Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/14, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
El M2 de vodafone, no reconoce la red de pepephone como propia.

El m2 no reconoce la red de pepephone como propia, y el problema, es que para que funcionen los datos, hay que tener la itinerancia (roaming de datos) de datos activada, y eso lo que conlleva, es que hace es que si vivimos cerca de una frontera con otro país, es un problema, ya que hará romaning y te cobraran los datos con la tarifa de romanig.

En mi antiguo neo V, tb de Vodafone liberado, reconocia la red de pepe, y los datos funcionaban sin la itinerancia activada, y si estaba por cerca de una frontera, no tenia que desactivar los datos, ya que al llevar la itinerancia desactivada, no hacia romaning. Y eso es una tranquilidad.

Otra cosa que me Mosqueda, es que en el muenú de sony, donde eliges el tipo de red, no viene "solo gsm" de da opción de elegir 3g,4g y otras varias, pero solo gsm no viene, y es la red que yo uso siempre, ya que me sobra para el whatsp, y usando solo la red gsm consume menos batería, y es una cobertura mas estable, sin cortes, y es la cobertura que mas abunda.

Saludos.

Última edición por cneira22 Día 11/06/14 a las 20:41:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/14, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
obijuan37 obijuan37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Pepephone
Creo que aunque tengas que activar el roaming en el teléfono para que funcione la red de Pepephone, en el panel de control de PPP puedes desactivar el uso de datos en roaming propiamente dicho y evitar de este modo el uso accidental del mismo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 19:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /