bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
E_sanchez13 E_sanchez13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 435
Tu operador: Movistar
noticia Problema con Whatsapp y galeria

Buenas, llevo un poco ya con estos problemas y no se que hacer, me podrian ayudar?
hace poco que me dejo de funcionar la galeria del movil, y tampoco puedo hacer fotos, solo las puedo ver y hacer con el programa cymera.
en torno al whatsapp, a veces se me queda pillado cuando le doy, y me pone que tengo que forzar la detencion, he probado desinstalandolo y volviendolo a instalar, y me sirvió, pero ahora si me meto en un grupo o en una conversacion y quiero ir atras en la conversacion rapido, se me queda pilladoy me pone que fuerce la detencion, y no se que mas hacer
Alguien me podria ayudar? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ve a Ajustes - Aplicaciones - Todas - Galería y dale a borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
Después vuelve a abrir la galería y la cámara a ver si todo está bien.
Seguramente los dos problemas estén relacionados, mira si solucionando el de la galería se soluciona el del Whatsapp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/14, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
E_sanchez13 E_sanchez13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 435
Tu operador: Movistar
Lo he hecho y sigue igual e incluso peor, ya que ahora tampoco me deja entrar ni en twitter ni en instagram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/14, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces lo mejor en este caso es restablecer valores de fábrica, hay algo que está afectando al correcto funcionamiento. Copia primero de todo lo importante y cuando estés configurando la cuenta de Google desmarca la casilla de Restaurar copia de seguridad, así se realizará el restablecimiento en limpio.
Después instala todas las aplicaciones que te dan problemas y mira si funcionan correctamente, si es así, ve instalando poco a poco el resto, comprobando de vez en cuando que sigan funcionando bien la cámara, whatsapp, twitter, instagram...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 11:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /