo lo que te aconsejo es que te pases por el foro de móvilesdualsim, que ahí hay mucha más información.

Lo primero es ver si el que te han enviado es versión china (que está más extendido y del que hay mucha mas información y roms) o la internacional. Esta última es la que parece que están enviando ahora.

Pero ya te digo que en otro foro encontrarás mucha más información de todo esto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/14, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
ColladosVW ColladosVW no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: BCN
Mensajes: 443

 Cita: Originalmente Escrito por t127ejido Ver Mensaje
Yo lo que te aconsejo es que te pases por el foro de móvilesdualsim, que ahí hay mucha más información.

Lo primero es ver si el que te han enviado es versión china (que está más extendido y del que hay mucha mas información y roms) o la internacional. Esta última es la que parece que están enviando ahora.

Pero ya te digo que en otro foro encontrarás mucha más información de todo esto.

Un saludo.
Ayer mismo cree una cuenta ahí!
Según me ha comentado el vendedor de ebay es la versión internacional, aunque no esta seguro. Que ventajas/desventajas tendré?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/14, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ColladosVW Ver Mensaje
Ayer mismo cree una cuenta ahí!
Según me ha comentado el vendedor de ebay es la versión internacional, aunque no esta seguro. Que ventajas/desventajas tendré?
Hola @ColladosVW, el problema de la llamada versión internacional es que viene con el bootloader bloqueado y es un poco mas complicado el tema de cambios de Rom, aunque se puede. Prueba la versión de Rom que te llegue y si te gusta no le des mas vueltas y lo dejas tal cual, que ya te ira bien. Si al final resulta que quieres cambiar la Rom no te precipites y lee con atención el proceso.
Estaremos por aquí y por allá para echarte una mano.
Saludos.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/14, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
ColladosVW ColladosVW no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: BCN
Mensajes: 443

 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola @ColladosVW, el problema de la llamada versión internacional es que viene con el bootloader bloqueado y es un poco mas complicado el tema de cambios de Rom, aunque se puede. Prueba la versión de Rom que te llegue y si te gusta no le des mas vueltas y lo dejas tal cual, que ya te ira bien. Si al final resulta que quieres cambiar la Rom no te precipites y lee con atención el proceso.
Estaremos por aquí y por allá para echarte una mano.
Saludos.
En principio me llega mañana o el viernes, a ver si hay suerte y es la versión china entonces.
Ya informaré! Gracias tío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/08/14, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ColladosVW Ver Mensaje
En principio me llega mañana o el viernes, a ver si hay suerte y es la versión china entonces.
Ya informaré! Gracias tío
Hola,

Yo tengo la versión internacional y tampoco es un problema, el bootloader se desbloquea con flashtool de manera sencilla si te interesa hacerlo. Así que tranquilo por eso.

Lo demás, ya te lo ha comentado margal.r (edito: y t127ejido) tienes movilesdualsim para cosas del móvil en concreto, muchos tutoriales de iniciación a Android por todas partes y que mejor primero pruebes la rom que trae (a mi no me gusto mucho, pero cada uno tendrá su opinión) y luego ya, y tras haber leído mucho, si quieres cambias la rom y demás cositas.

El móvil es una pasada para el precio que tiene, a mi cada día me gusta más, espero que lo disfrutes.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 27/08/14, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
ColladosVW ColladosVW no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: BCN
Mensajes: 443

 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo la versión internacional y tampoco es un problema, el bootloader se desbloquea con flashtool de manera sencilla si te interesa hacerlo. Así que tranquilo por eso.

Lo demás, ya te lo ha comentado margal.r (edito: y t127ejido) tienes movilesdualsim para cosas del móvil en concreto, muchos tutoriales de iniciación a Android por todas partes y que mejor primero pruebes la rom que trae (a mi no me gusto mucho, pero cada uno tendrá su opinión) y luego ya, y tras haber leído mucho, si quieres cambias la rom y demás cositas.

El móvil es una pasada para el precio que tiene, a mi cada día me gusta más, espero que lo disfrutes.

Saludos
Tengo claro que de momento aguantaré con la ROM que lleve de fábrica aunque no me guste, tampoco voy a trastear ni toquetear mucho hasta que no haya aprendido lo suficiente, que lo ultimo que quiero es quedarme sin movil!
Por curiosidad.. tu que ROM le has puesto, y que tal te va? Y para hacer root y recovery como lo has hecho? He visto un tutorial en movilesdualsim, pero como más opiniones tenga mejor!

Saludos y gracias compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/14, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ColladosVW Ver Mensaje
Tengo claro que de momento aguantaré con la ROM que lleve de fábrica aunque no me guste, tampoco voy a trastear ni toquetear mucho hasta que no haya aprendido lo suficiente, que lo ultimo que quiero es quedarme sin movil!
Por curiosidad.. tu que ROM le has puesto, y que tal te va? Y para hacer root y recovery como lo has hecho? He visto un tutorial en movilesdualsim, pero como más opiniones tenga mejor!

Saludos y gracias compañero!
Yo le puse la 4.8.1 y ahora estoy con una miui, que va mucho mejor de lo que esperaba. Y hoy mismo, probaré la nueva 6pack... Y lo he hecho todo desde movilesdualsim, el hilo de la versión internacional, esta todo bien explicado y por si acaso, está Flufy ahí, que es un máquina.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
  #9  
Viejo 27/08/14, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
ColladosVW ColladosVW no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: BCN
Mensajes: 443

 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Yo le puse la 4.8.1 y ahora estoy con una miui, que va mucho mejor de lo que esperaba. Y hoy mismo, probaré la nueva 6pack... Y lo he hecho todo desde movilesdualsim, el hilo de la versión internacional, esta todo bien explicado y por si acaso, está Flufy ahí, que es un máquina.

¡Saludos!
Perfecto, gracias tio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 06:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /