Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

Liquid E2 DUO, No enciende... > Experiencia SAT

Buenas tardes!!

Le regalé a mi padre un Acer Liquid E2 (para poder llevar la tarjeta sim del trabajo y la particular en un mismo terminal). Decir que estaba encantadísimo con el terminal. Y yo cada vez que lo veía, sentía que va igual de fluido (yo tengo un Xperia Z2). A mi me encanta este Acer, todo un acierto!

Lo compré en Sept.2013, y aprox en Enero de 2014 se le cayó al suelo, y se le rajó la pantalla. Sin más problema que el estético, le siguió funcionando hasta el 30 de Julio, que dejó de encenderle. Lucecita (led) azul cuando lo conectabas a la corriente, pero no arrancaba. Probado con todos los cargadores posibles, de diferentes amperajes, y nada.

Decido abrir un ticket de soporte (aquí) y me lo pasan a buscar los de DHL al día siguiente. Tenía "miedo" que no entrara en garantía por la pantalla, que lo achacaran al golpe. Pero bueno, a ver que coste tendría arreglarlo.

Mi sorpresa ha sido hoy, día 8 de Agosto (9 días después)... Recibo un paquete de DHL con el Liquid E2 reparado, en garantía. Pero es que también han cambiado la pantalla. GRATIS!

- Batería nueva.
- Placa base nueva.
- Chasis/Carcasa/Bisagra nueva.
- LCD nuevo.

Un 10 sobre 10 para Acer. Rápidos, efectivos y eficientes! Qué más se puede pedir!!

Última edición por stiyacken Día 11/08/14 a las 15:41:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/08/14, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

Animo a todos los que no les enciende el terminal, que lo lleven en garantía.

El envío se hace a ACER Gavà (Barcelona).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 20:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /