LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

bonito experimento pero yo abandono

bueno, tras 1 mes con el lg g watch he de decir que abandono el barco, de momento de los smart watch. Os resumo mi experiencia con el reloj en pros y contras. Como hay muchos mas contras de ahí que aparquye estos gadgets hasta que evolucionen mas.
lo tenia en 5.1.1 y sin problemas importantes mas que los conocidos por todos.

Pros.
- notificaciones de redes, wasap, google, email, tiempo ....en la muñeca
- personificación de esfera del reloj
- comandos de voz casi perfectos
- aceptar o rechazar llamadas (depende al 100% del telefono)
- algunas apps como fit, brujula son interesantes
- correas intercambiables
- pantalla gorilla glass y resistente al agua y polvo

contras
- la autonomia es de risa. llegar a 2 dias es un milagro (paso de llevar un reloj que me deje colgado en mitad de la calle)
- android wear muy muy verde
- desconexiones y desvinculaciones (no son habituales pero cuando ocurre jode mucho)
- escaso abanico de apps y las que hay son muy precarias, en estado muy verde y de utilidad casi nula.
- el reloj depende 100% del telefono. Sin el movil tienes un "bonito" reloj luminoso.
- no tiene altavoz, ni radio, ni auriculares, ni pulsometro, ni gps ....
- no puedes realizar llamadas desde el reloj. Ni dependiendo del movil y ni mucho menos de forma independiente
- la app del movil android wear se COME LA BATERIA literalmente. De durarme mas de 2 dias con la app y las notificaciones al reloj llegaba al dia a duras penas (note 3)
- la app android wear está muy verde y no es del todo estable. No es que falle demasiado pero como se te desvincule el reloj a resetear te toca ...
- aspecto fisico tosco y feote
- en la calle como no pongas la intensidad de la pantalla a tope no se ve nada
- no tiene sensor de luz
- cargador propietario ... no tiene micro usb 2.0 ni entrada de micro sd ( 4 gigas son pocos)
- como multimedia depende del movil. no puedes ver fotos de forma nativa, ni videos, ni oir música
- no emite sonido alguno por lo que si estas ocupado con las manos y vibra puede que no te des cuenta de las notificaciones
- escasa posibilidades de responder las notificaciones desde el reloj. Solo weasap te deja por voz, twitter desde una app externa, email por comando de voz y poco mas.
- no tiene cámara incorporada (remotamente usas la del movil ...)
- no lleva wifi, ni IR.


Resumen.
Como experimento y probar lo que se nos viene encima está bien, pero para uso diario no, para nada, no es aconsejable.
es cierto que hay modelos mas modernos que el lg g watch que si llevan wifi, pulsometro, IR, altavoz, puedes llamar ... pero siguen dependiendo mucho del telf y la autonomia es de risa.
Ni los wearables mas modernos tipo gear 2 o gear s que son mas independientes del telefono y con los que incluso puedes llamar pq llevan sim independiente la tecnologia sigue muy verde.
Siguen dependiendo del telf para muchas cosas y la autonomia es ridicula (salvo la de pebble watch)

volveré a darle una oportinidad a uno de estos relojes cuando.

- la autonomia de la batería sea decente para un RELOJ. No pido un mes pero cargar en media horita al 100% una vez a la semana con uso intensivo es lo minimo
- que sea totalmente independiente del telefono, tanto para llamadas como para multimedia, redes, internet. Vamos,lo que viene siendo un telefono de los de ahora enla muñeca.
- haya buen y abundante numero de apps, juegos, etc ... para los relojes.

tras un mes , lo pongo en venta.
Un saludo a todos.
Buen foro.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/06/15, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
bueno, tras 1 mes con el lg g watch he de decir que abandono el barco, de momento de los smart watch. Os resumo mi experiencia con el reloj en pros y contras. Como hay muchos mas contras de ahí que aparquye estos gadgets hasta que evolucionen mas.
lo tenia en 5.1.1 y sin problemas importantes mas que los conocidos por todos.

Pros.
- notificaciones de redes, wasap, google, email, tiempo ....en la muñeca
- personificación de esfera del reloj
- comandos de voz casi perfectos
- aceptar o rechazar llamadas (depende al 100% del telefono)
- algunas apps como fit, brujula son interesantes
- correas intercambiables
- pantalla gorilla glass y resistente al agua y polvo

contras
- la autonomia es de risa. llegar a 2 dias es un milagro (paso de llevar un reloj que me deje colgado en mitad de la calle)
- android wear muy muy verde
- desconexiones y desvinculaciones (no son habituales pero cuando ocurre jode mucho)
- escaso abanico de apps y las que hay son muy precarias, en estado muy verde y de utilidad casi nula.
- el reloj depende 100% del telefono. Sin el movil tienes un "bonito" reloj luminoso.
- no tiene altavoz, ni radio, ni auriculares, ni pulsometro, ni gps ....
- no puedes realizar llamadas desde el reloj. Ni dependiendo del movil y ni mucho menos de forma independiente
- la app del movil android wear se COME LA BATERIA literalmente. De durarme mas de 2 dias con la app y las notificaciones al reloj llegaba al dia a duras penas (note 3)
- la app android wear está muy verde y no es del todo estable. No es que falle demasiado pero como se te desvincule el reloj a resetear te toca ...
- aspecto fisico tosco y feote
- en la calle como no pongas la intensidad de la pantalla a tope no se ve nada
- no tiene sensor de luz
- cargador propietario ... no tiene micro usb 2.0 ni entrada de micro sd ( 4 gigas son pocos)
- como multimedia depende del movil. no puedes ver fotos de forma nativa, ni videos, ni oir música
- no emite sonido alguno por lo que si estas ocupado con las manos y vibra puede que no te des cuenta de las notificaciones
- escasa posibilidades de responder las notificaciones desde el reloj. Solo weasap te deja por voz, twitter desde una app externa, email por comando de voz y poco mas.
- no tiene cámara incorporada (remotamente usas la del movil ...)
- no lleva wifi, ni IR.


Resumen.
Como experimento y probar lo que se nos viene encima está bien, pero para uso diario no, para nada, no es aconsejable.
es cierto que hay modelos mas modernos que el lg g watch que si llevan wifi, pulsometro, IR, altavoz, puedes llamar ... pero siguen dependiendo mucho del telf y la autonomia es de risa.
Ni los wearables mas modernos tipo gear 2 o gear s que son mas independientes del telefono y con los que incluso puedes llamar pq llevan sim independiente la tecnologia sigue muy verde.
Siguen dependiendo del telf para muchas cosas y la autonomia es ridicula (salvo la de pebble watch)

volveré a darle una oportinidad a uno de estos relojes cuando.

- la autonomia de la batería sea decente para un RELOJ. No pido un mes pero cargar en media horita al 100% una vez a la semana con uso intensivo es lo minimo
- que sea totalmente independiente del telefono, tanto para llamadas como para multimedia, redes, internet. Vamos,lo que viene siendo un telefono de los de ahora enla muñeca.
- haya buen y abundante numero de apps, juegos, etc ... para los relojes.

tras un mes , lo pongo en venta.
Un saludo a todos.
Buen foro.
Men yo tengo un note 3 y puedo llamar "Ok google, llamar a..." si es verdad que consume un poquito mas pero equivale a las notis del reloj y de más... yo también me lleve una decepción pero tampoco se el uso que le das, a base de aplis de terceros la verdad es que he ido subsanando las faltas que tienen las aplis oficiales... pero oiga que se pueden hacer bastantes cosas...

Espero que te vaya todo bien y encantado de tenerte por aqui!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/15, 07:45:42
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo estoy feliz con mi reloj. Hace mas que un reloj normal y con eso me vale. Me ayuda mucho cuando no puedo coger el movil. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/06/15, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
Creó que el problema esta en que todos quieren un "teléfono reloj" yo particularmente use el Gear Fit y luego pase a este y encantado, me sirve mucho en clases para no estar sacardo el movil ver mis notificaciones.
Si quieres algo autónomo tienes el reloj de LG con webos y samsung el Gear S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/15, 02:03:03
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
Si quieres eso, ya hay relojes chinos con android kitkat, hueco para sim y micro sd, wifi, microfono y altavoz, etc

Un ejemplo es el ZGPAX S8.
__________________
Administrador de http//:www.rubikastur.jimdo.com/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/15, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

Yo no soy poseedor de un Smartwatch, pero hombre, viendo tus exigencias se ve que este mundillo no es para ti. Cuando tu adquieres estas cosas debes ser muy consciente de sus limitaciones, y veo que o no te has informado o apenas lo has hecho. Yo no se que tiene la gente con la batería del reloj, pero que problema hay en cargarlo por la noche o mientras comes (por ejemplo)?
Poco más se puede decir que no se haya dicho ya; un reloj inteligente es para lo que es, si quieres un teléfono en la muñeca ve al mercado chino, fin.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 15/06/15, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
haber cogido el pebble
__________________
Samsung e250 ➩ Samsung Galaxy Mini ➩ LG Optimus L5II ➩ Xiaomi Mi3 ➩ Xiaomi Mi4 ➩ BQ Aquaris A4.5 ➩ Xiaomi Redmi Note 4 ➩ Xiaomi Mi6 ➩ Xiaomi Mi8 ➩ POCO F3 ➩ Samsung Galaxy A53 ➩ POCO F5
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/15, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Lo que no entiendo es como podemos pedir que haga lo que un smartphone con batería de 1 semaan y que entre en un reloj a día de hoy
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/15, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,939
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Tengo un sony sw2 y ahora estoy mirando un lg para darselo a mi hijo.
Bueno, el sw2 tampoco es una maravilla, el uso principal es poder leer los mensajes mientras voy conduciendo y no tener q. Coger el movil.
En el sw2 la bateria dura sobre 2 dias.
Supongo q el lg en esto valdra, sino ya no lo compro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/15, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Como ya te han comentado el usuario @pablozgz95 no te has informado mucho, es como quien se compra un ferrari y se queja que se deja el sueldo en gasolina

Luego quieres que sea fino y que dure la bateria una semana igual cuando tengas nietos es posible, pero de momento ni lo sueñes.

Mas aplicaciones ? que quieres tener facebook en una pantalla de 1.5 pulgadas ? claro es la hostia de comodo

Que sea independiente del reloj, que tenga gps, que se cargue con el sol, eso si que cueste 99 euros en fin no si mas ...
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/06/15, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me ofrecen un cambio de mi ps3 fat por un Lg g watch a estrenar lo veis buen cambio? Actualmente uso el Pebble original y uso Ios con jail, me recomendáis el cambio o espero a algo mejor? Tenía en mente el Pebble time pero siempre me han llamado los relojes táctiles... Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/15, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Me ofrecen un cambio de mi ps3 fat por un Lg g watch a estrenar lo veis buen cambio? Actualmente uso el Pebble original y uso Ios con jail, me recomendáis el cambio o espero a algo mejor? Tenía en mente el Pebble time pero siempre me han llamado los relojes táctiles... Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy puesto en los precios de ps3 de segunda mano, pero si es más de 60€ yo no haría el cambio ya que por ese precio se puede comprar precintado a algún usuario el g watch. Veo que firmas con un iPhone y por lo que tengo entendido no funciona con él a no ser que toquetees algo del iPhone y no funciona como en un Android, informate si esa era tu intención .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/06/15, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lima Peru
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
al menos sirve de reloj no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/15, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Me ofrecen un cambio de mi ps3 fat por un Lg g watch a estrenar lo veis buen cambio? Actualmente uso el Pebble original y uso Ios con jail, me recomendáis el cambio o espero a algo mejor? Tenía en mente el Pebble time pero siempre me han llamado los relojes táctiles... Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo veo muy mal cambio. La PS3 se tasa casi siempre a mas de 100€ y el LG G watch se tasa a menos de 70€.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/15, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Me ofrecen un cambio de mi ps3 fat por un Lg g watch a estrenar lo veis buen cambio? Actualmente uso el Pebble original y uso Ios con jail, me recomendáis el cambio o espero a algo mejor? Tenía en mente el Pebble time pero siempre me han llamado los relojes táctiles... Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no tuvieses un iPhone te apoyaría al cambio, pero actualmente está muy limitado con iOS.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/15, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Yo no soy poseedor de un Smartwatch, pero hombre, viendo tus exigencias se ve que este mundillo no es para ti. Cuando tu adquieres estas cosas debes ser muy consciente de sus limitaciones, y veo que o no te has informado o apenas lo has hecho. Yo no se que tiene la gente con la batería del reloj, pero que problema hay en cargarlo por la noche o mientras comes (por ejemplo)?
Poco más se puede decir que no se haya dicho ya; un reloj inteligente es para lo que es, si quieres un teléfono en la muñeca ve al mercado chino, fin.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
sabia lo que compraba perfectamente y vi videos, foros y todo lo que s epuede imaginar.
y aún así la experiencia, a sabiendas de lo que es el lg g watch, es negativa.
no te creas que solo tu compras informandote.

mi review habla claramente de lo que hace el reloj y de lo que yo espero como experiencia wearable y ya sabia que el lg no la daba pero da menos de incluso lo que esperaba.

android wear está verde, no ay apenas apps interesantes y es un reloj muy básico.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/15, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
proximamente seguramente mejorara, yo lo tengo desde que salio y no me le quito para nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 23:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /