Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/04/18, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo acabo de probar exactamente el mismo vídeo en el monitor del pc y en la pantalla del mate 10 y se prácticamente igual, pero nada de caras en enfermas, ni cara tipo geisha ni nada por el estilo, mi monitor también es un IPS, un Asus Rog 27".
He probado un vídeo de camionero geek.
Tienes a mano el Mate 9?
Haz esa comparativa u otra con otro móvil y si el tuyo es como el mio lo verás
Eso, o hay distintos paneles en el Mate 10 como ya ha dicho otro compa que también lo ve igual
Todas mis pruebas fueron con Mediapad M3 2k ips y LG G2 o S7 Edge
Luego hice otras pero no directamente, no me era necesario

Un saludo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/04/18, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tienes a mano el Mate 9?
Haz esa comparativa u otra con otro móvil y si el tuyo es como el mio lo verás
Eso, o hay distintos paneles en el Mate 10 como ya ha dicho otro compa que también lo ve igual
Todas mis pruebas fueron con Mediapad M3 2k ips y LG G2 o S7 Edge
Luego hice otras pero no directamente, no me era necesario

Un saludo
Si le tengo a mano. Y lo que tu dices claro que hay diferencia de color de un Mate 9 a un Mate 10 o a un S7 o un S8. Cada móvil tiene una calibración de color. Pero a lo que me refiero es q no está ni enfermo en el color de la cara y la barba por ejemplo se diferencia con total claridad.
Si estuviera enfermo jaja en el monitor se notaría muchísimo ese tono de color, y creo to que a día de hoy un monitor que me costó más que el móvil con diferencia tendrá mejor calibración que cualquier pantalla móvil.
Y que en pantallas de móvil la calibración a algunos nos gustará más un tipo u otro perohay que fijarse en la que realmente refleja la realidad y no sobre satura, independientemente de cuál nos pueda gustar más a unos u otro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 20/04/18, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo acabo de probar exactamente el mismo vídeo en el monitor del pc y en la pantalla del mate 10 y se prácticamente igual, pero nada de caras en enfermas, ni cara tipo geisha ni nada por el estilo, mi monitor también es un IPS, un Asus Rog 27".
He probado un vídeo de camionero geek.
Yo en mi monitor de 28" lo veo igual que en el mate vamos si fuera cierto que tiene malos colores lo diría igual que reconozco que la camara frontal de mi lg g5 es mejor que la de huawei mate sin problemas, aunque tenga mas funciones las del mate
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/04/18, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si le tengo a mano. Y lo que tu dices claro que hay diferencia de color de un Mate 9 a un Mate 10 o a un S7 o un S8. Cada móvil tiene una calibración de color. Pero a lo que me refiero es q no está ni enfermo en el color de la cara y la barba por ejemplo se diferencia con total claridad.
Si estuviera enfermo jaja en el monitor se notaría muchísimo ese tono de color, y creo to que a día de hoy un monitor que me costó más que el móvil con diferencia tendrá mejor calibración que cualquier pantalla móvil.
Y que en pantallas de móvil la calibración a algunos nos gustará más un tipo u otro perohay que fijarse en la que realmente refleja la realidad y no sobre satura, independientemente de cuál nos pueda gustar más a unos u otro.

Un saludo
Pues te aseguro que en mi Mate 10 los pelos de la barba del camionero geek y su tono de piel era como si aplicara un filtro de belleza y en los de tope de gama más de lo mismo
En general era en Youtube, en Netflix eso ya no pasaba, al menos no tan perceptible
En cambio las fotos se veían de puta madre en la pantalla
No sé qué sería pero así era y como consumo mucho Youtube pues me traía de mala leche en esos momentos. Luego está el color, a mi me gustan más tipo Mate 9 o M3 que me parecen perfectas en calibración
Si a ti eso no te pasa, Huawei seguramente montó 2 tipos de paneles, no será la primera vez que lo veo en móviles sea la marca que sea

Un saludo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/04/18, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues te aseguro que en mi Mate 10 los pelos de la barba del camionero geek y su tono de piel era como si aplicara un filtro de belleza y en los de tope de gama más de lo mismo
En general era en Youtube, en Netflix eso ya no pasaba, al menos no tan perceptible
En cambio las fotos se veían de puta madre en la pantalla
No sé qué sería pero así era y como consumo mucho Youtube pues me traía de mala leche en esos momentos. Luego está el color, a mi me gustan más tipo Mate 9 o M3 que me parecen perfectas en calibración
Si a ti eso no te pasa, Huawei seguramente montó 2 tipos de paneles, no será la primera vez que lo veo en móviles sea la marca que sea

Un saludo
Por curiosidad he puesto el mismo video del camionero geek en el Mate 9 que en el Mate 10 y te aseguro que se ve exactamente igual en detalle y color, no he apreciado color más pálido. Que si fuese mentira te lo diría, que yo no me caso con ningún móvil que si no me gusta le meto una patada y me pillo otro jajaja
Por cierto, tu no tenias instalado una App mod de YouTube? Puede que fuese por eso es que no le veo explicación entonces

Un saludo
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/04/18, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo en mi monitor de 28" lo veo igual que en el mate vamos si fuera cierto que tiene malos colores lo diría igual que reconozco que la camara frontal de mi lg g5 es mejor que la de huawei mate sin problemas, aunque tenga mas funciones las del mate
Yo es que lo veo de lujo la pantalla. Sobre la cámara delantera pues la verdad que la he usado 2 veces y la veo bien, pero como no soy de usarla mucho pues me hace el apaño, que las hay mejores pues seguro, pero no puedo opinar al respecto porque como digo la he usado 2 veces contadas, pero en este y en casi todos los teléfonos que he tenido no la uso mucho, uso más la trasera.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/04/18, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Por curiosidad he puesto el mismo video del camionero geek en el Mate 9 que en el Mate 10 y te aseguro que se ve exactamente igual en detalle y color, no he apreciado color más pálido. Que si fuese mentira te lo diría, que yo no me caso con ningún móvil que si no me gusta le meto una patada y me pillo otro jajaja
Por cierto, tu no tenias instalado una App mod de YouTube? Puede que fuese por eso es que no le veo explicación entonces

Un saludo
No eso no era. Mis comparativas eran obligadas ya que pasaba de usar el Mate 10 a la M3 y lo percibía al instante y al comparar directamente era muy apreciable a peor, sobre todo el detalle, colores muy pálidos, contraste muy bajo y así....
Al principio no le quise dar importancia porque el móvil iba genial y su cámara también flipaba pero con el tiempo me iba frustrando
En twitter el modo noche azul era muy clarito tipo pastel que odio y en cambio la M3 es intenso oscuro y así todo
Será que la M3 salió muy buena y bien calibrada o lo de los paneles de Huawei

Un saludo
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/04/18, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Realmente se podría discernir tres aspectos, tratando de ser lo más objetivo posible en este tema, derivado de las lecturas de comentarios en este post y de mis apreciaciones también, pero tratando de ser objetivo:

1. La pantalla del Mate 10, aunque es IPS, es equilibrada, buenos colores equilibrados, buenos contrastes, "angulos de visión" satisfactorios para quien utilice el móvil de frente como es lo habitual y no viéndolo de canto. Hasta es más brillante y calibrada que la del Mate P20 Pro según algunos usuarios.

2. Algunas pantallas del Mate 10, fueron elaboradas con lotes de IPS de alguna calidad inferior, dado que algunos usuarios ven colores muy escasos, pálidos, sin detalles siendo una pantalla 2K, lo cual se comprueba que en exactamente los mismos videos de youtube, unos ven menos colores y detalles que otros con el mismo modelo de móvil.

3. Algunos usuarios están tan acostumbrados a los coloridos deslumbrantes, recargados, altamente saturados e irreales en fotos y videos que emiten las Amoled, que la pantalla del Mate la ven muy opaca y descolorida.

Yo votaría por el punto 2, dado que varios usuarios vemos detalles y colores normales, en mismos videos, en los cuales otros ven palidez, amarillismo y sin detalles exactamente en mismas escenas de videos.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/04/18, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Ya puedes cantar misa y dártelas de lo que quieras que la verdad es la verdad, una pantalla del montón dentro de la gama alta que se ve bien en todas las condiciones pero que no destaca en nada, resultona y poco más. Lo peor del móvil sin ninguna duda aquí Huawei ha recortado. En todo lo demás un móvil de 9
Si vieras la pantalla del Op5t el repaso es grande, muy grande y nada tiene que ver que sea amoled y sino la Huawei Mediapad M3 2k otro repasito. En cámara el repaso es al contrario, el Mate 10 monta una cámara soberbia. Sé reconocer las virtudes de ambos móviles porque intento ser lo más objetivo posible
Ale, a dar la paliza a tus amigos del Mate 10 Pro que visto tanta insistencia creo que ya te gustaría tener esa pantalla en tu Mate 10 normal

Buenas noches!!!!!

Última edición por Mark96 Día 21/04/18 a las 02:49:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 21/04/18, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya puedes cantar misa y dártelas de lo que quieras que la verdad es la verdad, una pantalla del montón dentro de la gama alta que se ve bien en todas las condiciones pero que no destaca en nada, resultona y poco más. Lo peor del móvil sin ninguna duda aquí Huawei ha recortado. En todo lo demás un móvil de 9
Si vieras la pantalla del Op5t el repaso es grande, muy grande y nada tiene que ver que sea amoled y sino la Huawei Mediapad M3 2k otro repasito
Ale majo, a dar la paliza a tus queridos amigos del Mate 10 Pro que ya te gustaría tener esa pantalla en tu Mate 10 normal

Buenas noches!!!!!
En unos días te veremos comentando que el Op5t, Mediapad no sé que y otros que tenéis por ahí, que hoy alabáis como hicísteis con el Mate 10, te veremos diciendo que son "opacos, neblinosos, que los de tope de gama son asiáticos, etc" con respecto a algún otro modelo de móvil. Vamos que lo tuyo es la bipolaridad tecnológica. Lamento que te haya tocado un panel IPS inferior en tu mate 10 que no te dejaba apreciar la calidad, y nitidez de tan hermosa pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 21/04/18, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
La pantalla del mate 10 es una pasada igual que el sonido, si le hubieran metido un pelín de brillo en exteriores de más sería perfecta, que en Sevilla no veas como dá el sol
Es peor que la del mate 9 en cuanto a brillo se refiere entonces? Recuerdo del 9 que la gente alucinaba de cómo se veía en exteriores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 21/04/18, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es peor que la del mate 9 en cuanto a brillo se refiere entonces? Recuerdo del 9 que la gente alucinaba de cómo se veía en exteriores
Claramente
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/04/18, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es peor que la del mate 9 en cuanto a brillo se refiere entonces? Recuerdo del 9 que la gente alucinaba de cómo se veía en exteriores
Tengo ambos y si, tiene un pelin menos de brillo, pero un pelin solo.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/04/18, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Claramente
Ya me rallo, lo quería pillar a cambio de mi xiaomi note 3, que flojea algo en pantalla, pero a ver si va a tener menos brillo, probaste el note liver?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/04/18, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Ya me rallo, lo quería pillar a cambio de mi xiaomi note 3, que flojea algo en pantalla, pero a ver si va a tener menos brillo, probaste el note liver?
¿ Tanto pasáis viendo el móvil en exteriores o bajo el sol ? Yo no tuve el mate 9 para comparar, pero sí veo bien todo bajo el sol con el mate 10, inclusive mejor que el note 4 con pantalla Superamoled.

Y de noche tengo que ponerle filtro de luz y bajar mucho el brillo, porque yo lo observo súper brillante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 21/04/18, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
¿ Tanto pasáis viendo el móvil en exteriores o bajo el sol ? Yo no tuve el mate 9 para comparar, pero sí veo bien todo bajo el sol con el mate 10, inclusive mejor que el note 4 con pantalla Superamoled.

Y de noche tengo que ponerle filtro de luz y bajar mucho el brillo, porque yo lo observo súper brillante.
De noche es demasiado brillante yo lo pongo en auto o modo noche
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/04/18, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Ya me rallo, lo quería pillar a cambio de mi xiaomi note 3, que flojea algo en pantalla, pero a ver si va a tener menos brillo, probaste el note liver?
No. El note 3 no... Yo, sinceramente.. Habiendo pasado por el mate 9...ni te asome en ese sentido al 10...en mi opinión empeora en batería y pantalla..
Yo he vuelto 3 veces al op5t, la última desde el pixel 2xl y no me arrepiento .. Yo te recomiendo el op5t si la cámara de fotos no es tu prioridad.
El op5t tiene mejor pantalla que el mate 10 y mejor batería, más rápida y fluido, mejor capa... Eso si la cámara es peor.
@Mark96... Comentale tu que acabas de llegar al op5t desde el mate 10
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/04/18, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Ya me rallo, lo quería pillar a cambio de mi xiaomi note 3, que flojea algo en pantalla, pero a ver si va a tener menos brillo, probaste el note liver?
Para mi que lo he tenido 6 meses menos en pantalla y no por brillo, de brillo bastante buena sino por colores muy flojos y pálidos. No es una pantalla apagada, ni mucho menos pero en mi opinión le falta color al estilo Mate 9 u más contraste. Buena pantalla pero para mis gustos más vívidos no era lo ideal

El móvil si buscas 16 9 y Emui te da igual es un pedazo de móvil, muy rápido y fluido, muy fluido!

Ahora llevo un Op5t y siendo mejor gracias a su android puro tampoco te pienses que hay tanta distancia

Si te gusta cómpralo y la cámara es de 10, eso te lo aseguro, vas a flipar
En video no está mal pero no es su fuerte

Batería y todo lo otro excelente

Un saludo!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/04/18, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Ya me rallo, lo quería pillar a cambio de mi xiaomi note 3, que flojea algo en pantalla, pero a ver si va a tener menos brillo, probaste el note liver?
Pues de brillo tiene bastante más que por ejemplo un op5t. Y muy cercano al Mate 9 que en brillo es una bestia. Pero de brillo el Mate 10 no va cojo, se ve perfectamente en exteriores.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/04/18, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
¿ Tanto pasáis viendo el móvil en exteriores o bajo el sol ? Yo no tuve el mate 9 para comparar, pero sí veo bien todo bajo el sol con el mate 10, inclusive mejor que el note 4 con pantalla Superamoled.

Y de noche tengo que ponerle filtro de luz y bajar mucho el brillo, porque yo lo observo súper brillante.
Te quedaste en el pasado con el Note 4.... los S8,S9 y Note 8 han mejorado mucho al Note 4. Qué manía de comparar un móvil de hace 3 años con uno actual!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 16:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /