Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/18, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Esto me pasó ami al restaurar los valores de fabrica del terminal lo.solucione flasheando la rom original de cero
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/18, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Pues sorprendentemente ayer a mi tampoco me aparecia Netflix y hoy si, no entiendo el por qué, ya la tengo instalada, acestream sigue sin aparecerme en Google Play, pero bueno la he bajado de un repositorio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/18, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Pues sorprendentemente ayer a mi tampoco me aparecia Netflix y hoy si, no entiendo el por qué, ya la tengo instalada, acestream sigue sin aparecerme en Google Play, pero bueno la he bajado de un repositorio
Es que Netflix es un poco maniática hay en dispositivos que si tiene el 0002 de verificación de Google no te deja bajarla tienen que tener el 0001 esto pasa en muchos moviles chinos cosa que con el a1 no deberia de pasar ya que es android puro raro es pero yo desde que volvi a flashear la rom de 0 y no toqud nada de root ni system ya no me dio problema, la solución esta tambien en bajar el apk de su web de la sección descargas el problema es que debes de estar atento y actualizar manual mente si quieres tener lo ultimo de Netflix un saludo
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/18, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Ayer tenía el móvil certificado, hoy misteriosamente NO está certificado, pero me sigue dejando instalar Netflix. Soy root y tengo el bootoader abierto.

Esto es de locos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/18, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
iezalel iezalel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g NE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Pues sorprendentemente ayer a mi tampoco me aparecia Netflix y hoy si, no entiendo el por qué, ya la tengo instalada, acestream sigue sin aparecerme en Google Play, pero bueno la he bajado de un repositorio
Netflix me va bien y el ace stream engine lo tengo instalado desde google play pero ya no esta en la google play, ha desaparecido , comprobado en 3 dispositivos diferentes.... aqui el enlace veras como ya no lo encuentra https://play.google.com/store/apps/d...am.media&hl=es
En la propia web de acestream me manda a esta web http://wiki.acestream.org/wiki/index...wnload#Android

Última edición por iezalel Día 20/04/18 a las 15:45:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 01:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /