Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

No me aparecen aplicaciones instaladas.

Pues eso a alguien le pasa esto también después de penúltima actualización???

Instalo cualquier app y no me aparece en el escritorio y para acceder a ella tengo que buscarla en Google play e iniciar la.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Estas diciendo que en el cajon de apps no te aparece ninguna app? Es rarisimo. Exolicalo un poquito mas detallado. Por otro lado puedes probar a borrar los datos del launcher a ver si se soluciona.

A mi lo que me volvia loco eran los juegos. Los instalaba y no me aparecían. Luego me di cuenta que te aparecen solo en el game launcher. Aunque hay una opción para desactivarlo y que aparezcan en el cajon de apps tambien.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/17, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Como ya os digo es una cosa super extraña, Por ejemplo me pasa con bankia wallet, La tengo instalada pero no me aparece en el menu de las aplicaciones sino que tengo que ir a play Store para iniciarla.

Con algunos juegos también me ha pasado, por ejemplo con el south park .

No se que la pasa al OS ahora estoy intentando subir las fotos y me da un error que dice unable update photo due to low memory.

Estoy encantado con el móvil pero estos bugs me tocan un poco las webas.

A alguien más le ha pasado???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/17, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
Como ya os digo es una cosa super extraña, Por ejemplo me pasa con bankia wallet, La tengo instalada pero no me aparece en el menu de las aplicaciones sino que tengo que ir a play Store para iniciarla.

Con algunos juegos también me ha pasado, por ejemplo con el south park .

No se que la pasa al OS ahora estoy intentando subir las fotos y me da un error que dice unable update photo due to low memory.

Estoy encantado con el móvil pero estos bugs me tocan un poco las webas.

A alguien más le ha pasado???
Ya te digo que con los juegos pasa porque se quedan en el game launcher. Si entras en el game launcher/ajustes hay una opcion que dice no mostrar en pantalla de inicio ni cajon de apps y eso tienes que desactivarlo.

Siguiendo la misma norma, puede que haya alguna aplicación que gestione todos los pagos por nfc o algo así... No tengo ni idea pero es lo que se me ocurre.

Otra opcion que tienes es instalar otro launcher como nova, y no tendras esos problemas.

Has probado a borrar los datos del launcher como te dije en el anterior post?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/17, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Ya te digo que con los juegos pasa porque se quedan en el game launcher. Si entras en el game launcher/ajustes hay una opcion que dice no mostrar en pantalla de inicio ni cajon de apps y eso tienes que desactivarlo.

Siguiendo la misma norma, puede que haya alguna aplicación que gestione todos los pagos por nfc o algo así... No tengo ni idea pero es lo que se me ocurre.

Otra opcion que tienes es instalar otro launcher como nova, y no tendras esos problemas.

Has probado a borrar los datos del launcher como te dije en el anterior post?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He encontrado la aplicación en aplicaciones de sistema pero no encuentro por ningún lado lo de borrarle la caché .

Los juegos hay algunos que me aparecen en el launcher otras apps ni aparecen y sigo igual...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/17, 02:37:55
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
He encontrado la aplicación en aplicaciones de sistema pero no encuentro por ningún lado lo de borrarle la caché .

Los juegos hay algunos que me aparecen en el launcher otras apps ni aparecen y sigo igual...
Ajustes/aplicaciones(le pinchas en los 3 puntitos y le dices mostrar apps del sistema)/inicio touchwiz/almacenamiento/borrar datos

Esto te borrará toda la colocación de tus iconos etc. Pero es probable que solucione el problema.

Ya me cuentas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/17, 03:28:17
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Ajustes/aplicaciones(le pinchas en los 3 puntitos y le dices mostrar apps del sistema)/inicio touchwiz/almacenamiento/borrar datos

Esto te borrará toda la colocación de tus iconos etc. Pero es probable que solucione el problema.

Ya me cuentas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mano de Santo compañero


Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /