Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/21, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
ffcastro ffcastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Orange
Instalar ROM PHE sin cambiar CSC

Buenas tardes,

Una duda que me queda después de leer todos los mensajes al respecto, y que creo que nadie explica. Si instalo la rom PHE en un telefono de Orange (AMO/AMO,AMO/EUX/AMO), ya se que quedaría
PHE y AMO; ¿pero se me instalarían las actualizaciones de PHE?

Es que me fastidia mucho, no ya que la actualización con el parche de seguridad de Julio de PHE lleva libre un par de semanas y la de Orange NO, sino que mi antiguo S10E tiene la actualización desde la primera semana de Julio, siendo dos generaciones mas antiguo.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/21, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ffcastro Ver Mensaje
Buenas tardes,

Una duda que me queda después de leer todos los mensajes al respecto, y que creo que nadie explica. Si instalo la rom PHE en un telefono de Orange (AMO/AMO,AMO/EUX/AMO), ya se que quedaría
PHE y AMO; ¿pero se me instalarían las actualizaciones de PHE?

Es que me fastidia mucho, no ya que la actualización con el parche de seguridad de Julio de PHE lleva libre un par de semanas y la de Orange NO, sino que mi antiguo S10E tiene la actualización desde la primera semana de Julio, siendo dos generaciones mas antiguo.

Muchas gracias y un saludo.
Buena pregunta.
Siempre puedes instalar por encima la ROM PHE, siempre y cuando respetes el HOME_CSC de la casilla del Odin para que no te borre nada. En el peor de los casos no habrás hecho ni modificado nada. Aunque te recomiendo que uses el Samkey para para pasarlo a PHE, y te quedaria así, PHE/PHE,PHE/EUX/AMO, asi de seguro sí tendras la actualizacion de aqui en adelante.
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/21, 07:50:32
Array

[xs_avatar]
ffcastro ffcastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Orange
Si puedo y saco un rato intentare probar a instalar la PHE pero no la ultima, y ver si me salta la actualización; es que me fastidia que un dispositivo que vale el dineral que vale y viene pelado (sin cascos, ni cargador), y encima tener que gastarme todavía mas dinero para que los tiempos de actualización no se eternicen, tiene tela!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/21, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
ffcastro ffcastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Orange
Nada, he puesto la versión de Junio (después de muchas horas de descarga), y me aparece como AMO y no me dice que tenga pendiente la actualización de Julio que se que esta liberada para PHE :-(
Y he mirado y en el foro todo el mundo habla de packs de 3 créditos a 5 euros, y algunos que lo venden sueltos, pero yo todo lo que encuentro en ebay.

Última edición por ffcastro Día 26/07/21 a las 19:40:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/21, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
ffcastro ffcastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Orange
Ya puesto a experientar, me he bajado la PHE de Mayo, y en este caso me dice que tengo una actualización disponible..pero SORPRESA!! es la de JUNIO de Orange, no es Junio o Julio de PHE.

Dicho esto, si alguien del foro tiene créditos de samkey de sobra y me puede mandar un privado diciéndome precio al que me lo vendería, se lo agradezco.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/21, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
ffcastro ffcastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Orange
Buenos días,

Anoche un compañero del foro ya me vendió un crédito y pude cambiarlo. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/08/21, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ffcastro Ver Mensaje
Buenos días,

Anoche un compañero del foro ya me vendió un crédito y pude cambiarlo. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
Hola. Estoy en la misma situación que tu. Rom de Orange sin poder cambiarla con Odin. He visto que se hace con "samkey" pero no entiendo muy bien el asunto ni eso de los créditos. Alguien me podría explicar como hacer?

Estaría muy agradecido.

Un saludo
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/21, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
ffcastro ffcastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Orange
Tienes que comprar créditos de samkey, ya sea por ebay o por algún forero. Te darán un usuario y contraseña que meterás en el programa, y con ese crédito y siguiendo las instrucciones que encuentras por el foro se cambia fácilmente. El problema que yo tuve es que no encontré por ebay nadie que vendiese un solo crédito a un precio "moderado".

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 17:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /