Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/22, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Lo tengo desde hace dos semanas y puedo decir que estoy encantado.Cero problemas o Bugs encontrados y cero problemas con el sensor de proximidad y ojo que hago unas 20 llamadas al día ya que trabajo de comercial.La pantalla me parece fabulosa con un brillo altísimo en automático y una calibración casi perfecta.En cuanto a la cámara lo he cambiado por un oppo find x5 pro y este Xiaomi me gusta más en la cámara principal y en el zoom pero no en selfie y gran angular.En cuanto a launchers y temas se puede poner el que queráis sin problemas
Buenas, hace una semana que lo tengo y coincido, por ahora 0 bugs encontrados, nada de lag ningún problema con el sensor de proximidad, pantalla para mi buenísima (salto de un Mi9...imaginate el salto), sonido, cámaras...por ahora encantado la verdad. Y la batería, viniendo de un Mi9 con 3 años y la batería de serie...este me parece buena...estoy sobre las 6h de pantalla, con el Mi9 con suerte 4...jajaj

Sinceramente creo que es un terminal que se disfruta, que se tiene que disfrutar, si ya lo coges con el "he visto que el sensor falla...miui todo son bugs...en youtube he visto ..." no se disfruta. Yo ahora mismo muy contento con la compra.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/22, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Vaya, pasan los años y veo que sigue habiendo "snowflakes" que se ofenden con cualquier cosa... creo que ir a un foro a tirar hate sobre un dispositivo que no has probado, es restar calidad y fiabilidad a un thread....pero vamos, que si usted se ha sentido ofendido... mis disculpas.

Como no tengo rencor, ya te lo digo ahora; el tema del audio se soluciona subiendo el ecualizador al máximo. Creo , personalmente que es un problema de software de los chinos, por que no se distorsiona en absoluto y suena como "deberia" de sonar con la configuración de serie.

Como he dicho antes, durante estas semanas he testeado y hecho una guia recopilación sobre tips y parametros sobre consumos, principalmente para menus de miui 13 pero vale si sabes buscar lo que cambiar, cualquier xiaomi / dispositivo android.
Eso de "snowflakes" me ha calado muy profundo
Ahora en serio, no hay odio ninguno, solo que parece que vas en modo Bugatti ( pasas de 0 a 100 en pocos segundos )......y en lo que nos ataña que es intercambiar opiniones acerca del xiaomi, pues lo del audio no me refería a que sonara alto, sino mas bien como mas contundente en graves, no sabria describirlo la verdad, en lo que coincido es que es es un pedazo de movil y con todas las actualizaciones que tiene por delante, solo puede mejorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/04/22, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,164
Tu operador: -

Yo lo pillé en preventa en mi.com con el cupón de descuento de 200€+ casi 30€ de descuento en puntos y encima el reloj... Me ha salido al final el móvil y el reloj por 700 y nada. Semejante móvil por ese precio no lo mejora nadie.

La única crítica es el drenado de batería porque el resto puedo decir qué es el mejor móvil qué he tenido y tengo experiencia con Xiaomi y se cómo funciona el tema de Bugs etc.

La carga de 120w y su tiempo compensa mucho lo de la batería pero si haces un viaje y tirás mucho de cámara te verás obligado a usar una powerbank o el cargador encima, esperó qué arreglen eso porqué mínimo debería dar 7-8 horas de pantalla.

En general no he tenido ningún bug o por lo menos un bug significativo (típico de Xiaomi).

Cámaras, pantalla, rendimiento sobresalientes y como digo, en preventa a semejante precio no lo supera nadie.

El Xiaomi watch S1 active he podido probarlo en tienda y estoy a la espera de qué me.llegue el qué viene de regalo con el móvil. Pero lo qué he podido probar en tienda me ha parecido qué va de lujo por lo que voy a vender el Honor Magic 2 qué tengo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/22, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Quién me conozca sabe que hago los tutoriales del mi 11 y me dedico por ocio a esto.
Un amigo de confianza lo ha pedido y le fallaba la cámara en WhatsApp, me metí aquí pensando en si alguien le había pasado más o era un problema aislado, cuando he visto...
DECEPCION TOTAL!
He entrado pensando que el móvil iría mal, se quedaría pillado o tendría algún tipo de problema de hardware como la batería.. y me encuentro que no puedes ponerle un Launcher y temas...
De verdad, hay gente que se tendría que haber quedado en cuando tenías que enviar "opayovoyaseruncorrá" al 2255 para descargar en tu móvil un politono.
De verdad, que me digas que estás decepcionado con un móvil por no ponerle el Launcher de otro me parece una de las cosas más ridículas que he podido leer por aquí y lo que hace ver que no eres muy entendido ya que desde miui 12.5 en adelante el Launcher poco daba error con los gestos da igual el dispositivo, desde el mi 10 o incluso el pocof2pro que también tengo con el sistema de Xiaomi EU. Creo que deberíais de informarse antes de comprar un móvil para que la gente no piense que el problema del móvil eres tú...
Pero vaya, es mi humilde opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 12/04/22, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Esta si es una reseña DE VERDAD.

Compañero... el tema , y el motivo aun lo desconozco, es que este movil esta empezando con mucho hate...pero DE GENTE QUE NO LO TIENE.

Parece joder bastante el hecho de que un movil venga con 1100 euros de salida, cuando un s22 ultra parte de los 1257 en su valor mas básico, y unos 1350 la gama similar al x12 Pro 12/256...SIN cargador. O sea, súmale minimo 60 euros más por el oficial.

Bueno, lo dicho... haters gonna hate.
Tengo la posibilidad de cambiar mi s22 ultra que tiene 256GB por un 12 pro precintado y me da 100 euros , sería un buen cambio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/22, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
dannilovic1 dannilovic1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MAdrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Iphone4 y samsung wave
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Yo lo pillé en preventa en mi.com con el cupón de descuento de 200€+ casi 30€ de descuento en puntos y encima el reloj... Me ha salido al final el móvil y el reloj por 700 y nada. Semejante móvil por ese precio no lo mejora nadie.

La única crítica es el drenado de batería porque el resto puedo decir qué es el mejor móvil qué he tenido y tengo experiencia con Xiaomi y se cómo funciona el tema de Bugs etc.

La carga de 120w y su tiempo compensa mucho lo de la batería pero si haces un viaje y tirás mucho de cámara te verás obligado a usar una powerbank o el cargador encima, esperó qué arreglen eso porqué mínimo debería dar 7-8 horas de pantalla.

En general no he tenido ningún bug o por lo menos un bug significativo (típico de Xiaomi).

Cámaras, pantalla, rendimiento sobresalientes y como digo, en preventa a semejante precio no lo supera nadie.

El Xiaomi watch S1 active he podido probarlo en tienda y estoy a la espera de qué me.llegue el qué viene de regalo con el móvil. Pero lo qué he podido probar en tienda me ha parecido qué va de lujo por lo que voy a vender el Honor Magic 2 qué tengo.
Yo tambien lo pille en la preventa y me salio por 700 y poco con el descuento de los 200 y todos los puntos que tenia, hoy me ha llegado el reloj y esta genial. Para mi el movil es una autentica bestia, claro que tambien venia de un redmi 5 plus con 4 años ya jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/04/22, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Yo tambien lo pille en la preventa y me salio por 700 y poco con el descuento de los 200 y todos los puntos que tenia, hoy me ha llegado el reloj y esta genial. Para mi el movil es una autentica bestia, claro que tambien venia de un redmi 5 plus con 4 años ya jajaja
A mi también me ha llegado hoy el reloj!!! En color azul en mi caso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/22, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
dannilovic1 dannilovic1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MAdrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Iphone4 y samsung wave
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
A mi también me ha llegado hoy el reloj!!! En color azul en mi caso.
Tambien me ha llegado en color azul
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/22, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

A los que os ha llegado el reloj, en la web de promoción os salía como enviado? A mi me sale "Estado: VALIDACIÓN DE ACTIVACIÓN TELÉFONO XIAOMI", llevo así como 6 días.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/22, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
A los que os ha llegado el reloj, en la web de promoción os salía como enviado? A mi me sale "Estado: VALIDACIÓN DE ACTIVACIÓN TELÉFONO XIAOMI", llevo así como 6 días.
te llegara antes de lo que esperas, en una semana, el lunes me lo validaron, y me dijeron que llegaria hoy y me llego ayer a las dos de la tarde muy rapido
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/04/22, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,164
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
A los que os ha llegado el reloj, en la web de promoción os salía como enviado? A mi me sale "Estado: VALIDACIÓN DE ACTIVACIÓN TELÉFONO XIAOMI", llevo así como 6 días.
Dale tiempo, a mí me ha tardado cosa de 2 semanas y luego me notificaron que estaba en proceso de preparación, me ha llegado en negro 😙
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/04/22, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Después de estos días con el reloj y teléfono de vacaciones probando la cámara, gps, pantalla al sol (estoy en Peñiscola), batería... Solo puedo decir que es un pepino, en cámara se comporta muy bien, la pantalla...que decir a las 12 en la playa con gafas de sol y se ve perfecta... La batería, como todos sabemos, es lo único justo, y más con el reloj conectado 24h. Sobre el reloj, muy ligero, muy buena pantalla, la batería es muy buena. Muy contento con el "combo" la verdad!!!

Saludos y a disfrutar de los teléfonos!!!IMG_20220415_210539.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/04/22, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
Obol Obol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: -
A nadie le da problemas de desconexión el wifi y los datos cuando el teléfono lleva bastante rato con la pantalla bloqueada?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/22, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Obol Ver Mensaje
A nadie le da problemas de desconexión el wifi y los datos cuando el teléfono lleva bastante rato con la pantalla bloqueada?
Mira que no tengas el ahorro de energía puesto para pantalla bloqueada, que hay opciones para desactivar notificaciones, internet, datos, etc.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/22, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
Obol Obol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Mira que no tengas el ahorro de energía puesto para pantalla bloqueada, que hay opciones para desactivar notificaciones, internet, datos, etc.
Dónde puedo mirar eso exactamente? creo que tengo todo normal..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/22, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Obol Ver Mensaje
Dónde puedo mirar eso exactamente? creo que tengo todo normal..
En la sección de batería, puedes configurar en el engranaje varias opciones como desactivar notificaciones u otros parametros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/04/22, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obol Ver Mensaje
A nadie le da problemas de desconexión el wifi y los datos cuando el teléfono lleva bastante rato con la pantalla bloqueada?
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
En la sección de batería, puedes configurar en el engranaje varias opciones como desactivar notificaciones u otros parametros.
Me da que es un modo suspensión... no tema de la batería. A mi a veces tambien me pasa. Pero es raro por que no pasa realmente siempre.

Cuando se desbloquea o tal, vuelve a recibir todo de golpe.

Supongo que lo fixearan tarde o temprano, y si no , tweet a MI.
__________________
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/05/22, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Somewhere in time...
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Movistar
Empiezo por el final: mañana lo devuelvo.
Os comento mis pruebas con este/mi terminal. Lo compré el domingo pasado en MM por el descuento de 100€. Después de leer y ver pruebas del 12 Pro, me decanté por él, en vez del Oppo. Lo recogí el martes con mucha ilusión, la verdad.
Una vez hecha la tediosa restauración de apps, pantallas y demás, empecé a probar el móvil.
Mi primera decepción empezó en uso normal. Se calienta mucho en solo usando WhatsApp, Twitter, Facebook y música en Tidal, haciéndose incómodo en la mano llevando la funda original. Miré la temperatura y ¡42 grados!. Al menos para mí, no es normal que un terminal de gama alta se caliente de esa manera.
Segundo punto que me decepcionó: el audio. La calibración del audio que hace el DAC interno es, desde mi punto de vista, bastante malo, si lo comparo con el móvil que tengo, el Realme X50 Pro. Volumen muy bajo, si no activas el Dolby Atmos ni se oye en exterior. El sonido mejora si pongo unos auriculares Huawei USBC que tengo, pero evidentemente la decodificación no la hace el DAC interno del móvil, sino el DAC de los auriculares. El DAC nativo en programas como USB Audio Pro o Hiby sigue sin pasar de 192/16 bits, algo que pasa en todos los que he probado.
Tercer punto: bebe batería como si fuera un motor americano de gasolina, no me llega al final del día ni en uso normal.
Conclusión final: lo devuelvo porque el sobrecalentamiento de este 12 Pro, al menos el mío, es inaceptable para un modelo premium. El DAC interno es igual o peor que el de mi Realme, la calibración del sonido con auriculares empeora en relación a mi Realme (todas las pruebas que he hecho han sido con los mismo auriculares). Consume demasiada batería, no me compro un móvil con pantallón para bajarlo calidad o FPS. El software creo, opinión personal, que está sin pulir.
Como puntos fuertes, la cámara y la pantalla es de lo mejor que he visto, pero no me merece la pena gastar 999€ en un móvil que tiene más problemas que beneficios en lo que yo, particularmente busco.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/05/22, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Tienes un K20pro y no sabías que a partir de MIUI 12.5 los gestos con launcher de terceros no funcionaban cuando es la mayor queja y cagada de Xiaomi? tampoco sabes como poner temas desde la tienda? no no sé,raro cuanto menos, si vinieras de otro móvil pos mira...

Al margen de esto, que todavía no hayan arreglado los gestos dice mucho de Xiaomi, ahora mismo Xiaomi solo vale para abrir el bootloader, ponerle un recovery e irte a ROM personalizadas y entiendo que mucha gente no quiera...pero os digo, la noche y el día.
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 01/05/22 a las 19:09:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/05/22, 02:04:11
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironav Ver Mensaje
Empiezo por el final: mañana lo devuelvo.
Os comento mis pruebas con este/mi terminal. Lo compré el domingo pasado en MM por el descuento de 100€. Después de leer y ver pruebas del 12 Pro, me decanté por él, en vez del Oppo. Lo recogí el martes con mucha ilusión, la verdad.
Una vez hecha la tediosa restauración de apps, pantallas y demás, empecé a probar el móvil.
Mi primera decepción empezó en uso normal. Se calienta mucho en solo usando WhatsApp, Twitter, Facebook y música en Tidal, haciéndose incómodo en la mano llevando la funda original. Miré la temperatura y ¡42 grados!. Al menos para mí, no es normal que un terminal de gama alta se caliente de esa manera.
Segundo punto que me decepcionó: el audio. La calibración del audio que hace el DAC interno es, desde mi punto de vista, bastante malo, si lo comparo con el móvil que tengo, el Realme X50 Pro. Volumen muy bajo, si no activas el Dolby Atmos ni se oye en exterior. El sonido mejora si pongo unos auriculares Huawei USBC que tengo, pero evidentemente la decodificación no la hace el DAC interno del móvil, sino el DAC de los auriculares. El DAC nativo en programas como USB Audio Pro o Hiby sigue sin pasar de 192/16 bits, algo que pasa en todos los que he probado.
Tercer punto: bebe batería como si fuera un motor americano de gasolina, no me llega al final del día ni en uso normal.
Conclusión final: lo devuelvo porque el sobrecalentamiento de este 12 Pro, al menos el mío, es inaceptable para un modelo premium. El DAC interno es igual o peor que el de mi Realme, la calibración del sonido con auriculares empeora en relación a mi Realme (todas las pruebas que he hecho han sido con los mismo auriculares). Consume demasiada batería, no me compro un móvil con pantallón para bajarlo calidad o FPS. El software creo, opinión personal, que está sin pulir.
Como puntos fuertes, la cámara y la pantalla es de lo mejor que he visto, pero no me merece la pena gastar 999€ en un móvil que tiene más problemas que beneficios en lo que yo, particularmente busco.
Un saludo.
Ya te digo que no es normal.... hiciste bien en cambiarlo, o devolverlo. Eso al gusto.

El tema del audio lo ponen en mil y un posts. Hay que subir el ecualizador al máximo en todos los valores, y empieza a escucharse SIN distorsionar y como Dios manda. ¿Por que hace esto xiaomi? Ni puta idea....
__________________
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro



Hora actual: 16:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /